semana gadgets
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Quiénes somos



 

¡Entra al mundo de la tecnología!


 

En Cyberpuerta creamos el lugar más conveniente para comprar electrónica en México. Nuestro sitio www.cyberpuerta.mx ya es el más funcional y surtido en electrónica de consumo / computación al nivel nacional. Junto con nuestros clientes, continuamos innovándonos para seguir ofreciéndote el lugar más conveniente para realizar sus compras.

Constituida en el 2008, Cyberpuerta S.A. de C.V. participó en el programa de la Incubadora de Empresas del Tecnológico de Monterrey (ITESM) y está certificado por AMIPCI. Somos miembro de la Cámara Nacional de Comercio en Guadalajara. Cyberpuerta es socio preferido de las mejores marcas y distribuye más de 20,000 artículos nuevos, 100% originales y con la garantía del fabricante. Contamos con certificaciones como canal de distribución de diferentes fabricantes.

Dentro de nuestra gama de productos encontrarás electrónica de consumo como son productos Apple, Televisores, Audio & MP3, Foto & Video, DVD & Blu-Ray así como productos de computación como son Portátiles, PC’s, Cómputo, Monitores, Punto de Venta (POS), Impresoras & Copiadoras, Telecomunicación y Software.

Nuestros logros

logotipo CMMI

Queremos brindar el mejor servicio para nuestros clientes, es por eso que obtuvimos la certificación CMMI, para asegurar que nuestros procesos de desarrollo se mantengan de acuerdo a los estándares de la industria.

Miles de usuarios visitan nuestra página cada día y disfrutan de nuestro excelente nivel de servicio al cliente. Te invitamos a leer las experiencias de nuestros clientes al comprar en Cyberpuerta en el módulo independiente de ekomi.

 
Facebook Cyberpuerta Twitter Cyberpuerta Twitter Cyberpuerta

Búscanos en nuestras redes sociales y ponte en contacto con nosotros.

 

Esperamos poder servirte en un futuro cercano,
Tu equipo de Cyberpuerta.mx