Preguntas frecuentes sobre la comunidad
Hemos creado la sección de preguntas frecuentes, en donde encontrarás de forma sencilla y ágil la respuesta a dudas comunes que puedan surgir durante el proceso de participación. Esperamos que esta sección te sea de utilidad.
¿Necesito comprar un producto para pertenecer a la comunidad de Cyberpuerta?
No, solamente deberás estar registrado y de esta manera podrás participar dentro de nuestra comunidad.
¿Puedo opinar más de una vez por producto?
No, la participación está limitada a una vez por producto.
¿Cómo puedo dar una mejor opinión y aumentar la posibilidad de que sea considerada útil?
Los participantes de nuestra comunidad son los encargados de otorgar los votos útiles, por lo tanto ellos establecerán la utilidad de tus opiniones.
Te aconsejamos aportar a la comunidad información que ayude a decidir la opción de compra que más se adapte a las necesidades del cliente, aportando información relevante del producto basado en tu experiencia y conocimiento, ofreciendo una comparativa entre las ventajas y desventajas del mismo.
Para más consejos sobre cómo escribir opiciones consulta nuestra sección Información sobre opiniones.
¿Recibiré una remuneración por mi participación con la comunidad?
No, no existen pagos de ninguna entidad. Solamente los usuarios con las mejores posiciones del Rally Cyberpuerta serán reconocidos y en su caso acreditados con el premio correspondiente.
¿Cómo puedo reportar o aclarar situaciones adversas que se puedan presentar dentro de la comunidad?
Contáctanos de forma directa [email protected] y daremos seguimiento a tu solicitud.