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¿Más dudas?

  • Si tienes alguna duda sobre un producto también puedes buscar la sección de preguntas y respuestas en la página de detalle del producto.
  • Visita nuestra sección de herramientas de compra para encontrar el producto que necesitas.
  • O comunícate con nuestro centro de atención al cliente.

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a las dudas más comunes de nuestros visitantes.

Dudas sobre la compra

1. ¿Es seguro comprar en Cyberpuerta?

  • ¡Así es! Contamos con la certificación oficial de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), la cual regula nuestras operaciones como una empresa debidamente establecida. Adicionalmente, garantizamos la seguridad de toda la información en nuestro sitio mediante la sólida encriptación proporcionada por el servicio Norton Secured.

El crecimiento continuo depende exclusivamente de la satisfacción de nuestros clientes. Valoramos enormemente la confianza que depositan en nosotros al elegir hacer sus compras en en www.cyberpuerta.mx

Te invitamos a ver las opiniones de nuestros clientes en ekomi

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2. ¿Tienen tiendas donde pueda ver o comprar la mercancía en persona?

  • Con la finalidad de ofrecer un amplio catálogo de producto al mejor precio, no contamos con piso de exhibición o tienda física para la recolección del producto. Todos los artículos se envían desde la red de almacenes a lo largo del país con base a disponibilidad. Para su entrega terrestre en un lapso desde 1 a 4 hábiles hasta tu destino.

Si tienes alguna situación, el área de servicio al cliente te puede apoyar vía teléfono, chat o correo para aclarar cualquier duda acerca de las características de nuestros artículos.

3. ¿Puedo pagar a Meses Sin Intereses o con pagos diferidos?

  • Ofrecemos periódicamente campañas de meses sin intereses. Lamentablemente, en estos momentos no contamos con una campaña de meses sin intereses.

    Opciones de pagos diferidos hasta 24 meses están disponibles en pedidos a partir de $500.00. Aplica un costo adicional que será desglosado transparentemente en todo momento.

    Al ingresar la tarjeta de crédito durante el proceso de compra, se mostrará la cantidad de meses disponible para la tarjeta seleccionada.

4. ¿Los precios incluyen IVA, me pueden dar factura?

  • Todos los productos presentados en el sitio tienen el IVA incluido y pueden ser facturados. Por disposición oficial, únicamente necesitamos el RFC y la razón social para generarla. Esta información se solicitará al proceder con la compra, y tienes la opción de ajustarla en cualquier momento a través de la sección "Datos de envío, pago y facturación" en "Mi cuenta" dentro del portal.

5. ¿Cómo solicito una refacturación?

  • Después de completar tu compra, recibirás tu factura por correo, el cual indicará la fecha límite para solicitar cambios. Puedes modificar la factura accediendo al área de "Facturación" y luego seleccionando "Modificar datos de facturación" en tu "Historial de Pedidos".

6. ¿Tienen garantía?

  • Todos los productos que comercializamos tienen por lo menos 1 año de garantía directamente con la marca por cualquier defecto de fabricación, nosotros te ayudamos con la gestión de ser necesario. La vigencia de la garantía aplica desde la fecha de compra que aparece en el comprobante que recibes al efectuar tu pago.

7. ¿No vivo en México, pero me interesa comprar en Cyberpuerta?

  • Agradecemos tu interés. pero por razones reglamentarias, no podemos efectuar envíos de productos fuera de la República Mexicana en este momento.

8. ¿Dónde puedo ver el precio y existencia?

  • Para conocer la información sobre el precio y la disponibilidad de los productos, te invitamos a explorar directamente la página del artículo que desees. Todos los precios incluyen el IVA y se actualizan de manera constante para brindarte información precisa.
  • existencia
    Si el producto no se encuentra en existencia de momento, puedes registrar tu correo en el botón de “Notificarme de nuevas existencias”, para recibir una alerta cuando esté disponible de nuevo.

    alerta

Dudas sobre el envío

1. ¿Puedo recoger mi pedido en algún establecimiento?

  • No disponemos de un espacio de exhibición física para los productos. Todos los pedidos se gestionan mediante la red de almacenes de la marca en todo el país, utilizando servicios de logística para su envío.

2. ¿Puedo tener envío gratis?

  • Cada pedido está respaldado por un seguro de envío que cubre posibles contratiempos como pérdida, robo o daño. Debido a que los pedidos pueden originarse en múltiples puntos, no podemos proporcionar envío gratuito en este momento. No obstante, la ventaja es que periódicamente ofrecemos promociones con envío gratis en varios artículos. Puedes identificarlos fácilmente por la etiqueta de envío que aparece bajo su precio, así como se muestra a continuación:
  • envio-gratis

    Explora todos los productos con envío gratuito a través de este enlace.

3. ¿Si pido más de una pieza tengo que pagar doble envío?

  • Únicamente se añadirá el costo proporcional por estas. Para comprobar el total de tu pedido, simplemente agrega los artículos y después de click en el botón “Carrito de Compras”.

4. Me urge mi pedido, ¿me lo pueden enviar express?

  • Todos nuestros envíos tardan de 1 a 4 días hábiles. Estamos trabajando para ofrecer esta opción próximamente.

5. ¿Cuál es el tiempo de entrega?

  • Realizamos envíos a todas las zonas de México mediante el servicio terrestre, con un rango de entrega de 1 a 4 días laborables. No obstante, este lapso podría diferir según tu código postal. Al registrarte y crear tu cuenta, podrás visualizar el tiempo de entrega en la página de los productos y también durante el proceso de compra en tu carrito.

6. ¿Cómo se calcula el costo de envío?

  • El importe del envío es calculado en función de las dimensiones, peso y volumen de los paquetes requeridos para procesar tu solicitud. En caso de que tu pedido se origine en múltiples almacenes, Cyberpuerta absorberá cualquier diferencia de precio; no se aplicarán costos extra para asegurar que todos tus artículos lleguen de forma segura hasta tu dirección.

Los siguientes productos cuentan con una promoción que limita su venta de unidades por cliente. Por lo tanto, hemos ajustado la cantidad de los productos en tu carrito.

    Si ya adquirió esta promoción en ordenes anteriores no es posible aplicarla de nuevo.


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    ¿Ya cuentas con el producto que quieres proteger?

    Si ya cuentas con el producto que deseas proteger, favor de ingresar el número de serie para mostrarte opciones de extensiones de garantía compatibles.

    Detectamos múltiples productos que hacen referencia a este número de serie. Elige el producto que deseas proteger.


    El Care Pack que escogiste no es compatible con tu número de serie, sin embargo contamos con otros Care Packs que podrían servirte.


    Adquiere este Care Pack con el producto que quieres proteger

    Te mostramos algunos de los equipos compatibles con la garantía actual.

    Para adquirir esta garantía es necesario que primero añadas a tu carrito el producto que quieres proteger. Te mostramos algunos productos compatibles con la garantía actual.


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    Por el momento, los productos compatibles no tienen unidades disponibles.

    Extensiones de garantía

    Si requieres la extensión de garantía para un producto que ya compraste, por favor comunícate con nuestra área de ventas para validar tu número de serie en:

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360
    México D.F. (55) 4737 1360
    Monterrey (81) 4737 1360
    Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
    [email protected]

    Si requieres información adicional o tienes dudas, favor de contactar a nuestro Centro de Servicio al Cliente.

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360 México D.F. (55) 4737 1360 Monterrey (81) 4737 1360 Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm [email protected]

    Este producto no puede ser vendido individualmente, si deseas adquirirlo es necesario que incluyas alguno de los siguientes productos a tu carrito.

    Licencias compatibles con este producto:

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    Garantías compatibles con este producto: :

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    Hemos eliminado algunos productos de tu carrito ya que estos no pueden ser vendidos individualmente.

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