¿Más dudas?
- Si tienes alguna duda sobre un producto también puedes buscar la sección de preguntas y respuestas en la página de detalle del producto.
- Visita nuestra sección de herramientas de compra para encontrar el producto que necesitas.
- O comunícate con nuestro centro de atención al cliente.
Preguntas frecuentes
Aquí encontrarás respuestas a las dudas más comunes de nuestros visitantes.
Dudas sobre la compra |
1. ¿Es seguro comprar en Cyberpuerta?
- ¡Así es!, contamos con certificación oficial de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) quien regula nuestra actividad como una empresa legalmente constituida, además, toda la información en el sitio se encuentra segura gracias a la encriptación ofrecida por el servicio de Norton Secured.
Sólo con clientes satisfechos podemos seguir creciendo, apreciamos mucho la confianza que los clientes ponen en nosotros al comprar en www.cyberpuerta.mx

¡Síguenos!
2. ¿Tienen tiendas donde pueda ver o comprar la mercancía en persona?
- Con la finalidad de ofrecer un amplio catálogo de producto al mejor precio, no contamos con piso de exhibición o tienda física para la recolección del producto, todos los artículos se envían desde la red de almacenes a lo largo del país con base a disponibilidad, para su entrega terrestre en un lapso desde 1 a 4 hábiles hasta tu destino.
Si tienes alguna duda, el área de servicio al cliente te puede apoyar vía teléfono, chat o correo para aclarar cualquier duda acerca de las características de nuestros artículos.
3. ¿Puedo pagar a Meses Sin Intereses o con pagos diferidos?
-
Ofrecemos periódicamente campañas de meses sin intereses. Por tiempo limitado, tenemos activa la campaña para ofrecer hasta 18 meses sin intereses con tarjetas participantes:
• Hasta 3 meses sin intereses en pedidos a partir de $1,500.00
• Hasta 6 meses sin intereses en pedidos a partir de $1,500.00
• Hasta 9 meses sin intereses en pedidos a partir de $1,500.00
• Hasta 12 meses sin intereses en pedidos a partir de $1,500.00
• Hasta 18 meses sin intereses en pedidos a partir de $1,500.00Opciones de pagos diferidos hasta 18 meses están disponibles en pedidos a partir de $1,500.00. Aplica un costo adicional que será desglosado transparentemente en todo momento.
Al ingresar la tarjeta de crédito durante el proceso de compra, se mostrará la cantidad de meses disponible para la tarjeta seleccionada.
4. ¿Los precios incluyen IVA, me pueden dar factura?
- Todos los productos publicados en el sitio incluyen IVA y es posible facturarlos, por disposición oficial solo requerimos el RFC y la razón social para generarla; esta información será requerida al procesar tu carrito de compra o puedes modificarla en cualquier momento desde el apartado "Datos de envío, pago y facturación" desde "Mi cuenta" en el portal.
En caso de no contar con esa información se generará una factura genérica como comprobante de compra.
5. ¿Cómo solicito una refacturación?
- Dispones de 24 horas naturales para realizar cualquier modificación a partir de la emisión de la misma. Puedes modificar tu factura desde el apartado de "Facturación" y posteriormente “Modificar datos de facturación” desde tu "Historial de Pedidos" en un lapso no mayor a 24 horas naturales desde su emisión.
6. ¿Tienen garantía?
- Todos los productos que comercializamos tienen por lo menos 1 año de garantía directamente con la marca por cualquier defecto de fabricación, podemos apoyarte con la gestión. La vigencia de la garantía aplica desde la fecha de compra que aparece en el comprobante que recibes al efectuar tu pago.
7. ¿No vivo en México pero me interesa comprar en Cyberpuerta?
- Agradecemos tu interés, lamentablemente, en cumplimiento con las normas oficiales, no realizamos envíos de producto fuera de la República Mexicana.
8. ¿Dónde puedo ver el precio y existencia?
- Toda existencia y precio mostrado en el portal es el precio actual, este se actualiza constantemente, el precio ya incluye IVA y puedes visualizarlo en el artículo de tu interés.

Si el producto no se encuentra en existencia de momento, puedes registrar tu correo en el botón de “Notificarme de Nuevas existencias” para recibir una alerta cuando esté disponible de nuevo.

Dudas sobre el envío |
1. ¿Puedo recoger mi pedido en algún establecimiento?
- No contamos con piso de exhibición o punto para recolección de producto, todos los pedidos son enviados a través de la red de almacenes de la marca a lo largo del país con los servicios de logística. Por seguridad en el envío, no realizamos entregas personalmente.
2. ¿Puedo tener envío gratis?
- Todos los pedidos cuentan con seguro de envío contra cualquier percance como robo extravío o daño, dado que tu pedido puede surtirse desde distintos puntos de origen, no podemos ofrecer envío gratis. La buena noticia es que constantemente tenemos promociones con envíos gratuitos en diferentes artículos, puedes identificarlos con la leyenda correspondiente de envío debajo de su precio:

A través de este enlace puedes encontrar todos los artículos que actualmente tienen envío gratuito.
3. ¿Si pido más de una pieza tengo que pagar doble envío?
- El costo de envío se calcula con base en el peso y volumen total de la mercancía que agregaste al carrito de compras. Si agregas dos o más piezas del mismo producto no se cobrará para cada una, únicamente se añadirá el costo proporcional por estas. Para comprobar el total de tu pedido, simplemente agrega los artículos y después de click en el botón “Carrito de Compras”.
4. Me urge mi pedido, ¿me lo pueden enviar express?
- Todos nuestros envíos tardan de 1 a 4 hábiles. Estamos trabajando para ofrecer esta opción próximamente.
5. ¿Cuál es el tiempo de entrega?
- Enviamos a todo México con cobertura terrestre en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Sin embargo, puede variar dependiendo de tu código postal. Al registrarte y crear tu cuenta, podrás ver el tiempo de entrega en la página de productos y también durante el proceso de compra en el carrito.
6. ¿Cómo se calcula el costo de envío?
- El costo de envío se calcula con base a las dimensiones, peso y volumen de los paquetes necesarios para surtir tu orden. Si tu pedido será surtido desde más de un almacén, Cyberpuerta cubrirá la diferencia, no se hacen cargos adicionales para que todos tus artículos viajen seguros hasta tu domicilio.