AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Formas de pago

Resumen


Nuestra selección de formas de pago incluye:

  • Pago referenciado (Transferencia SPEI, Depósito en efectivo/cheque).
  • Tarjeta de Débito/Crédito (VISA, MasterCard, AMEX)
  • Paypal
  • Pago con Efectivo en tiendas OXXO

Todos los pedidos se facturan. Puedes consultar tus facturas en el área de historial de pedidos.


Pago referenciado (Transferencia SPEI, Depósito en efectivo/cheque

  • Recibimos transferencias electrónicas SPEI desde cualquier banco y depósitos en efectivo/cheque en sucursales BBVA Bancomer.
  • Pagos por transferencia electrónica SPEI se reconocen automáticamente dentro de 60 minutos, depósitos en efectivo/cheque dentro de 24 horas.
  • Transferencias electrónicas SPEI por montos de hasta 8 mil pesos ahora se pueden realizar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Cada cliente recibe datos bancarios personalizados para efectuar su pago vía correo electrónico al momento de colocar su pedido.
  • Es necesario recibir tu pago en firme antes de finalizar el siguiente día hábil para evitar que tu pedido sea cancelado.
  • No es necesario enviar comprobantes de pago ya que cada pago se identifica automáticamente.


Tarjeta de Débito/Crédito (VISA, MasterCard, AMEX)

  • Asegura el procesamiento más rápido pagando con tarjetas de débito/crédito VISA, MasterCard y American Express nacionales e internacionales.
  • El cobro a la tarjeta se realiza después de confirmar tu pedido en el último paso del proceso. Por mientras, no se realiza ningún cargo.
  • Solo necesitas los datos impresos en tu tarjeta: Nombre del tarjetahabiente, número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad.
  • Tarjetas de débito aceptadas: BBVA Bancomer, Banorte, Banamex, Banco Azteca, Banco del Bajío, Bancoppel, BanRegio, HSBC, Inbursa y Santander.


PayPal

  • Utiliza tu cuenta PayPal para realizar pagos con tarjetas de débito/crédito VISA, MasterCard y American Express nacionales e internacionales.
  • El cobro a la tarjeta se realiza después de confirmar tu pedido en el último paso del proceso. Por mientras, no se realiza ningún cargo.
  • Solo necesitas los datos impresos en tu tarjeta: Nombre del tarjetahabiente, número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad.
  • Tarjetas de débito aceptadas: BBVA Bancomer, Banorte, Banamex, Banco Azteca, Banco del Bajío, Bancoppel, BanRegio, HSBC, Inbursa y Santander.


Pago con efectivo en cadenas comerciales

  • Depósitos en efectivo se reciben en todas tiendas OXXO y se reconocen automáticamente dentro de 60 minutos.
  • OXXO cobrará una comisión adicional de $12 pesos y recibe pagos hasta $5,000 pesos sólo en efectivo, NO se reciben tarjetas.
  • Cada cliente recibe una referencia de pago personalizada para efectuar su pago vía correo electrónico al momento de colocar su pedido.
  • Es necesario recibir tu pago en firme antes de finalizar el siguiente día hábil para evitar que tu pedido sea cancelado.
  • No es necesario enviar comprobantes de pago ya que cada pago se identifica automáticamente.


Facturación

Facturamos cada pedido en estricto apego a los lineamientos de las autoridades fiscales. Si requieres una factura con tus datos fiscales vigentes, por favor ingresa los datos de facturación incluyendo tu RFC durante el proceso de pedido. Si no requieres una factura, solo completa los datos básicos y te expedimos una factura genérica.

Te enviamos tu factura vía correo electrónico al momento de embarcar tu pedido. Posteriormente, puedes consultar el historial de tus facturas en el área de historial de pedidos.


Última actualización Abril 2018.

Los siguientes productos cuentan con una promoción que limita su venta de unidades por cliente. Por lo tanto, hemos ajustado la cantidad de los productos en tu carrito.

    Si ya adquirió esta promoción en ordenes anteriores no es posible aplicarla de nuevo.


    Si requieres la extensión de garantía para un producto que ya compraste, por favor comunícate con nuestra área de ventas para validar tu número de serie en:

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360
    México D.F. (55) 4737 1360
    Monterrey (81) 4737 1360
    Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
    [email protected]
    Agotado

    Por el momento, los productos compatibles no tienen unidades disponibles.

    Este producto no puede ser vendido individualmente, si deseas adquirirlo es necesario que incluyas alguno de los siguientes productos a tu carrito.

    Licencias compatibles con este producto:

    Agotado

    Garantías compatibles con este producto::

    Agotado

    Gracias por tu comprensión.

    Hemos eliminado algunos productos de tu carrito ya que estos no pueden ser vendidos individualmente.

    Agradecemos tu compresión.

    default text