¡Descarga nuestra app y obtén $100!

close
gift balance banner

Escanea el código QR desde tu celular y disfruta de nuestra experiencia de compra en la palma de tu mano.

*El saldo se aplicará automáticamente en tu próxima compra con un valor mínimo de $700.00. Esta promoción solo aplica a cuentas nuevas o que no hayan recibido el saldo al registrarse previamente y se otorgará únicamente a una cuenta por dispositivo móvil.

¡NO VOLVER A MOSTRAR!

Preguntas sobre

SSD Kingston KC3000 NVMe, 2048GB, PCI Express 4.0, M.2
Por favor ingresa a tu cuenta para escribir una pregunta

Busca dentro de las preguntas o respuestas:

Mostrando 1 - 10 de 13
Ordenar por:
Por favor elige una
Más recientes
Menos recientes
Preguntas Z-A
Preguntas A-Z
Más útiles
Menos útiles
KINGSTON respondió:(Respuesta oficial de la marca)
Hola. Gracias por contactarnos. Te comento que nuestros SSD ya cuentan con un difusor de grafeno de bajo perfil que permite que la disipación térmica excepcional mantiene la unidad fresca con el máximo rendimiento. No es necesario adicionar adhesivos extras. Saludos.   -  KINGSTON, 09/03/22
0
0
¡Gracias por votar!
R:
Gracias por contactarnos,

Siempre y cuando no sean complementos directamente certificados por la marca se invalida la garantía.

Saludos.   -  Cyberpuerta Atención al Cliente, 08/03/22
0
0
¡Gracias por votar!
KINGSTON respondió:(Respuesta oficial de la marca)
Estimado. Muchas gracias por contactarnos Enviamos los numeros de parte compatibles con el equipo Legion Y540 (15) (Lenovo) No de parte SSD M.2: SNV2S/2000G   -  KINGSTON, 06/11/23
0
0
¡Gracias por votar!
KINGSTON respondió:(Respuesta oficial de la marca)
Hola. Gracias por contactarnos. No recomendamos el uso externo de nuestras unidades ya que depende del adaptador, recomendamos inicializar el SSD por medio de una consola windows y después ya colocarlo via usb a SO apple. Adicional te comparto SSD externo USB C SXS2000/2000G. Saludos   -  KINGSTON, 30/10/23
0
0
¡Gracias por votar!
R:
Hola Jorge Manuel, segun mi experiencia podrian ser dos cosas, o no lo haz inicializado (formateado) y asignado una letra de particion, o tu gabinete de Disco Duro M2E1BRU31C M.2 NVMe no esta reconociendo bien el ssd o tu sistema operativo, te recomiendo te vayes en ese caso a administrador de dispositivos y veas si hay alguno que no lo reconozca el sistema y asi puedas actualizar los drivers   -  apmontufar, 24/10/23
Compra verificada
0
0
¡Gracias por votar!
KINGSTON respondió:(Respuesta oficial de la marca)
Hola. Gracias por contactarnos. El SSD tiene difusor de calor de aluminio grafeno. Saludos   -  KINGSTON, 27/10/23
0
0
¡Gracias por votar!
R:
No requiere disipador el calor generado es mínimo

No todos los mother Board traen adaptador para éstos discos pero puedes agregar un adaptador pcie exprés
   -  Angel Peña, 24/10/23
Compra verificada
0
0
¡Gracias por votar!
KINGSTON respondió:(Respuesta oficial de la marca)
Hola. Gracias por consultarnos. El producto es compatible con tu equipo. Saludos   -  KINGSTON, 25/10/23
0
0
¡Gracias por votar!
R:
Esa tarjeta madre cuenta con tres puertos M.2, de los cuales dos con compatibles con SSD PCI Express, pero uno maneja la mitad de su ancho de banda maximo posible. Checa si alguno de esos puertos esta disponible.   -  Isaac, 23/10/23
Compra verificada
0
0
¡Gracias por votar!
KINGSTON respondió:(Respuesta oficial de la marca)
Estimado. Muchas gracias por contactarnos Nuestros SSD Son PCIe 4.0. Por tal motivo a que el puerto de la Motherboard es PCIe 3.0, la velocidad del puerto limitara un poco la velocidad del SSD.   -  KINGSTON, 24/10/23
0
0
¡Gracias por votar!
KINGSTON respondió:(Respuesta oficial de la marca)
Estimado: Muchas gracias por contactarnos. Nuestro SSD Kingston KC3000 (SKC3000D/2048G) es un producto legitimo   -  KINGSTON, 20/10/23
0
0
¡Gracias por votar!
P.
Es compatible con una ASUS ROG G531GT 2019?
Oscar Sandoval Alvarez,
20/09/23
KINGSTON respondió:(Respuesta oficial de la marca)
Hola. Gracias por consultarnos. El SSD no lo soporta el equipo. Te comparto el producto compatible SNV2S/2000G. Saludos.   -  KINGSTON, 20/10/23
0
0
¡Gracias por votar!
KINGSTON respondió:(Respuesta oficial de la marca)
Hola. Gracias por consultarnos. Te comparto el producto asignado a tu equipo SNV2S/2000G. Saludos   -  KINGSTON, 05/12/23
0
0
¡Gracias por votar!
Regresar arriba ▲
◀ Anterior 1 2
SSD Kingston KC3000 NVMe, 2048GB, PCI Express 4.0, M.2
$ 2,919.00
Costo de envío: $109.00
Disponibles: 38 pzas.

AVISO IMPORTANTE

Cyberpuerta no se hace responsable de la información proporcionada en las respuesta de los miembros de la comunidad. Es responsabilidad del cliente verificar la veracidad de la misma.

Los siguientes productos cuentan con una promoción que limita su venta de unidades por cliente. Por lo tanto, hemos ajustado la cantidad de los productos en tu carrito.

    Si ya adquirió esta promoción en ordenes anteriores no es posible aplicarla de nuevo.


    Agregando al carrito...

    ¿Ya cuentas con el producto que quieres proteger?

    Si ya cuentas con el producto que deseas proteger, favor de ingresar el número de serie para mostrarte opciones de extensiones de garantía compatibles.

    Detectamos múltiples productos que hacen referencia a este número de serie. Elige el producto que deseas proteger.


    El Care Pack que escogiste no es compatible con tu número de serie, sin embargo contamos con otros Care Packs que podrían servirte.


    Adquiere este Care Pack con el producto que quieres proteger

    Te mostramos algunos de los equipos compatibles con la garantía actual.

    Para adquirir esta garantía es necesario que primero añadas a tu carrito el producto que quieres proteger. Te mostramos algunos productos compatibles con la garantía actual.


    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado
    warning

    Por el momento, los productos compatibles no tienen unidades disponibles.

    Extensiones de garantía

    Si requieres la extensión de garantía para un producto que ya compraste, por favor comunícate con nuestra área de ventas para validar tu número de serie en:

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360
    México D.F. (55) 4737 1360
    Monterrey (81) 4737 1360
    Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
    [email protected]

    Si requieres información adicional o tienes dudas, favor de contactar a nuestro Centro de Servicio al Cliente.

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360 México D.F. (55) 4737 1360 Monterrey (81) 4737 1360 Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm [email protected]

    Este producto no puede ser vendido individualmente, si deseas adquirirlo es necesario que incluyas alguno de los siguientes productos a tu carrito.

    Licencias compatibles con este producto:

    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado

    Garantías compatibles con este producto: :

    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado

    Gracias por tu comprensión.

    Hemos eliminado algunos productos de tu carrito ya que estos no pueden ser vendidos individualmente.

    Agradecemos tu compresión.

    default text