Logitech Audífonos Gamer G933, Inalámbrico, 981-000598 | Cyberpuerta.mx
Semana Consumibles
Semana Consumibles
semana consumibles
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Logitech Audífonos Gamer G933, Inalámbrico, 15 Metros, Negro

981-000598
|
Facebook Twitter Google+ Pinterest
$ 3,499.00 incluye
IVA
Costo de envío: $ 99.00
Tiempo de entrega

Fecha estimada de entrega


Después de realizar tu pago, necesitamos 24 horas para procesar tu pedido y enviarlo.

El tiempo de entrega a partir del envío puede tardar de 1 a 4 días hábiles.

En algunas zonas este tiempo de entrega puede ser de 2 a 6 días hábiles, tendrás mayor información al elegir tu dirección de envío en el proceso de compra.

Si realizas tu pago el día de hoy,
tu fecha estimada de entrega sería:

del 27/04/2018 al 03/05/2018.
NOTA: El costo de envío mostrado en el producto aplica para toda la República Mexicana.
Disponibles: 15 pzs.
Descripción breve
Frecuencia de auricular20 - 20000 Hz
Tecnología de conectividadInalámbrico
Color del productoNegro
Ver especificaciones completas
CONTROLADORES DE SONIDO PRO-G™ PARA RENDIMIENTO SUPERIOR
Calidad de audio sin precedentes
Los controladores de sonido avanzados Pro-G™ pendientes de patente están hechos con materiales de malla híbrida que proporcionan la calidad de sonido exigida por los jugadores. Tanto en la música que escuches como en la banda sonora de tus juegos, los controladores de audio Pro-G ofrecen altos precisos y graves profundos tan impresionantes como los de unos auriculares de gama alta. Disfruta de un increíble sonido envolvente 7.1 con Dolby® Surround Sound, que crea un ambiente de juego especial y te permite oír al enemigo acechándote o recibir pistas de habilidades especiales.

COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA
Un par de auriculares para todas las plataformas de juego
Los auriculares G933 Artemis Spectrum funcionan con dispositivos PC, móviles, dispositivos de sistema multimedia y consolas de videojuegos, incluidas PS4™ y Xbox One™. Puedes usar G933 Artemis Spectrum en tu PC para gaming, en tu consola de videojuegos y con tus dispositivos móviles. Incluso puedes conectar tu sistema multimedia al adaptador mixto inalámbrico con alimentación USB, y oír de forma inalámbrica el sonido de programas de TV, música y películas sin molestar a quienes viven contigo.

ETIQUETAS E ILUMINACIÓN RGB PERSONALIZABLES
Personaliza el aspecto
G933 Artemis Spectrum tiene dos secciones de iluminación personalizable: la banda de iluminación y el logotipo. Cada sección se puede programar con sus propios colores o efectos. También se pueden sincronizar. La iluminación RGB ajustable te permite seleccionar hasta un total de 16,8 millones de colores. Usa Logitech Gaming Software para configurar el patrón de brillo o el color del entorno. Agrega etiquetas personalizadas con retroiluminación para mejorar aún más el aspecto.

TECNOLOGÍA INALÁMBRICA DE 2,4 GHZ
Juego con o sin cables
Los auriculares inalámbricos para gaming G933 Artemis Spectrum te permiten jugar de forma inalámbrica o con cable. Juega sin demoras con una conexión inalámbrica de 2,4 GHz durante 12 horas con una sola carga, sin iluminación, o durante 8 horas si utilizas la iluminación predeterminada. O puedes usar la entrada analógica de 3,5 mm en los auriculares, si prefieres no usar alimentación de baterías.

TECLAS G PROGRAMABLES
Controles fácilmente accesibles
Asigna comandos personalizados usando Logitech Gaming Software en las tres teclas G programables y disfruta de una experiencia de gaming perfecta. Configura controles personalizados para mantener tus perfiles de audio, pasar a la siguiente canción, activar la comunicación mediante una pulsación, ejecutar combinaciones de comandos durante el juego, etc.

PERFILES DE SONIDO PERSONALIZADOS
Personalizados para ti
Con Logitech Gaming Software puedes programar el ecualizador de audio y predefinir preferencias de audio para música, juegos y películas. Personaliza opciones de audio y crea perfiles de sonido personales para cada uno de tus juegos. Escucha tu material sonoro tal y como te gusta.

MEZCLA DE AUDIO DE VARIAS FUENTES
Audio procedente de hasta tres dispositivos
Sin interrupciones de juego a causa de llamadas entrantes. Puedes contestar una llamada sin poner el juego en pausa ni perder de vista la acción. Usa el adaptador mixto inalámbrico para agregar hasta dos dispositivos adicionales. El audio de dispositivos adicionales se mezcla con el del PC.

ADAPTADOR MIXTO INALÁMBRICO CON ALIMENTACIÓN USB
Usa de forma inalámbrica tus dispositivos con cable
Combina una entrada analógica en el adaptador mixto inalámbrico con alimentación USB con un puerto USB, para convertir tus dispositivos de audio analógico en inalámbricos. Al conectar un adaptador mixto inalámbrico a un puerto con alimentación USB, transmitirá audio mixto desde la entrada USB y la entrada de 3,5 mm integrada en los auriculares, incluso si el puerto USB no admite audio USB.

COMUNICACIÓN NÍTIDA
Micrófono plegable con supresión de ruido
Ten la seguridad de que te oirán gracias a un micrófono de varilla flexible con supresión de ruido de una nitidez superior. La varilla tiene un LED indicador para que sepas si el micrófono está silenciado. Si no lo estás usando, puedes plegar el micrófono contra los auriculares y quedará casi invisible. G933 está listo para viajar: incluye un cable de móvil y un cable de micrófono secundario para dispositivos móviles, que puedes usar cuando no quieras tener la varilla junto a la cara.

COMODIDAD DURADERA
Materiales blandos y transpirables
G933 Artemis Spectrum se ha diseñado para sesiones de juego largas. Las almohadillas y la diadema son de materiales de malla deportiva, blandos y transpirables para ofrecer máxima comodidad. Los auriculares de G933 Artemis Spectrum con sujeción sobre la oreja se acomodan sin presionar. Para mantener limpios los auriculares, las almohadillas se pueden extraer y lavar.

Opiniones de clientes

4.6 de 5 estrellas
16 opiniones
5 estrellas: (12)
4 estrellas: (2)
3 estrellas: (2)
2 estrellas: (0)
1 estrellas: (0)

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión

Las más útiles

jonathan
19 / 04 / 16
Compra verificada
excelentes audifonos, la calidad con la que estas hechos y la reputacion de la marca, el sonido es perfecto y el 7.1 espectacular, las luces led y los botones especiales, asi como mezclar el sonido de 3 fuentes me ha gustado mucho, ojala tuvieran blu
1 de 2 votaron como útil
la calidad con la que estas hechos y la reputacion de la marca, el sonido es perfecto y el 7.1 espectacular, las luces led y los botones especiales, asi como mezclar el sonido de 3 fuentes me ha gustado mucho, ojala tuvieran bluetooth para la conexion inalambrica al celular
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Azinthehollow
12 / 07 / 16
Compra verificada
Gran Producto
1 de 1 votaron como útil
Un gran producto sin duda, la bateria del mismo tiene una duracion aceptable unas 8 horas con las luces del mismo encendias y bastante comodos.
Funciona bien con el chat de voz de ps4
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Jose Antonio
12 / 12 / 16
Compra verificada
Buenos Audifonos
1 de 1 votaron como útil
Buenos audífonos, son cómodos y no molestan una vez que te acostumbras a usarlos, el sonido es bueno en juegos, para escuchar música o ver películas también son buenos acomodando el sonido . La distancia de 15 metros de alcance creo que no es verdad aveces me alejo 5 o 6 metros y se pierde el sonido, la batería para mi gusto se queda un poco corta cuando juegas mucho y sin luces me suele dar unas 10 horas entre carga.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Jesus Eduardo
12 / 12 / 16
Compra verificada
Lo mejor y peor de Logitech G933
1 de 1 votaron como útil
Pros
*Son Wireless
*Compatibles con ps4 y xbox one
*puerto jack 3.5 para usar en celulares(trae cable en la caja)
*microfono ocultable
*Espacio amplio para orejas(muy comodos)
Contras
*El microfono no es el mejor del mercado
*El sonido es bueno , si es 7.1, pero no el mejor por ese precio hay mejores opciones)
Conclusion
Estos audifonos estan diseñados exclusivamente para el gaming, jugar fps ,mobas, rts, etc. el rendimiento en juegos es fabuloso, pero si buscas
ademas de jugar ver videos, escuchar musica, grabar streamings con este microfono, se quedaran muy cortos en cuanto a la calidad que dan,
son muy comodos , los mas comodos que e probado (soy algo orejon), pero para videos y musica estan de 8 aproximadamente.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
ERICKROCO
15 / 12 / 16
Compra verificada
Buen producto, un poco caro para lo que es.
0 de 1 votaron como útil
Buen producto, lo único que le falta es que también funcione con Bluetooth. Tengo los H800 de Logitech que funcionan con las dos tecnologías: Receptor y Bluetooth. Me hubiera gustado que me ajustaran mejor en la cabeza (Se supone que estoy cabezón y deberían de presiona run poco, pero quedan flojos y a veces cuando me reclino se caen o se mueven). La aislación de ruido no es tan buena como esperaba, aún puedo escuchar el sonido del ambiente, aunque por supuesto en menor medida, pero lo ideal es que el aislamiento sea mejor.

Por lo demás el sonido es espectacular. El Dolby 7.1 es lo máximo.

Yo soy un fan de la marca Logitech así que espero que me acostumbre al Producto y lo disfrute como las otras cosas que tengo.

Saludos.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?

(2) preguntas y (2) respuestas sobre este producto

Busca dentro de las preguntas o respuestas:

¿No encuentras la respuesta a tu duda?

R:
Tiene un receptor USB para la conexión inalámbrica, además del cable de 3.5mm y el cable USB para cargar la batería. Viene en su caja y trae también un adaptador de RCA a 3.5mm  -  Gil Flores29/10/16
1
0
¡Gracias por votar!
Especificaciones
Puertos e Interfaces
Tecnología de conectividad Inalámbrico
Diseño
Color del producto Negro
Tipo de auricular Binaurale
Dispositivo de entrada
Utilizar con PC/Juegos
Batería
Autonomía 12 h
Peso y dimensiones
Profundidad del paquete 224 mm
¿Ves alguna información equivocada? Repórtala aquí

Gracias por tu reporte

Envíanos la información incorrecta y la revisaremos a la brevedad.

Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo Por favor ingresa un e-mail válido
Favor de llenar
el campo
Regresar arriba ▲

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente

Nueva lista de favoritos