Laptop Gamer Lenovo Legion Y720 15.6'' Core i7 1TB Negro 80VR00DALS | Cyberpuerta.mx
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Laptop Gamer Lenovo Legion Y720 15.6'' Full HD, Intel Core i7-7700HQ 2.80GHz, 8GB, 1TB, NVIDIA GeForce GTX 1060, Windows 10 Home 64-bit, Negro ― ¡Recibe Fortnite Counterattack Set!

SKU: 80VR00DALS
Facebook Twitter Google+ Pinterest
|
-16.75 %
¡$ 5,510.00 menos!
$ 32,889.00
$ 27,379.00 incluye IVA
Costo de envío: $ 99.00
Disponibles: 20 pzs.

Más información

Añade Office
Laptop Gamer Lenovo Legion Y720 15.6'' Full HD, Intel Core i7-7700HQ 2.80GHz, 8GB, 1TB, NVIDIA GeForce GTX 1060, Windows 10 Home 64-bit, Negro ― ¡Recibe Fortnite Counterattack Set!
ArtNr.: 80VR00DALS
GeForce GTX 10 Series Ultimate Gaming Lapt...
NVIDIA GeForce® GTX 1060
Intel® Core™ i7
Tour del Producto
Características
  • Familia de procesador: Intel® Core™ i7-7xxx
  • Diagonal de la pantalla: 15.6pulg.
  • Memoria interna: 8 GB
  • Tipo de memoria interna: DDR4-SDRAM
  • Capacidad total de almacenaje: 1000 GB
  • Sistema operativo instalado: Windows 10 Home

Ver especificaciones completas

Algunos accesorios que podrían interesarte

INCREÍBLE RENDIMIENTO PARA JUEGOS

Reclama tu lugar en el campo de los juegos y no cedas un ápice con los potentes procesadores de séptima generación Intel® Core™ de la Y720. Esta laptop es tu plataforma ideal, capaz de realizar las tareas más exigentes sin demoras, desde juegos hasta trabajo con gráfico móvil, como creación de video/ 3D o diseño gráfico.

Lenovo Legion Y720 Front Left View

Rendimiento y gráficos increíbles.

DISEÑO RESISTENTE Y ATRACTIVO

La vida puede ser difícil en la electrónica, no dejes sufrir a tu laptop. La cubierta completamente metálica de la Y720 está diseñada para resistir el desgaste cotidiano. Además, el logo de Y retroiluminado le da a la laptop para juegos un aspecto sorprendente que va de la mano con tu estilo de juego.

COMPATIBILIDAD CON THUNDERBOLT™

Thunderbolt™, el puerto USB para todo, te permite transferir archivos más rápido y reduce la cantidad de puertos que necesitas. Este puerto compacto transfiere datos a velocidades de hasta 40 Gbps y es inigualable en los usos: puedes transmitir videos 4K, cargar con docks de un solo cable, optimiza la configuración de tus juegos con tarjetas gráficas externas y jugar en red con conectividad de 10 Gbe integrada.

Thunderbolt™ 3는 최고의 USB-C를 제공합니다.

Thunderbolt ™ 3 ofrece lo mejor que el USB-C tiene para ofrecer.

GRÁFICOS DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN

Los gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1060 tienen la potencia de NVIDIA® Pascal™ para brindar un rendimiento hasta tres veces superior al de las generaciones anteriores. La Y720 está preparada para los juegos más intensos, ya que cuenta con gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1060, para que disfrutes hasta 60 cuadros por segundo.

VELOCIDAD ULTRARRÁPIDA Y ALMACENAMIENTO

Menor tiempo de inicio. Más velocidad en la carga dentro del juego. Almacenamiento protegido contra accidentes. Ah... y sin ruidos. Todo esto es parte del almacenamiento en unidad de estado sólido (SSD, por su sigla en inglés) PCI-Express de 1 TB opcional en la Y720 (configuraciones no disponibles en todos los modelos; chequear características de configuración en cada modelo), que brinda un amplio espacio ideal para guardar todos tus juegos y luego cargarlos con una velocidad ultrarrápida.

게임 내 로딩 시간을 단축해주는 PCI-Express SSD 저장 장치

Más velocidad en la carga dentro del juego, con almacenamiento PCI-Express SSD

LA PRIMERA LAPTOP CON DOLBY ATMOS® DEL MUNDO

Entra en un nuevo mundo de sonido con la primera laptop con Dolby Atmos. La Y720 te brinda un sonido imponente en los auriculares que se mueve a tu alrededor. Sentirás que estás dentro de la acción cuando el sonido de gente, lugares, cosas y música cobra vida con riqueza y profundidad, y parece moverse en un espacio tridimensional. El sonido envolvente y emocionante de Dolby Atmos crea una experiencia potente en movimiento.

ENTRA EN UN MUNDO VIRTUAL CON VR READY

La Y720 viene con todas las herramientas que necesitas para disfrutar los juegos en realidad virtual. Con la placa gráfica GTX-1060 de NVIDIA®, compatible con realidad virtual y los puertos HDMI/USB 3.0 de la Y720 sumérgete en el entorno que representa el próximo paso hacia la evolución de los juegos.

AJUSTE PERSONALIZADO SENTIDO NEURÁLGICO DE LENOVO

Sentido Neurálgico de Lenovo te permite entrar en los detalles y personalizar la configuración perfecta para ti. Ajusta la iluminación del teclado para jugar a la noche, personaliza las teclas de acceso directo para tener precisión instantánea en el juego y optimiza el audio para sumergirte en el juego con la tecnología Dolby Atmos®. Esta laptop para juegos es tuya, hazla a tu medida.

Lenovo Nerve Sense로 설정을 내 맘대로 할 수 있습니다.

Personaliza las configuraciones fácilmente con Lenovo Nerve Sense

JUEGA A TU MANERA

Algunas personas prefieren un teclado y un mouse. Otras prefieren un controlador de juegos inalámbrico. Cualquiera sea tu preferencia, la Y720 te ofrece lo que necesitas con la opción de compatibilidad para controlador inalámbrico Xbox One*. Así que diviértete y juega a tu manera.
*controladores no incluidos.

ILUMINA EL TECLADO CON LA LUZ DE FONDO PROGRAMABLE OPCIONAL

El teclado opcional con luz de fondo multicolor programable te permite elegir entre iluminación fuerte o tenue para tu Y720, en cualquier combinación de colores. Tendrás la iluminación ideal con esta configuración única del teclado, sin sacrificar tu ventaja en el juego.

멀티 컬러 백라이트 키보드

Ilumina el teclado con la luz de fondo programable opcional.

NO TE PREOCUPES POR EL CALOR

Calor: el enemigo inmortal del rendimiento en las laptop para juegos. La Y720 está diseñada para combatir a este enemigo con un nuevo diseño térmico mejorado que disipa el calor con eficacia a través de los ventiladores metálicos duales y las ventilaciones traseras.

듀얼 메탈 팬과 후면 통풍구로 열 발산

Los ventiladores de metal duales y las salidas de aire traseras disipan el calor.

Opiniones de clientes

5 de 5 estrellas
6 opiniones
5 estrellas: (6)
4 estrellas: (0)
3 estrellas: (0)
2 estrellas: (0)
1 estrellas: (0)

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión

Las más útiles

28 / 05 / 18
Compra verificada
Muy bueno
0 de 1 votaron como útil
Muy buen producto, no tuve ningún problema con el envío llego a tiempo y todo,
Lo único malo del diseño es que se mancha con las huellas, pero si no eres muy minucioso con eso no creo que tengas problema
El rendimiento muy bueno, recomiendo ponerle una ssd para que vuele, fuera de eso todo excelente
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
13 / 11 / 18
La laptop con gtx 1060 mas económica
La verdad lenovo hizo un buen esfuerzo para entregarnos una laptop con la gpu gtx1060 a buen precio, eso si, si compras la versión sin ssd, debes comprarlo inmediatamente para sacarle todo el jugo.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
16 / 11 / 18
De las mejores laptop "económicas" con una GTX 1060
Me parece genial el diseño de construcción, tiene buena RAM, slot para expandir almacenamiento mediante SSD, una tarjeta gráfica solvente y buen procesador. Espero comprarla estos días.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
16 / 11 / 18
Laptop para correr cualquier juego a Ultra
Con esta laptop puedes correr cualquier juego.
Dependiendo del juego hasta se puede jugar a 60 fps en ultra, he probado the witcher 3 y va a 60fps en ultra.
Problemas, es que se calienta bastante, tuve que comprar una base enfriadora, y con la base llega a un estándar de 75 - 80 grados.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
09 / 01 / 19
Laptop gamer lenovo
Legión Y520 ofrece fantásticos fantásticos por tu dinero. Arrancar desde el SSD es increíblemente rápido, el rendimiento de los juegos es excelente, el Lenovo Nerve Center que viene preinstalado es realmente útil para la refrigeración y la grabación rápida del juego, y el diseño general tiene el factor suficiente y al mismo tiempo es lo suficientemente pequeño. para evitar lucir como una película de ciencia ficción de los 90. También apoyos enormes para Lenovo por no llenar la computadora portátil con un montón de bloatware fuera de la caja.

En el lado negativo, el mousepad es más estilo sobre la sustancia, y las teclas súper superficiales significan que es capaz de una navegación básica con esfuerzo y no mucho más. No es un gran problema si usa un mouse de terceros, pero aún así es un poco decepcionante. Pero mi mayor queja sobre la Legión, una que casi me ha hecho cuestionar mi compra, es el diseño del teclado. Específicamente, las teclas Re Pág / Pagina abajo / Inicio / Fin han sido agrupadas en las teclas de flecha como funciones alternativas, en lugar de ser teclas independientes o colocadas como Bloqueo de números en el teclado numérico. Si planeas hacer cualquier tipo de edición o programación de documentos en la Legión, esta opción de diseño pronto hará que desees arrancarte el pelo. La tecla de función que se coloca en el lado izquierdo del teclado significa que las acciones comunes, como retroceder o ir al final de la línea, requerirán dos manos y, en algunos casos, como resaltar una línea de texto, requerirán tres pulsaciones simultáneas (Shift + Fn + flecha derecha) para lograr. Si viene de una computadora portátil compacta o un teclado de escritorio, eso requerirá una gran cantidad de memoria muscular y desorientaciones de los dedos. Además, la inclusión del teclado numérico al presionar el resto de las teclas de la izquierda significa que sus manos pasarán mucho tiempo fuera del centro en relación con la pantalla mientras escribe, lo que he notado que puede empeorar la tensión de la muñeca con el tiempo.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?

Las más recientes

Carlo
Lo mejor en el mercado !
La mejor laptop calidad precio con potencia en el mercado, no te dará ningún problema a la hora de correr tus juegos potentes, mi única recomendación seria coloca un... Leer más
Publicado hace 3 semanas

(4) preguntas y (6) respuestas sobre este producto

Busca dentro de las preguntas o respuestas:

¿No encuentras la respuesta a tu duda?

R:
por lo general vienen con 2 de 4GB   -  fher_u2, 24/01/19
0
0
¡Gracias por votar!
R:
Buenas tardes

Revisando las especificaciones del fabricante indican que los gráficos discretos memoria del adaptador son de 6 GB

Si tuvieras alguna duda adicional puedes comunicarte al teléfono (33) 47371360   -  Cyberpuerta Atención al Cliente, 29/11/18
0
0
¡Gracias por votar!
R:
sI tiene el puerto ya abri la mia jejeje, de lo que no estoy seguro es si soportar un m.2 optane que es lo que yo quiero hacerle, para tener velocidad de arranque como ssd pero el espacio de mi disco mecanico   -  david rafael, 20/07/18
Compra verificada
1
0
¡Gracias por votar!
R:
Si amigo, llevo investigando mucho esta modelo. Este modelo si cuenta para una SSD, sí puedes tener dos discos!, Inclusive aquí en cyberpuerta aparece el mismo modelo con el doble de RAM y una SSD ya adaptada, Espero haberte ayudado, no he podido realizar la compra de este modelo porque no se si cuenta con teclado Latinoamericano (con letra Ñ), por cuestión de estudios la necesito con esa característica. En las especificaciones, en el apartado Teclado no aparece si cuenta con ello. Seria mucha tu ayuda si al adquirir esta Laptop me respondieras en la pregunta que hice en la otra publicación de la misma Laptop pero con 16 de RAM y SSD de 128Gb publicada en esta página para aclarar mis dudas. Muchas Gracias Leonardo, Saludos!!   -  Alvin, 19/06/18
0
0
¡Gracias por votar!
Especificaciones
Impulsión óptica
Tipo de unidad óptica No
Exhibición
Diagonal de la pantalla 15.6pulg.
Superficie de la pantalla Mate
Tipo de pantalla IPS
Brillo de pantalla 250 cd / m²
Tipo HD Full HD
Resolución de la pantalla 1920 x 1080 Pixeles
Retroiluminación LED Si
Forma de la pantalla Plana
Pantalla táctil No
Relación de aspecto 16:9
Procesador
Familia de procesador Intel® Core™ i7-7xxx
Tipo de cache en procesador Smart Cache
Procesador libre de conflictos Si
Serie del procesador Intel Core i7-7700 Mobile Series
Número de filamentos de procesador 8
ECC que admite el procesador No
Potencia de diseño térmico (TDP) 45 W
Litografía del procesador 14 nm
Configuraciones PCI Express 1x16,1x8,2x4,2x8
Tipos de bus DMI3
Procesador nombre en clave Kaby Lake
Circuito integrado de tarjeta madre Intel® HM175
Modo de procesador operativo 64 bits
Modelo del procesador i7-7700HQ
Frecuencia del procesador turbo 3,8 GHz
Frecuencia del procesador 2,8 GHz
Número de núcleos de procesador 4
System bus data transfer rate 8 GT/s
Versión de entradas de PCI Express 3.0
Intersección T 100 °C
Caché del procesador 6 MB
Número máximo de buses PCI Express 16
Puertos e Interfaces
Micrófono, jack de entrada No
Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1) 3
Puertos USB Sleep-and-Charge (carga y reposo) 1
Número de puertos HDMI 1
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos 1
Cantidad de DisplayPorts 1
Puerto DVI No
Charging port type Toma de entrada de CC
Cantidad de puertos tipo C USB 3.0 (3.1 Gen 1) 1
USB Sleep-and-Charge (carga y reposo) Si
Combo de salida de auriculares / micrófono del puerto Si
Versión HDMI 2.0
Memoria
Ranuras de memoria 2x SO-DIMM
Memoria interna máxima 32 GB
Velocidad de memoria del reloj 2400 MHz
Tipo de memoria interna DDR4-SDRAM
Memoria interna máxima (64-bit) 32 GB
Memoria interna 8 GB
¿Ves alguna información equivocada? Repórtala aquí

Gracias por tu reporte

Envíanos la información incorrecta y la revisaremos a la brevedad.

Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo Por favor ingresa un e-mail válido
Favor de llenar
el campo
Regresar arriba ▲

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente


Las garantías no se venden individualmente.

Gracias por tu comprensión.

Agradecemos tu compresión.

Nueva lista de favoritos