semana epson
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

TP-LINK TL-WN951N Tarjeta de Red PCI, Inalámbrico, IEEE 802.11b/g/n

TL-WN951N
Facebook Twitter Google+ Pinterest
Lo sentimos, este producto no cuenta con existencias desde hace varias semanas.
Es probable que se encuentre fuera del mercado y no volvamos a tener existencia, así que te recomendamos revisar la categoría para encontrar otra alternativa.
Descripción breve
Interfaz de hostPCI
Tasa de transferencia (máx)300 Mbit/s
Tecnología de conectividadInalámbrico
Ver especificaciones completas
Para qué sirve este producto
El adaptador PCI inalámbrico N TL-WN951N le permite conectar su ordenador de sobremesa a una red inalámbrica y acceder a ella a alta velocidad. Conforme con el estándar IEEE 802.11n, ofrece una velocidad inalámbrica de hasta 300 Mbps, perfecta para jugar online o el vídeo en streaming

Tecnología inalámbrica N: velocidad y cobertura
Incorpora la tecnología MIMO (Multiple Input, Multiple Output, múltiple entrada, múltiple salida). Ello le permite minimizar las pérdidas de señal provocadas por la presencia de obstáculos en las oficinas o apartamentos de gran tamaño, incluso si se trata de estructuras de acero y hormigón. Como resultado de todo ello, es capaz de captar fácilmente una señal inalámbrica emitida a larga distancia a diferencia de si se utiliza un dispositivo 11g de la anterior generación.

Tecnologías SST y CCA: señales inalámbricas estables
La tecnología Signal Sustain Technology (SST) incrementa exponencialmente la estabilidad y rendimiento de la señal inalámbrica al transmitir simultáneamente en el espacio tres grupos de señales independientes y captarlas y procesarlas posteriormente desde tres receptores en el equipo de destino. De este modo, las caídas en la red se reducen drásticamente, a la vez que aumenta la estabilidad de la señal y la tasa de transferencia, lo que supone por término medio una tasa sostenida un 50% mayor que en los equipos MIMO 2x2.

La característica Clear Channel Assessment (CCA) evita automáticamente los conflictos de canal al utilizar la función de selección óptima de canal a la vez que maximiza los beneficios del agrupamiento de canales para obtener unas mayores prestaciones inalámbricas.

Modos de encriptación WEP y WPA2: seguridad avanzada
Dentro del apartado relativo a la seguridad de las conexiones Wi-Fi, es un hecho que la encriptación WEP ya no es la opción más robusta y segura a la hora de protegerse de amenazas externas. El TL-WN951N emplea los métodos de encriptación WPA/WPA2 creados por asociación Wi-Fi Alliance que promueven la interoperatividad y seguridad en las redes inalámbricas y las protegen de forma efectiva y eficiente.

Configuración de seguridad mediante un simple botón
Compatible with WI-FI Protected Setup™ (WPS), TL-WN951N features Quick Security Setup that allows users to almost instantly setup their security simply by pressing the "QSS" button automatically establishing a WPA2 secure connection, which is more secure compared with WEP encryptions. Este método no sólo es más rápido y seguro que las configuraciones habituales de seguridad, sino que además es más cómodo ya que los usuarios no tienen que memorizar contraseña alguna.

Incluye un CD de utilidades para facilitar la instalación
El TL-WN951N incluye un CD de utilidades que le ayuda a realizar la instalación del software y configurar los parámetros de red, incluyendo aquellos relativos a la seguridad y la conexión inalámbrica. Gracias a él, la configuración resulta muy sencilla, incluso para los usuarios menos experimentados.

Opiniones de clientes

Aún no hay opiniones sobre este producto
Si tienes experiencia usando este producto dános tu opinión
Se el primero en compartir qué piensas del
producto y compara opiniones

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión

Preguntas y respuestas sobre este producto

Aún no hay preguntas acerca de este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Puertos e Interfaces
Interno Si
Interfaz de host PCI
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa 0 - 40 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 10 - 90%
Intervalo de temperatura de almacenaje -40 - 70 °C
Transmisión de datos
Tasa de transferencia (máx) 300 Mbit/s
Conexión
Estándares de red IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n
Modulación 16-QAM, 64-QAM, CCK, DBPSK, DQPSK, OFDM
Requisitos del sistema
Compatibilidad PC
Interfaz WLAN
Tecnología de conectividad Inalámbrico
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje 5 - 90%
¿Ves alguna información equivocada? Repórtala aquí

Gracias por tu reporte

Envíanos la información incorrecta y la revisaremos a la brevedad.

Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo Por favor ingresa un e-mail válido
Favor de llenar
el campo
Ahora puedes hacer preguntas directamente en el producto
Regresar arriba ▲

Nueva lista de favoritos