AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Monitor Gamer Curvo Samsung C27FG70FQL LED 27'', Full HD, Widescreen, FreeSync, 144Hz, HDMI, Negro

SKU: LC27FG70FQLXZX
Facebook Twitter Pinterest
|
$ 10,279.00 incluye IVA
Costo de envío: $ 154.00
¡Sólo quedan 1 pzs.!

Más información

Añade Office
FULLHD
Tour del Producto
Características
  • Diagonal de la pantalla: 27pulg.
  • Pantalla: LED
  • Tipo HD: Full HD
  • Resolución: 1920 x 1080 Pixeles
  • Nvidia G-Sync:
  • AMD FreeSync:
  • Tiempo de respuesta: 1 ms
  • Velocidad de actualización: 144 Hz
  • Cantidad de puertos HDMI: 2
  • Altavoces incorporados:
  • Color del producto: Negro

Ver especificaciones completas

La licencia es aplicable a los siguientes productos:

Agotado

La garantía es aplicable a los siguientes productos:

Agotado
La primera pantalla curva del mundo con respuesta de 1 ms
Al aplicar la avanzada tecnología de reducción de desenfoque en movimiento a su sofisticado panel VA, Samsung logró con éxito crear el primer monitor curvo con respuesta super rápida de 1 ms (MPRT), que te permite disfrutar de una partida fluida como nunca antes la habías visto y sin imágenes borrosas en toda la pantalla.

Tasa de actualización de 144 Hz para un juego suave e impecable
Experimenta un juego sin pausas con una tasa de actualización de 144 Hz. Además puedes elegir entre 60, 100 o 120 Hz para optimizar la tasa de actualización de tu juego y especificaciones del hardware.

Tecnología Quantum dot para un rango de colores más reales
La tecnología Quantum dot soporta el estándar sRGB aproximadamente a un 125% para ofrecerte un rango de colores más cercanos a la realidad, especialmente rojos y verdes oscuros que se mantienen nítidos y brillantes incluso con luz de día. Así, en cualquier aplicación, desde juegos hasta navegación en línea, tu contenido lucirá siempre lleno vida en pantalla.

Cada juego luce increíble con las modalidades predefinidas
Los ajustes de juego predefinidos optimizan instantáneamente los niveles gamma de negro, el contraste y la nitidez en juegos de tipo FPS, RTS, RPG y para el género AOS, así podrás disfrutar cada escena al máximo en todos tus juegos.

Menu estilo OSD y luz Led interactiva que aumentan la diversión
Añade estilo a tu partida con el menu tipo OSD diseñado para combinar perfectamente la interfaz de tu juego y la ilumimación Arena Lighting que se sincroniza al audio de tu juego para darle mayor dramatismo mediante una luz pulsante.

Brazo ergonómico para mayor precisión
El brazo reforzado de doble bisagra fue creado para darle a los jugadores más exigentes, un mayor control sobre la posición de la pantalla para que no se pierdan de nada. Además cuenta con un diseño amigable y un lugar para colocar los audífonos cuando no estén en uso.

Contraste 3,000 : 1 y mínima filtración de luz
El avanzado panel VA de Samsung minimiza la filtración de luz en toda la pantalla y esquinas, logrando 3,000 : 1 de radio de contraste para negros profundos y blancos brillantes, incluso durante las escenas más oscuras y las más luminosas.

Mayor inmersión y comodidad de visión
La pantalla curva de 1,800 R, líder de la industria, te sumerge en la experiencia de juego como ningun otra. Además, el modo Eye Saver y la tecnología Flicker Free reducen la fatiga visual para que juegues cómodamente por más tiempo.

Fluidez total en tus juegos con AMD FreeSync
Al sincronizar dinámicamente la tasa actualización y los cuadros por segundo de la imagen, AMD FreeSync minimiza las pausas y mejora la fluidez del juego.

Opiniones de clientes

4.7 de 5 estrellas
20 opiniones
5 estrellas: (17)
4 estrellas: (2)
3 estrellas: (0)
2 estrellas: (0)
1 estrellas: (1)

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión

Las más útiles

08 / 08 / 17
Compra verificada
El monitor, a mi parecer fue la mejor opción de compra.
6 de 6 votaron como útil
El monitor se ajustó bastanteo bien a mis expectativas y me sorprendió incluso, pues yo como gamer buscaba un monitor que resaltara en el aspecto gráfico respecto a los colores y contraste, haciendo referencia a las diferencias entre los paneles TN e IPS (este es lo mejor de ambas partes al ser VA pues aprovecha las dos tecnologías), y que tuviera una alta taza de refresco para tener una experiencia de juego más fluida, vivida e inmersiva. Con estas especificaciones como base para mi búsqueda por el monitor encontré unas cuantas opciones que me resultaban caras por lo que me fui más por la cuestión de fluidez que por la gráfica, hablando sobre los pixeles, la diferencia de 2k a 1080p me parece muy pequeña para gastar en esa opción. Ya por último todo se reduce a elegir entre Freesync y Gsync, yo recomiendo que se vayan por Freesync (es más barato) aunque el problema sea que piensen que no van a llegar a los 144 fps en ultra por las opciones de AMD, ya están por llegar las Rx Vega. Conclusión, el monitor es excelente para gaming, fue bastante bueno que aguantará los 120hz con el cable HDMI, se ve impresionante, tiene buenas opciones en el menú que se ajustan para lo que lo quieras usar, viene con los cables HDMI y DisplayPort, la opción para montarlo a la pared y un brazo con base para mover lo a la posición que más te acomode; su diseño curvo si hace que se distinga de los demás monitores, tardé en acostumbrarme un día pero es verdad que se disfruta. Únicos puntos en contra, primero dependiendo los gustos de cada quien, la opción Freesync si tienes una tarjeta de Nvidia, luego que para llegar a 144hz tiene que ser por el cable DisplayPort, solo esta la opción 1080p y que se me dificultó un poco conectar la entrada de la corriente al monitor pues es algo incómoda, solo tengan cuidado con eso a la hora de mover el monitor; así que esos puntos en contra en mi opinión con lo escrito anteriormente son insignificantes. ¡El monitor es genial!
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
23 / 08 / 17
Compra verificada
Samsung C27FG70
1 de 1 votaron como útil
Llevo ya 3 semanas con el monitor y estoy totalmente satisfecho, desde la presentación en su caja y sus mismas características. deja un impresión de haber hecho una excelente inversión.
PROS:
- Super estético
- Luz led azul debajo del monitor que le da un gran toque
- Cero luz blanca en las esquinas que suelen presentar los monitores curvos, una imagen muy buena en todos los puntos desde donde lo mires
- La curvatura te da una mejor experiencia en juegos (comprobado).
- 144hz, 1 ms y de oferta! fue una muy buena compra
- Ya trae incluido cable DisplayPort y HDMI!!!!!!! que atención!!! bien por Samsung
Contras:
- Vengo de jugar en TV, por lo que se siente la disminución en la nitidez de la imagen por tratarse de un monitor con pantalla tipo VA, pero en su defensa, a la fecha un monitor IPS 144hz y 1ms no es accesible para cualquiera
- 27 pulgadas para 1080p si se nota la disminución de la densidad de pixeles en comparación con el de 24 pulgadas (tamaño ideal para 1080p), pero no deja de gustarme la calidad del producto y lo cómodo que juego
- El brazo que sostiene a la pantalla hace que el área total de espacio que necesitarás sera considerable, por lo que hay que tomarlo en cuenta para el tipo de escritorio se tenga
En general el monitor cumple con lo que promete, por lo que si te gusta lo que ves y lees en sus características no te decepcionará.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
25 / 10 / 17
Compra verificada
No se arrepentirá de la compra
1 de 1 votaron como útil
Este monitor curvo esta publicitado como uno de los mejores para gaming, y samsung dio la talla, lo mas sobresaliente de este monitor es su densidad de pixeles, ya que a 27" y siendo a 1080p no se distingue ninguna distorsión en la imagen, quizá sea por su tecnología quantum dot, pero la imagen es perfecta.
En los aspectos gaming, 144hz, es una pasada, no lo uso con el FreeSync ya que tengo una tarjeta Nvidia pero aun así, destaca mucho.
El diseño del monitor me gusto mucho, bastante elegante y no trae los clásicos colores brillantes en rojos con lucesitas por todos lados, el Arena Lighting es bastante discreto.
Lo único que no me ha gustado mucho fue la base, ocupa bastante espacio debido a su brazo, también que ese brazo es muy sensible al movimiento. Pero bueno, el monitor es compatible con montajes VESA
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
13 / 12 / 17
Compra verificada
Monitor excelente
1 de 1 votaron como útil
El monitor funciona a 144 hz y full hd que es lo que yo buscaba. En las especificaciones dice que la resolución aceptada es de 1080p o sea full HD que también es lo que yo buscaba, pero realmente a mi !Me ha funcionado hasta 2160 o sea a 4k! No sé por que.... Además el brazo que trae permite ajustar la posición del monitor sobre sus tres ejes (arriba-abajo, izquierda-derecha y "más cerca-más lejos")
La calidad del producto se nota desde los acabados. En mi caso, solo hay un detalle que no me gusto: Digamos que tengo conectado a él una PC por el displayport, un xbox por el HDM1 y un DVD por HDM2. Entonces, si estoy usando la PC por el displayport y quiero ver el DVD en HDMI2, tengo que cambiar la fuente como en cualquier pantalla, pero a diferencia de una pantalla que te deja escoger la fuente de forma directa, este monitor te abre la fuente y tienes que esperar a que te diga que no hay nada en HDMI1 antes de poder pasar a HDMI2, es decir que no te deja escoger la fuente de inmediato sino que tienes que pasar por cada una de ellas, esperar a que la abra y te diga que si hay señal o no y luego pasar a la otra. Esto para mi es molesto, pero igual si tienes conectado solo un dispositivo pues esto no importa.

Si lo recomendaría.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
09 / 08 / 17
Compra verificada
Uno de los mejores monitores que e tenido
En mi opinión este es uno de los mejores monitores curvos gamer del mercado en cuanto a relación de precio/calidad ya que es más asequible que otros y te ofrece la misma o mejor calidad.
Hasta el momento lo único que e notado que no me termina de gustar es que no tiene bocinas integradas por lo que tengo que conseguir unas a parte.
9/10
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?

(2) preguntas y (6) respuestas sobre este producto

Busca dentro de las preguntas o respuestas:

¿No encuentras la respuesta a tu duda?

R:
No lo he puesto a ninguna consola, únicamente a PC, pero no debe haber ningún problema de compatibilidad trae 2 entradas HDMI y 1 displayport; únicamente no le vas a sacar todo el provecho a este monitor ya que su indice de refrescamiento es de 144hz y a lo mucho el PS4 te va a ir a 30 fps. Este monitor es para jugarse a 144 fps o 120 fps para que valga la pena el gasto, lo único que te puede levantar esos FPS es una PC gamer con GPU gtx 1070 mínimo. Saludos   -  Jose Maria Enrique, 15/01/18
Compra verificada
2
0
¡Gracias por votar!
R:
una duda de que año es este monitor? ya que los que salieron en febrero 2017 salieron mal fabricados por eso pregunto   -  Pablo Enrique, 21/11/18
0
0
¡Gracias por votar!
Especificaciones
Peso y dimensiones
Peso del paquete 8,7 kg
Ancho del paquete 728 mm
Altura del paquete 335 mm
Profundidad 91,7 mm
Peso (con soporte) 6,2 kg
Peso 4,1 kg
Profundidad del paquete 449 mm
Control de energía
Consumo de energía (max) 79 W
Frecuencia de entrada AC 50/60 Hz
Consumo de energía (inactivo) 0,5 W
Voltaje de entrada AC 100-240 V
Longitud del cable 1,5 m
Exhibición
Diagonal de la pantalla 27pulg.
Tipo HD Full HD
Gama de colores 91%
Número de colores de la pantalla 16,78 millones de colores
Resolución de la pantalla 1920 x 1080 Pixeles
Máxima velocidad de actualización 144 Hz
3D No
Ángulo de visión, horizontal 178°
Formatos gráficos soportados 1920 x 1080 (HD 1080)
Display brightness (typical) 350 cd / m²
Razón de contraste (típica) 3000:1
Ángulo de visión, vertical 178°
Tiempo de respuesta 1 ms
Forma de la pantalla Curva
Pantalla LED
Relación de aspecto nativa 16:9
Relación de aspecto 16:9
Superficie de la pantalla Mate
Pantalla táctil No
Diseño
Color del producto Negro
Ergonomía
Interruptor de encendido/apagado integrado Si
Ranura para cable de seguridad No
Montaje de pared No
Interfaces de montaje VESA 75 x 75 mm
Ajuste de la inclinación Si
Ángulo de inclinación -2 - 17°
montaje VESA Si
Ajuste de altura 14 cm
Eje Si
Ajustes de altura Si
¿Ves alguna información equivocada? Repórtala aquí

Gracias por tu reporte

Envíanos la información incorrecta y la revisaremos a la brevedad.

Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo Por favor ingresa un e-mail válido
Favor de llenar
el campo
Regresar arriba ▲

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente


Si requieres la extensión de garantía para un producto que ya compraste, por favor comunícate con nuestra área de ventas para validar tu número de serie en:

Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360
México D.F. (55) 4737 1360
Monterrey (81) 4737 1360
Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
[email protected]
Agotado

Por el momento, los productos compatibles no tienen unidades disponibles.

Este producto no puede ser vendido individualmente, si deseas adquirirlo es necesario que incluyas alguno de los siguientes productos a tu carrito.

Licencias compatibles con este producto:

Agotado

Garantías compatibles con este producto::

Agotado

Gracias por tu comprensión.

Hemos eliminado algunos productos de tu carrito ya que estos no pueden ser vendidos individualmente.

Agradecemos tu compresión.

Nueva lista de favoritos

default text