Licuadoras | Cyberpuerta.mx
SEMANAHP
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Licuadoras

Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta categoría
Ordenar por:
Disponibilidad
Nombre Z-A
Nombre A-Z
Mayor precio
Menor precio
Relevancia
Disponibilidad
Más nuevos
Mejor calificación
Mostrando 1 - 16 de 25
Regresar arriba ▲
◀ Anterior 1 2

Licuadoras

Una licuadora te hace la vida más fácil

Una licuadora corta sus frutas y verduras mucho más fácilmente. Piense en la mezcla y tritura de los alimentos cocinados. También para hacer la comida de bebé es muy bueno para usar la licuadora. Los famosos smoothies, café helado, batidos y cócteles ricos, ¡la licuadora lo hace por usted! La limpieza de la licuadora es bastante fácil. Afortunadamente, la mayoría de las piezas se puede lavar en el lavavajillas. Chéquelo bien en el manual. El pie de la licuadora se puede limpiar con un trapo húmedo, este nunca se mete al lavavajillas.

¿Usted quiere comprar una licuadora, o desea comparar diferentes licuadoras? Todos nuestros productos están respaldados por las mejores marcas: Kitchenaid, Moulinex y Oster entre otras. Además, en CyberPuerta.mx usted puede usar la función de comparación para comparar las diferentes licuadoras.

Escoge una licuadora de vidrio o material sintético

La ventaja de una licuadora de vidrio es que es resistente a altas temperaturas, por lo tanto una no se huele a humedad. Otra ventaja es que muestra menos rasguños en comparación con una licuadora de material sintético. La desventaja de una licuadora de vidrio es que es más cara que una licuadora de material sintético, y además pesa más. Algunas licuadoras están equipadas con cuchillas especiales para picar hielo. Las licuadoras de vidrio casi siempre tienen esa función.

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente