Multifuncional Xerox VersaLink C7020, Color, Láser, VERSALINK C7020 | Cyberpuerta.mx
Semana Almacenamiento
Semana Almacenamiento
Semana Almacenamiento
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Multifuncional Xerox VersaLink C7020, Color, Láser, Print/Scan/Copy/Fax

VERSALINK C7020
Facebook Twitter Google+ Pinterest
$ 33,079.00 incluye
IVA
Costo de envío: $ 799.00
Tiempo de entrega

Fecha estimada de entrega


Después de realizar tu pago, necesitamos 24 horas para procesar tu pedido y enviarlo.

El tiempo de entrega a partir del envío puede tardar de 1 a 4 días hábiles.

En algunas zonas este tiempo de entrega puede ser de 2 a 6 días hábiles, tendrás mayor información al elegir tu dirección de envío en el proceso de compra.

Si realizas tu pago el día de hoy,
tu fecha estimada de entrega sería:

del 24/04/2018 al 27/04/2018.
NOTA: El costo de envío mostrado en el producto aplica para toda la República Mexicana.
Disponibles: 11 pzs.
Descripción breve
Capacidad de salida estándar250 hojas
Resolución máxima1200 x 2400 DPI
ImpresiónColor
EscaneadoColor
CopiadoColor
Enviado por faxColor
Wifi
Ver especificaciones completas
El equipo multifunción color Xerox® VersaLink serie C7020DN con tecnología ConnectKey® ofrece una fiabilidad absoluta, Conectado a la nube, compatible con dispositivos móviles y con aplicaciones y fácil de personalizar, el equipo C7020DN constituye un moderno asistente en el lugar de trabajo que le ayuda a destacar hoy y a estar preparado para el futuro.

FIABILIDAD ABSOLUTA.
RENDIMIENTO SUPERIOR.

Puede confiar en que su equipo multifunción color Xerox® VersaLink C7020DN, listo para usar, se encargará de realizar sistemática e impecablemente las tareas que contribuyen a que su empresa funcione con mayor eficacia. Gracias a los asistentes de instalación, que le permiten prescindir de asistencia técnica, así como a las opciones de configuración paso a paso, podrá empezar a utilizarlo de inmediato sin complicaciones.
El equipo VersaLink C7020DN, diseñado para ofrecer una fiabilidad superior, incluye un nuevo diseño de hardware con menos piezas móviles, un recorrido del papel con componentes reforzados y un sistema de generación de imágenes avanzado.
Los dispositivos VersaLink incorporan numerosas funciones y tecnologías Xerox® que permiten ahorrar tiempo y están diseñadas para agilizar el intercambio de información y racionalizar los flujos de trabajo. La vista previa de escaneado y fax contribuye a garantizar la precisión de la información, y el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) integrado facilita las tareas de archivo, organización y búsqueda con documentos escaneados.
En lo que respecta a la protección de información de vital importancia, los dispositivos VersaLink ofrecen una gran variedad de estrictas funciones de seguridad, incluidas la impresión protegida y la autenticación mediante tarjeta para el control de acceso.
Disfrute de una calidad de impresión insuperable para obtener los mejores resultados. La resolución de impresión de hasta 1200 x 2400 ppp proporciona textos nítidos y un extraordinario nivel de detalle en las líneas, además de una excepcional calidad en la viveza de los colores, los rellenos sólidos y los tonos de piel.

CONEXIÓN A LA NUBE.
EFICACIA PERSONALIZADA.

El equipo multifunción color VersaLink C7020DN incorpora una pantalla táctil en color de 7 pulgadas, de gran tamaño y personalizable, que le permite manejar el dispositivo con los dedos con la misma facilidad con que usa un dispositivo móvil. Las aplicaciones Xerox® ConnectKey® ya instaladas le ayudan a optimizar la eficacia de su oficina, y mediante el acceso en pantalla a Xerox App Gallery dispondrá de más funciones aún, como el servicio Xerox® Easy Translator, que facilita una rápida traducción a numerosos idiomas de documentos previamente
escaneados.
Para agilizar las tareas, guarde los ajustes habituales como valores predeterminados para poder configurar los trabajos fácilmente con un solo toque. Con Simple ID, los usuarios individuales y grupos solo tienen que introducir el ID y la clave una vez para poder disfrutar de un acceso rápido, seguro y fácil a los valores prefijados específicos de tareas y a las aplicaciones más utilizadas desde una pantalla de inicio personalizada.

PREPARADO PARA SU FORMA DE TRABAJAR.
El equipo VersaLink serie C7020DN le otorga la libertad de trabajar donde y como quiera, con conectividad inmediata a Google Drive™, Microsoft® OneDrive® y Dropbox™, y acceso a opciones adicionales a través de Xerox App Gallery.
La capacidad de conectarse a diversos dispositivos e imprimir desde ellos es clave para el profesional de hoy en día, y los dispositivos VersaLink responden al reto con Apple® AirPrint®, Google Cloud Print™, el complemento Xerox® Print Service para Android™, la funcionalidad NFC (transmisión de datos en proximidad) “pulsar para emparejar” y Mopria®, además de Wi-Fi y Wi-Fi Direct opcionales.

Opiniones de clientes

Aún no hay opiniones sobre este producto
Si tienes experiencia usando este producto dános tu opinión
Se el primero en compartir qué piensas del
producto y compara opiniones

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión

Preguntas y respuestas sobre este producto

Aún no hay preguntas acerca de este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Velocidad de la impresión
Velocidad de impresión (negro, calidad normal, A4/US Carta) 20 ppm
Desempeño
Ciclo de trabajo (máximo) 87000 páginas por mes
Resolución máxima 1200 x 2400 DPI
Capacidad de salida
Capacidad de salida estándar 250 hojas
Capacidad de la entrada
Capacidad de entrada máxima 4180 hojas
Capacidad de entrada estándar 620 hojas
Cantidad de bandejas de papel estándar 1
Puertos e Interfaces
Interfaz estándar Ethernet
¿Ves alguna información equivocada? Repórtala aquí

Gracias por tu reporte

Envíanos la información incorrecta y la revisaremos a la brevedad.

Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo Por favor ingresa un e-mail válido
Favor de llenar
el campo
Regresar arriba ▲

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente

Nueva lista de favoritos