Opiniones de clientes sobre Gabinete Yeyian Hollow 2500 con Ventana RGB, Midi-Tower, ATX/EATX/ITX/Micro ATX, USB 3.0, sin Fuente, sin Ventiladores Instalados, Negro/Blanco
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónAcero. La estructura del gabinete, así como la malla frontal
Plástico. La tapa que sostiene a la malla frontal
Cristal templado. La tapa lateral izquierda
Puntos buenos:
1. La posición del botón de encendido, el de reinicio, el rgb del gabinete, los puertos de audio y usb están ubicadas ahora en el área de gestión de cables, lo que deja más limpio y con mejor espacio el interior, además el área de salida de aire superior se amplía donde antes estaban dicha interfaz. Desconozco si el modelo te tocara solo así ahora.
2. Viene con suficiente tornillería, así como cintas de velcro para gestión de cables.
3. Tiene muchas adaptaciones para expansión, es decir, tiene para que le pongas la tarjeta madre del tamaño que quieras, así como 4 unidades de almacenamiento, sean 4 unidades de 2.5" o 2 de 2.5" y 2 de 3.5" además de número y tamaños de ventiladores-
4. La tapa de cristal, más que nada, el hecho de que se pueda abrir como una puerta, ahorra dolores de cabeza por cuidarla cuando la abres para revisar algo rápido y por si fuera poco, también se puede desmantelar.
5. Tiene bastante entradas de aire, así como filtros y ya lleva consigo 3 ventiladores de ¡140mm! eso es algo que no vez en muchos gabinetes similares o de mayor precio.
Puntos malos:
1. De los 3 ventiladores, solo 1 tiene RGB. Puede que haya sido una falla al mío, puede que no, fuera de eso funcionan bien todos.
2. Carece del espacio dedicado, en cuanto a grosor, para un enfriamiento liquido en la parte superior.
3. El manual de ensamble es escaso o muy simple, aunque no es problema si ya estas familiarizado.
4. La gestión de cables puede llegar a ser exigente, depende de tu fuente y su longitud de cables; modular = Exigente, Semimodular = Normal, Modular = Ligero. Eso se debe a que tiene a lo mucho una pulgada de grosor del lado lateral y bueno, porque es Midi-Tower.
Mi opinión:
Sencillamente es un gabinete que no limita mucho a futuras expansiones, me sorprendió la mejor posición del HUB de encendido y demás, por lo que ofrece y el precio se le pueden perdonar fallas no cruciales, como en mi caso la ausencia del RGB en 2 ventiladores, desconozco si llevaba algún coplee para darle soporte de peso a la GPU, aunque si tiene el orifico para atornillar uno, hagan mediciones antes de instalar una en cuanto longitud aunque no creo que tengan problemas si lleva 2 ventiladores, no tuve problemas usando un enfriamiento de torre 150mm de alto, eso sí, piénsalo bien si vas a usar ensambles que requieran enfriamiento liquido obligatorio, el mejor lugar para dicho enfriamiento es en la parte superior y bueno, te va a quedar muy justo o de plano te estorbara, así que recomiendo no usar dicho ensamble o comprar dicho gabinete en su defecto, en lo que le sufrí fue en la gestión de cables, error de mi parte, ya que compre una fuente modular de buena marca, y esas cosas tienen muchos cables largos que tuve que doblar y amarrar, por último, se ve muy chulo con el color blanco y la malla pintada. El gabinete me costó $1,089 con envió gratis.
manejo de cables decente
la perilla para abrir el cristal templado de mi producto tenía un leve defecto, no embonan perfectamente, pero se solucionó con una leve lijada.
Los ventiladores se pueden cambiar de color con un botón en la parte superior del gabinete.
Incluyen cinchos para los cables tornillos y demás accesorios.
Por el precio vale bastante la pena.
En primer lugar, la estética del gabinete es increíble, cuenta con cristal templado que permite admirar los colores de los componentes RGB en el interior. El frente tiene una rejilla tipo camuflaje blanco con 3 ventiladores RGB de 140 mm. En la parte superior e inferior hay mallas antipolvo magnéticas y en el interior hay un buen espacio para un flujo adecuado de aire. Hay espacio suficiente para ordenar los cables del PSU (trae unas cintas de velcro muy prácticas para acomodar los cables en la parte de atrás) y colocar más ventiladores. Como puntos negativos, el fabricante no especifica el flujo de aire de los ventiladores (posiblemente menos de 60 CFM) y aunque trae 3 ventiladores frontales faltó un ventilador trasero para regular la presión estática dentro del gabinete. En general, es una buena compra para armar una PC. Espero los comentarios te hayan sido útiles.