La licencia es aplicable a los siguientes productos:
A un vistazo
Cobertura para accidentes: caídas, derrames de líquidos y subidas de tensión
Técnicos con formación avanzada de Dell realizan las reparaciones con piezas Dell
Comodidad de horario de soporte técnico
Reducción de los costes en efectivo de reparaciones imprevistas
Sin costes ocultos ni tasas adicionales por el servicio
Detalles del producto
Servicios de asistencia de Dell
\r\nProtección contra daños accidentales
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\r\nRecupere la productividad de forma rápida y eficiente La protección contra daños accidentales de Dell ofrece tranquilidad para los sistemas de hardware expuestos a usos y entornos de alto riesgo, es decir, cuando los usuarios finales son empleados móviles, desempeñan tareas de ventas externas, ocupan espacios de trabajo compartidos, o bien trabajan en ámbitos de distribución minorista o aulas.
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\r\nCobertura internacional : es posible contar con asistencia técnica si experimenta un daño accidental durante un viaje fuera de su país de origen.
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\r\nControl de costes mejorado: minimice los gastos en efectivo para reparar daños imprevistos.
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\r\nMayor alcance de la cobertura: la protección contra daños accidentales es un acuerdo de servicios por separado que complementa la garantía de hardware y cubre los daños provocados por caídas, derrames, sobrecargas eléctricas y roturas.
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\r\nUna solución ideal para entornos de alto riesgo
\r\nLa protección contra daños accidentales es un programa de reparación o
\r\nsustitución para determinados sistemas y periféricos que han estado expuestos
\r\na daños no intencionales que no están cubiertos por la garantía de hardware.
\r\nLa protección contra daños accidentales está disponible durante periodos de 1 a 5
\r\naños que coinciden con la garantía de hardware 2 subyacente del producto; esto le
\r\npermite personalizar la cobertura en función de las necesidades de los entornos de
\r\nuso de su empresa.
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\r\nCaídas. Derrames. Sobrecargas de electricidad. Los accidentes son inevitables.
\r\nEjemplos de daños donde se sustituye o repara la unidad de hardware:
\r\n- Líquido derramado sobre o dentro de la unidad
\r\n- Caídas y otros golpes
\r\n- Sobrecarga eléctrica
\r\n- Pantalla LCD dañada o rota debido a una caída o un derrame
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\r\nLa protección contra daños accidentales de Dell no cubre los daños intencionales
\r\nEjemplos de daños donde no se sustituye ni se repara la unidad de hardware:
\r\n- Daño generado por fuego
\r\n- Daño intencional (como martillazos)
\r\n- Desgaste normal
\r\n- Daño en la superficie exterior
\r\n- Piezas consumibles (por ejemplo, lámparas, tóner)
Preguntas y respuestas sobre este producto
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Especificaciones
Detalles técnicos | |
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Compatibilidad | Inspiron serie 5000 |
Características | |
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Número de años | 3 Año(s) |