¡Descarga nuestra app y obtén $100!

close
gift balance banner

Escanea el código QR desde tu celular y disfruta de nuestra experiencia de compra en la palma de tu mano.

*El saldo se aplicará automáticamente en tu próxima compra con un valor mínimo de $700.00. Esta promoción solo aplica a cuentas nuevas o que no hayan recibido el saldo al registrarse previamente y se otorgará únicamente a una cuenta por dispositivo móvil.

¡NO VOLVER A MOSTRAR!

Dell Garantía 3 Años Básica, para Vostro Serie 3468

SKU: N_V3468_N1_N3
Lo sentimos, este producto no cuenta con existencias desde hace varias semanas.
Es probable que se encuentre fuera del mercado y no volvamos a tener existencia, así que te recomendamos revisar la categoría para encontrar otra alternativa.
Pero te recomendamos algunas opciones más actuales:

Más información

Dell EMC Partner Platinum
Dell EMC Partner Platinum
Añade Office
Tour del Producto

Características

  • Número de años: 3 Año(s)
  • Compatibilidad: Vostro serie 3000

Ver especificaciones completas

La licencia es aplicable a los siguientes productos:

Protege a tus productos con AIG Garanplus

Agotado

Detalles del producto

Introducción
Dell se complace en proporcionar un servicio básico de hardware (el/los “Servicio/s”) de acuerdo con esta descripción del servicio (“Descripción del Servicio”). El presupuesto, el formulario de pedido u otra forma de facturación o confirmación del pedido establecida de común acuerdo
(según corresponda, el “Formulario de Pedido”) incluirán el nombre de los servicios y las opciones
de servicio disponibles que adquirió. Si desea obtener ayuda adicional o solicitar una copia de los
contratos de servicio, comuníquese con Soporte Técnico o con un representante de ventas de Dell.

Alcance del Acuerdo de Servicio
Este Servicio proporciona opciones de soporte técnico, piezas y servicios de mano de obra
relacionados con el fin de solucionar Incidentes Calificados (como se define más adelante). En el Formulario de Pedido del Cliente que corresponde al Producto Cubierto, se indica el nivel de
respuesta del servicio. Los niveles de respuesta del servicio disponibles varían en función de la
ubicación del Cliente y pueden incluir lo siguiente:
- Servicios de devolución para reparación: Servicio por correo (MIS), Servicio con entrega (CIS) y Servicio de retiro y devolución
- Servicio de solo piezas
- Servicio en el sitio con respuesta al siguiente día hábil (NBD)
- Servicio de intercambio anticipado

Antes de comunicarse con un técnico de Dell, tenga a mano la siguiente información:
- Etiqueta de servicio (como se define más adelante), código de servicio rápido y número de modelo del Producto Cubierto
- Una descripción del problema y cualquier paso de solución del mismo que se haya llevado a cabo antes de llamar al técnico de Dell
- El número de caso, si se le ha asignado uno mediante un contacto previo con el técnico de Dell
- Acceso físico al Producto Cubierto durante el proceso de solución del problema

Preguntas y respuestas sobre este producto

Aún no hay preguntas acerca de este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.

Especificaciones

Detalles técnicos
Compatibilidad Vostro serie 3000
Características
Número de años 3 Año(s)
¿Ves alguna información equivocada? Repórtala aquí

Acerca del Fabricante

Regresar arriba ▲

Los siguientes productos cuentan con una promoción que limita su venta de unidades por cliente. Por lo tanto, hemos ajustado la cantidad de los productos en tu carrito.

    Si ya adquirió esta promoción en ordenes anteriores no es posible aplicarla de nuevo.


    Agregando al carrito...

    ¿Ya cuentas con el producto que quieres proteger?

    Si ya cuentas con el producto que deseas proteger, favor de ingresar el número de serie para mostrarte opciones de extensiones de garantía compatibles.

    Detectamos múltiples productos que hacen referencia a este número de serie. Elige el producto que deseas proteger.


    El Care Pack que escogiste no es compatible con tu número de serie, sin embargo contamos con otros Care Packs que podrían servirte.


    Adquiere este Care Pack con el producto que quieres proteger

    Te mostramos algunos de los equipos compatibles con la garantía actual.

    Para adquirir esta garantía es necesario que primero añadas a tu carrito el producto que quieres proteger. Te mostramos algunos productos compatibles con la garantía actual.


    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado
    warning

    Por el momento, los productos compatibles no tienen unidades disponibles.

    Extensiones de garantía

    Si requieres la extensión de garantía para un producto que ya compraste, por favor comunícate con nuestra área de ventas para validar tu número de serie en:

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360
    México D.F. (55) 4737 1360
    Monterrey (81) 4737 1360
    Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
    [email protected]

    Si requieres información adicional o tienes dudas, favor de contactar a nuestro Centro de Servicio al Cliente.

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360 México D.F. (55) 4737 1360 Monterrey (81) 4737 1360 Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm [email protected]

    Este producto no puede ser vendido individualmente, si deseas adquirirlo es necesario que incluyas alguno de los siguientes productos a tu carrito.

    Licencias compatibles con este producto:

    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado

    Garantías compatibles con este producto: :

    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado

    Gracias por tu comprensión.

    Hemos eliminado algunos productos de tu carrito ya que estos no pueden ser vendidos individualmente.

    Agradecemos tu compresión.

    Nueva lista de favoritos

    default text