La licencia es aplicable a los siguientes productos:
Detalles del producto
El Servicio de soporte de hardware in situ HP ofrece asistencia remota y soporte in situ de alta calidad para su hardware cubierto cumpla los requisitos, ayudándole a mejorar el tiempo de actividad del producto. Tiene la flexibilidad para elegir entre varias opciones de nivel de servicio predefinidas con diversas combinaciones de respuesta in situ o tiempo de reparación desde la llamada y periodo de cobertura en diferentes duraciones para satisfacer sus necesidades específicas de servicio. Las opciones de nivel de servicio con tiempos de reparación desde la llamada proporcionan a los responsables de TI especialistas de soporte que comenzarán rápidamente a soluciones los problemas del sistema para hacer que el hardware vuelva a funcionar dentro de un marco de tiempo específico.
Preguntas y respuestas sobre este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Detalles técnicos | |
---|---|
Compatibilidad | Color LaserJet MFP/AIO M576 series |
Características del proveedor | |
---|---|
Service method | Reparación in situ |
Warranty type | P |
Response time | Respuesta al siguiente día hábil |
Coverage period | 12 month(s) |
Detalles de cobertura | Días de trabajo estándar - 9 horas |
Place of service | In situ |
Warranty coverage | Posgarantía |
Duration | 1 año |
Additional support option | Retención de medios defectuosos |
Support type | Reparación in situ |
Care Pack type | Electrónico |
Características | |
---|---|
Segmento HP | Negocios |
Día hábil siguiente (DHS) | |
Soporte en sitio | |
Tipo | En sitio |
Número de años | 1 Año(s) |
Tiempo de servicio (días x horas) | 9x5 |