La licencia es aplicable a los siguientes productos:
A un vistazo
Alertas y notificaciones HP TechPulse predictivas y proactivas
La supervisión de estado de hardware proporciona verificaciones de estado en dispositivos de su flota con rapidez
Información de dispositivos de hardware: incluido BIOS y actualizaciones de firmware
Generación de tickets automática: para unidades de disco duro y baterías que se deben sustituir
Diagnóstico de problemas y soporte remoto
Asistencia de hardware in situ al siguiente día laborable[1]
Piezas de repuesto y materiales
Actualizaciones de firmware para determinados productos
Detalles del producto
El tipo de servicio es Next Business Day, lo que significa que se proporcionará una respuesta al siguiente día hábil. Además, el tiempo de respuesta es de 9 horas, lo que garantiza una atención rápida y eficiente.
Este Care Pack ofrece soporte en sitio, lo que significa que los técnicos especializados estarán disponibles para brindar asistencia directamente en el lugar donde se encuentre el producto. Además, el lugar de servicio puede ser tanto remoto como in situ, lo que brinda flexibilidad y comodidad al cliente.
Con cobertura durante los días de trabajo estándar y un horario de 9 horas, este servicio garantiza una atención oportuna y eficiente. Además, el tipo de garantía es S, lo que significa que cubre cualquier defecto o problema que pueda surgir durante el período de garantía.
El HP Care Pack 3 Años Retención de Medios Defectuosos, U22XDE es ideal para aquellos que desean proteger su producto y asegurarse de recibir asistencia rápida y confiable en caso de cualquier problema. Con este servicio, los clientes pueden tener la tranquilidad de que su producto estará cubierto y recibirán el soporte necesario cuando lo necesiten.
Preguntas y respuestas sobre este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Características del proveedor | |
---|---|
Service method | Asistencia in situ y predictiva |
Warranty type | S |
Response time | Respuesta al siguiente día hábil |
Coverage period | 36 month(s) |
Detalles de cobertura | Días de trabajo estándar - 9 horas |
Place of service | Remoto e in situ |
Warranty coverage | En garantía |
Duration | 3 años |
Support type | Active Care |
Care Pack type | Electrónico |
Características | |
---|---|
Soporte en sitio | |
Tipo | En sitio |
Tipo de servicio | Next Business Day |
Tiempo de respuesta | 9 h |
Número de años | 3 Año(s) |