¡Descarga nuestra app y obtén $100!

close
gift balance banner

Escanea el código QR desde tu celular y disfruta de nuestra experiencia de compra en la palma de tu mano.

*El saldo se aplicará automáticamente en tu próxima compra con un valor mínimo de $700.00. Esta promoción solo aplica a cuentas nuevas o que no hayan recibido el saldo al registrarse previamente y se otorgará únicamente a una cuenta por dispositivo móvil.

NO VOLVER A MOSTRAR
#? Alejandro Flores
0 % de votos útiles
0 de 0
Opiniones
0
¡Obtén un nivel de usuario!

Escribe una opinión y obtén tu primer Nivel de usuario, acumula puntos y obtén insignias de tus logros.

Opiniones escritas por Alejandro Flores

  • 13 / 10 / 20
    El indicador de la batería NO funciona
    Acabo de hacer unas pruebas; conecté una pantalla 32´´, un modem con un extensor, y algunas otras cosas de poco consumo y espere a que se descargara (la batería estaba al 100% ya que tenía varios días conectada ininterrumpidamente), por el lado del tiempo, según la caja una pantalla de 32 y una consola de videojuegos dura aprox 25 min, con lo que yo le conecté duró 26 min. Sin embargo CUANDO LO VOLVÍ A CONECTAR EL INDICADOR DE LA BATERIA MARCABA LLENO y así se quedó a pesar que lo apagué, prendí, desconecté, en fin siguió marcando lleno y siendo que tarda aprox. 6 hrs en recargarse. Por su parte el indicador de carga tampoco funciona muy bien o realmente tiene una precisión muuuy baja.
    Cabe decir que cuando el UPS estaba en modo batería chequé el voltaje de salida con un multimetro y no marcaba los 120 V que decía en la pantalla de LCD, marcó 113 y en otra ocasión 108, aunque conectado a la corriente si marcó lo que decía. También he notado que cuando el Voltaje que recibe es de 130 o menos no lo baja, y no me he fijado que hace si el voltaje le llega bajo.
    También noté que aunque el UPS este apagado la toma USB sigue funcionando.
    Antes de comprarlo tenía la duda de cual era la diferencia de las tomas que dicen BATERY BACKUP con letras blancas y con letras negras pero no he encontrado ninguna diferencia, las 6 están respaldadas.
    Espero les resulte útil, yo tengo pocos días con el producto, he pensado aplicar la garantía pero dudo que el problema con el indicador sea mi aparato en especifico o ¿ a alguien si le funciona bien el indicador de la batería?
  • 19 / 05 / 22
    Regular
    En la foto los cables se ven bien trenzados, lo cual no es así, solo el par naranja está más trenzado que los demás. Es un poco gordito, caben apenas 3 cables en una manguera de 1/2´´, en este aspecto no sé que tanta diferencia haya con otras marcar. Por último un cable que ponche de unos 3 o 4 mts me ha estado fallando, ese va por canaleta y no está maltratado, ya lo reponché de 1 lado, falta el otro a ver que tal.
    Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
    1 de 1 votaron como útil

Los siguientes productos cuentan con una promoción que limita su venta de unidades por cliente. Por lo tanto, hemos ajustado la cantidad de los productos en tu carrito.

    Si ya adquirió esta promoción en ordenes anteriores no es posible aplicarla de nuevo.


    Agregando al carrito...

    ¿Ya cuentas con el producto que quieres proteger?

    Si ya cuentas con el producto que deseas proteger, favor de ingresar el número de serie para mostrarte opciones de extensiones de garantía compatibles.

    Detectamos múltiples productos que hacen referencia a este número de serie. Elige el producto que deseas proteger.


    El Care Pack que escogiste no es compatible con tu número de serie, sin embargo contamos con otros Care Packs que podrían servirte.


    Adquiere este Care Pack con el producto que quieres proteger

    Te mostramos algunos de los equipos compatibles con la garantía actual.

    Para adquirir esta garantía es necesario que primero añadas a tu carrito el producto que quieres proteger. Te mostramos algunos productos compatibles con la garantía actual.


    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado
    warning

    Por el momento, los productos compatibles no tienen unidades disponibles.

    Extensiones de garantía

    Si requieres la extensión de garantía para un producto que ya compraste, por favor comunícate con nuestra área de ventas para validar tu número de serie en:

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360
    México D.F. (55) 4737 1360
    Monterrey (81) 4737 1360
    Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
    [email protected]

    Si requieres información adicional o tienes dudas, favor de contactar a nuestro Centro de Servicio al Cliente.

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360 México D.F. (55) 4737 1360 Monterrey (81) 4737 1360 Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm [email protected]

    Este producto no puede ser vendido individualmente, si deseas adquirirlo es necesario que incluyas alguno de los siguientes productos a tu carrito.

    Licencias compatibles con este producto:

    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado

    Garantías compatibles con este producto: :

    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado

    Gracias por tu comprensión.

    Hemos eliminado algunos productos de tu carrito ya que estos no pueden ser vendidos individualmente.

    Agradecemos tu compresión.

    default text