¡Descarga nuestra app y obtén $100!

close
gift balance banner

Escanea el código QR desde tu celular y disfruta de nuestra experiencia de compra en la palma de tu mano.

*El saldo se aplicará automáticamente en tu próxima compra con un valor mínimo de $700.00. Esta promoción solo aplica a cuentas nuevas o que no hayan recibido el saldo al registrarse previamente y se otorgará únicamente a una cuenta por dispositivo móvil.

¡NO VOLVER A MOSTRAR!

Respuestas a la pregunta

Por qué no acepta un archivo de 4 GB es un formato de imagen iso el archivo que quiero pasar? El sistema de disco externo que tengo es FAT32
Por: Nacho , 25/11/18
Por favor ingresa a tu cuenta para responder la pregunta.

Respuestas de otros usuarios

Mostrando 1 - 8 de 8
Ordenar por:
Por favor elige una
Más recientes
Menos recientes
emsort_answer_desc
emsort_answer_asc
Más útiles
Menos útiles
R:
Mejor Respuesta Para poder transferir archivos de más de 4 GB tu tabla de particiones en el disco duro tiene que estar en NTFS en cambio tú lo tienes en FAT32 que es el que viene por defecto para cambiarlo es fácil solo abre la opción de formatear y lo en las opciones cambias el FAT32 por NTFS claro sin tener ningún archivo dentro del disco duro ya que si no estos se eliminaran   -  Guillermo, 05/12/18
2
0
¡Gracias por votar!
R:
Como dicen los compañeros muy acertadamente y resumiendo, debes cambiar el sistema de archivos por NTFS al momento de formatear.   -  killemm, 11/09/21
0
0
¡Gracias por votar!
R:
Todos los archivos multimedia mas comunes (mp4, mp3 etc), son aceptables en gran tamaño, pero archivos derivados de programas de edicion de audio y video, imagenes ISO no los acepta para transferir   -  Mcs_406, 17/07/21
0
0
¡Gracias por votar!
R:
Es por el formato que viene por defecto en el disco duro, debes de hacer un formateo previo para cambiar el formato en la configuración por el de NTFS. Pero recuerda hacer un respaldo antes.   -  Dany, 14/11/20
Compra verificada
0
0
¡Gracias por votar!
R:
Se debe formatear el disco duro cambiando el formato de FAT32 que viene por default, a NFTS, antes haz un respaldo de tu disco duro.   -  Abraham, 12/09/20
0
0
¡Gracias por votar!
R:
Lo que yo hice fué checar con CHKDSK el disco y reparé los daños y lo logré.   -  MZ, 09/08/20
0
0
¡Gracias por votar!
R:
Soy solo cliente, no vendo nada.   -  Nacho, 19/02/19
Compra verificada
0
0
¡Gracias por votar!
R:
buenas tardes si te compro cuatro en cuanto me los dejas gracias   -  VICTOR LECHUGA ALVARADO, 19/02/19
0
1
¡Gracias por votar!
Regresar arriba ▲

Los siguientes productos cuentan con una promoción que limita su venta de unidades por cliente. Por lo tanto, hemos ajustado la cantidad de los productos en tu carrito.

    Si ya adquirió esta promoción en ordenes anteriores no es posible aplicarla de nuevo.


    Agregando al carrito...

    ¿Ya cuentas con el producto que quieres proteger?

    Si ya cuentas con el producto que deseas proteger, favor de ingresar el número de serie para mostrarte opciones de extensiones de garantía compatibles.

    Detectamos múltiples productos que hacen referencia a este número de serie. Elige el producto que deseas proteger.


    El Care Pack que escogiste no es compatible con tu número de serie, sin embargo contamos con otros Care Packs que podrían servirte.


    Adquiere este Care Pack con el producto que quieres proteger

    Te mostramos algunos de los equipos compatibles con la garantía actual.

    Para adquirir esta garantía es necesario que primero añadas a tu carrito el producto que quieres proteger. Te mostramos algunos productos compatibles con la garantía actual.


    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado
    warning

    Por el momento, los productos compatibles no tienen unidades disponibles.

    Extensiones de garantía

    Si requieres la extensión de garantía para un producto que ya compraste, por favor comunícate con nuestra área de ventas para validar tu número de serie en:

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360
    México D.F. (55) 4737 1360
    Monterrey (81) 4737 1360
    Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
    [email protected]

    Si requieres información adicional o tienes dudas, favor de contactar a nuestro Centro de Servicio al Cliente.

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360 México D.F. (55) 4737 1360 Monterrey (81) 4737 1360 Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm [email protected]

    Este producto no puede ser vendido individualmente, si deseas adquirirlo es necesario que incluyas alguno de los siguientes productos a tu carrito.

    Licencias compatibles con este producto:

    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado

    Garantías compatibles con este producto: :

    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado

    Gracias por tu comprensión.

    Hemos eliminado algunos productos de tu carrito ya que estos no pueden ser vendidos individualmente.

    Agradecemos tu compresión.

    default text