¡Descarga nuestra app y obtén $100!

close
gift balance banner

Escanea el código QR desde tu celular y disfruta de nuestra experiencia de compra en la palma de tu mano.

*El saldo se aplicará automáticamente en tu próxima compra con un valor mínimo de $700.00. Esta promoción solo aplica a cuentas nuevas o que no hayan recibido el saldo al registrarse previamente y se otorgará únicamente a una cuenta por dispositivo móvil.

NO VOLVER A MOSTRAR

Respuestas a la pregunta

¿Qué tal rinde como almacenamiento principal del sistema operativo y para gaming?
Por: Ricardo Quijano , 12/04/23
Por favor ingresa a tu cuenta para responder la pregunta.

Respuestas de otros usuarios

Mostrando 1 - 2 de 2
Ordenar por:
Por favor elige una
Más recientes
Menos recientes
emsort_answer_desc
emsort_answer_asc
Más útiles
Menos útiles
KINGSTON respondió:(Respuesta oficial de la marca)
Hola. Gracias por consultarnos. SNV2S/1000G NV2-Hasta 3.500MB/seg (Lectura, 2.100MB/seg Escritura) Saludos   -  KINGSTON, 24/10/23
0
0
¡Gracias por votar!
R:
Que tal Ricardo, por cuestiones de tiempo no lo había instalado, a penas el viernes pasado lo instale, hasta el momento funciona bien, el disco que tenía anteriormente es un m.2 2280, B-M key SATA, serial ata 256 Gb, la diferencia que le veo es la velocidad, es un poco más veloz que el que traía de fabricación.
Lo que te recomiendo porque si batalle por las dudas que me generó y me llevo 2 semanas para instalarlo es lo siguiente:
Checa si tú mother acepta la entrada M, o sólo la B-M, (recomiendo veas bien el manual)
Que la generación también lo soporte, que a final del día investigue que aunque no alcance la velocidad de la generación 4, pues su velocidad estará restringida a la generación 3.
Checar que capacidad del tamaño, soporta la tarjeta, en mi caso decía que sólo 512 Gb, pero investigue y podría soportar hasta 1 o 2 Gb, aunque esto fue otro tema de confusión, pues tome la decisión de arriesgarme y comprar otro disco , de entrada M-B y generación 3 X 4 que describía en el manual, porque ya había clonado el disco y todo aparentemente bien, pero a la hora de iniciar Windows, simplemente no entraba.
Tuve problema con la BIOS, ya que no me dejaba hacer cambios para el boot, eso lo resolví actualizando los controladores de la bios.
Bueno, ya que te comenté lo anterior mi conclusión o lo arregle simplemente cambiando el sotfware para clonar el disco, para mi caso el software que me resolvió el problema fue el ACRONIS, ah y otro detalle, podría ser que te funcione mejor es que el disco ya tenga su propio disipador de calor, pues ahora con este nuevo disco siento que se calienta más, espero te pueda apoyar mi comentario...   -  LUIS ALFREDO YESCAS MENDEZ, 30/10/23
Compra verificada
0
0
¡Gracias por votar!
Regresar arriba ▲

Los siguientes productos cuentan con una promoción que limita su venta de unidades por cliente. Por lo tanto, hemos ajustado la cantidad de los productos en tu carrito.

    Si ya adquirió esta promoción en ordenes anteriores no es posible aplicarla de nuevo.


    Agregando al carrito...

    ¿Ya cuentas con el producto que quieres proteger?

    Si ya cuentas con el producto que deseas proteger, favor de ingresar el número de serie para mostrarte opciones de extensiones de garantía compatibles.

    Detectamos múltiples productos que hacen referencia a este número de serie. Elige el producto que deseas proteger.


    El Care Pack que escogiste no es compatible con tu número de serie, sin embargo contamos con otros Care Packs que podrían servirte.


    Adquiere este Care Pack con el producto que quieres proteger

    Te mostramos algunos de los equipos compatibles con la garantía actual.

    Para adquirir esta garantía es necesario que primero añadas a tu carrito el producto que quieres proteger. Te mostramos algunos productos compatibles con la garantía actual.


    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado
    warning

    Por el momento, los productos compatibles no tienen unidades disponibles.

    Extensiones de garantía

    Si requieres la extensión de garantía para un producto que ya compraste, por favor comunícate con nuestra área de ventas para validar tu número de serie en:

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360
    México D.F. (55) 4737 1360
    Monterrey (81) 4737 1360
    Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
    [email protected]

    Si requieres información adicional o tienes dudas, favor de contactar a nuestro Centro de Servicio al Cliente.

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360 México D.F. (55) 4737 1360 Monterrey (81) 4737 1360 Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm [email protected]

    Este producto no puede ser vendido individualmente, si deseas adquirirlo es necesario que incluyas alguno de los siguientes productos a tu carrito.

    Licencias compatibles con este producto:

    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado

    Garantías compatibles con este producto: :

    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado

    Gracias por tu comprensión.

    Hemos eliminado algunos productos de tu carrito ya que estos no pueden ser vendidos individualmente.

    Agradecemos tu compresión.

    default text