intellogo8.png

Intel se fundó en 1968 y nuestra tecnología ha estado en el corazón de avances informáticos desde entonces. Más de 50 años después, somos líder en el diseño y fabricación de tecnologías esenciales que impulsan el poder de la nube para un mundo cada vez más inteligente y conectado. Intel se está transformando de una empresa centrada en PC a una empresa centrada en datos, con cargas de trabajo optimizadas y soluciones diseñadas para ayudar a un amplio conjunto de clientes a procesar, mover y almacenar cantidades de datos cada vez mayores. Este crecimiento exponencial de datos está cambiando la informática y ampliando nuestra oportunidad.

Estamos invirtiendo para liderar las inflexiones tecnológicas basadas en datos que nos permitan jugar un papel más importante en el éxito de nuestros clientes. Estos incluyen: el auge de la IA, la transformación de las redes, el borde inteligente emergente con Internet of Things y conducción autónoma. Las ambiciones de Intel nunca han sido mayores: para crear tecnología que cambie el mundo y que enriquezca la vida de cada persona en la tierra.

Nuestro objetivo es seguir creando tecnología para impulsar la innovación que desarrolla comunidades saludables y dinámicas, genera un mundo más seguro y aumenta la productividad.

Aprovechar nuestro alcance mundial para mejorar la sociedad, las empresas y el planeta, así como imponernos a nosotros mismos y a nuestros pares en la industria a ser más responsables, inclusivos y sustentables. Nuestros valores guían nuestra manera de tomar decisiones, de tratarnos unos a otros y de atender a nuestros clientes.

Escuchamos, aprendemos y prevemos las necesidades de nuestros clientes para satisfacer sus deseos. El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito.

Al ser innovadores de corazón, ¡aportamos diversión al trabajo todos los días!