Tienda de marca INTEL en Cyberpuerta.mx
SEMANADENAVIDAD
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

INTEL

Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta marca
Ordenar por:
Disponibilidad
Nombre Z-A
Nombre A-Z
Mayor precio
Menor precio
Relevancia
Disponibilidad
Más nuevos
Mejor calificación
Mostrando 1 - 16 de 108
Regresar arriba ▲
◀ Anterior 1 2 3 4 5 6 7

Acerca del Fabricante

INTEL Integra en un circuito las herramientas que facilitan tu vida

Intel Corporation fundada en 1968, es el mayor fabricante de circuitos integrados en el mundo, en sus inicios se dedicaba a la creación de memorias, sin embargo pocos años después crearon su primer microprocesador. Su gran oportunidad llega de la mano de IBM en 1980 con el IBM PC el cual fue también el primero en disponer de MS-DOS como sistema operativo. Intel es líder mundial en innovación en cómputo, diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo a nivel mundial.

Han desarrollado tecnologías de punta como Intel Celeron, Intel Core y Xeon, estas permiten una experiencia informática fluida y un desempeño mejorado. La innovación Intel va más allá transformando no solo el ramo informático, sino también el transporte, educación, energía, salud y más, creando nuevas experiencias y permitiendo nuevas soluciones.

Actualmente Intel anuncia la tecnología de micro arquitectura Silvermont que servirá como base para la gama de productos como Tabletas, Smartphones, Micro Servidores, Infraestructura de Red, Almacenamiento y otros segmentos de mercado.

INTEL en CyberPuerta.mx

Para proporcionarle mejor atención y resolver cualquier duda acerca de los productos Intel, por favor póngase en contacto con nuestra área de servicio al cliente al número de teléfono (33) 47 37 13 60 y con mucho gusto nuestros expertos podrán asesorarlo. De igual forma puede comunicarse con nuestros ejecutivos de venta en el Livechat de nuestra página.

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente