Semana Acer
Imagen de promocion suscribete
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO
NO VOLVER A MOSTRAR

Sony Vaio VPCEB15EL/BI, 15.5", Intel Core i3 2.13GHz, 3GB, 500GB, Win7

VPCEB15EL/BI
Facebook Twitter Google+ Pinterest
Lo sentimos, este producto ha salido del mercado.
Diseño Único
La serie E combina un diseño moderno y resistente convirtiéndose en el balance perfecto para trabajar en todas las actividades diarias. Simplicidad y practicidad para la casa o el trabajo.

Reproductor Blu-ray Disc™
Hasta que no pruebes películas en Blu-ray Disc™ no sabrás lo que es disfrutar las mejores imágenes y el mejor sonido. La serie E viene con Blu-ray disponible para que puedas experimentar el último formato de alta definición.

Herramientas Multimedia
Con salida HDMI integrada puedes disfrutar de todo el contenido en alta definición dentro de tu notebook en otros aparatos electrónicos. Además, para darte más facilidad, la serie E trae 3 puertos USB, ranura para Memory Stick PRO™, Express Card y SD card.

Practicidad Asegurada
Acceso a Internet en un instante con el botón “Web” integrado.* Además con el botón “VAIO” abres el software Media Gallery y con el botón “ASSIST” puedes recibir mantenimiento y solución de problemas en rendimiento para que siempre tengas el mejor desempeño en tu VAIO.

*Requiere de red inalámbrica disponible donde estés usando tu equipo.

Calidad Visual
Gracias a su pantalla VAIO de 15.5”, la serie E te ofrece una gran experiencia visual con sorprendentes detalles, colores reales y más brillo que pantallas convencionales.

Software Creativo
La serie E contiene un conjunto de software poderoso, creativo y muy inteligente, exclusivo de Sony, para que disfrutes, edites, y compartas tus videos, fotos, y música de una manera sencilla y satisfactoria.

Opiniones de clientes

Aún no hay opiniones sobre este producto
Si tienes experiencia usando este producto dános tu opinión
Se el primero en compartir qué piensas del
producto y compara opiniones

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión

Preguntas y respuestas sobre este producto

Aún no hay preguntas acerca de este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Regresar arriba ▲

Nueva lista de favoritos