Forma de envío

Resumen

Creamos el lugar más conveniente para comprar electrónicos en México. Un aspecto esencial es asegurar que tu pedido llegue a tiempo y en perfectas condiciones con un costo de logística justo para el cliente.

En la práctica, significa que Cyberpuerta se compromete a cumplir con las siguientes características de calidad:

  • Costo de envío básico desde solo 99 pesos (incluye IVA).
  • El tiempo de envío estándar es de 1 a 4 días hábiles.
  • Desglosamos el costo de envío real de cada artículo y de tu carrito de compras.
  • Ahorras en el envío con la compra de varios productos.
  • Trabajamos con mensajerías de alta excelencia operativa, por ejemplo: DHL, Estafeta, Multipack, etc.
  • Aseguramos todos los envíos contra daños, pérdida o robo – sin deducibles, sin límites, sin costo al cliente.
  • Manejamos productos sensibles y sabemos empacarlos para máxima protección durante el envío.
  • En todo momento el estatus de tu envío se puede consultar en línea a través de un número de guía.
Formas y tiempos de entrega

Envío estándar

El tiempo de entrega por mensajería varía dependiendo del destino y cuenta con un plazo de entrega de 1 a 4 días hábiles. Todos los envíos se realizan una vez que se haya recibido el importe total de la venta.

***** No contamos con piso de exhibición. Por razones de seguridad, no se permiten recolecciones de mercancía. Gracias por tu comprensión. *****


Costo de Envío

Cyberpuerta mantiene transparencia acerca del costo real de su envío.

  • El costo de envío es igual en todo México.
  • El costo ya incluye IVA y se suma al precio del producto al momento de comprar.
  • El costo de envío puede ser visto en la descripción de cada artículo.

En la compra de más de un producto:

  • El costo de envío se basa en el precio de un paquete grande que es más económico que varios paquetes pequeños. ¡Ahorras en los costos de envío!.
  • El costo del envío será calculado en el tercer paso del proceso de pedido.

Seguro del Envío

Aseguramos todos los envíos con nuestros socios de logística para brindarle máxima seguridad en tus compras en Cyberpuerta.

  • El seguro se contrata por Cyberpuerta y no tiene ningún costo adicional para el cliente.
  • El monto cubre 100% del valor de la mercancía – sin deducibles, sin límites.
  • El seguro cubre daños, pérdida o robo.
  • Todos nuestros envíos están asegurados.

Por supuesto prevenimos daños en el envío. Manejamos productos sensibles y sabemos empacarlos para máxima protección.


***** Aviso importante *****

Para mantener la validez del seguro, te recordamos siempre verificar los siguientes puntos al recibir su mercancía:

  • Inspección visual para corroborar que el empaque viene en óptimas condiciones.
  • Verificar que las cintas y sellos no hayan sido violados.
  • Al firmar de recibido, verificar que firmas únicamente por las guías que te han sido entregadas.

En caso que tu paquete llegue dañado, es necesario rechazar el paquete y posteriormente proporcionar a algún representante de Cyberpuerta S.A. de C.V. las condiciones en las que llegó el paquete. Te recordamos que una vez que hayas firmado de recibido, Cyberpuerta da por cerrada la entrega y no se podrá hacer válido el seguro de envío.


Rastreo en Línea
  • Cada paquete puede ser rastreado en línea usando tu número de guía en nuestra sección de historial de pedidos.
  • En cuanto se envía tu producto se te entrega un número de guia en un plazo de 24 a 72 horas hábiles.
  • Si realizaste la compra de más de un producto, es posible que los productos sean enviados en diferentes paquetes con varios números de guía (sin costos de envío adicionales).

Última actualización Febrero 2014.