Modos de Envío

Resumen


Creamos el lugar más conveniente para comprar electrónicos en México. Un aspecto esencial es asegurar que su pedido llegue a tiempo y en perfectas condiciones con un costo de logística justo para el cliente.

En la práctica, significa que Cyberpuerta se compromete a cumplir con las siguientes características de calidad:

  • Costo de envío básico desde solo 99 pesos (incluye IVA)
  • El tiempo de envío estándar es de 1 a 4 días hábiles
  • Desglosamos el costo de envío real de cada artículo y de su carrito de compras
  • Usted ahorra en el envío en la compra de varios productos
  • Trabajamos con mensajerías de alta excelencia operativa, por ejemplo: DHL, Estafeta, Multipack, etc.
  • Aseguramos todos los envíos contra daños, pérdida o robo – sin deducibles, sin límites, sin costo al cliente
  • Manejamos productos sensibles y sabemos empacarlos para máxima protección durante el envío
  • En todo momento el estatus de su envío se puede consultar en línea a través de un código de rastreo

Formas y Tiempos de Entrega


Envió estándar

El tiempo de entrega por mensajería varía dependiendo del destino y cuenta con un plazo de entrega de 1 a 4 días hábiles. Todos los envíos se realizan una vez que se haya recibido el importe total de la venta.                      

***** No contamos con piso de exhibición. Por razones de seguridad, no se permiten recolecciones de mercancía. Gracias por su comprensión. *****


Costo de Envío


Cyberpuerta mantiene transparencia acerca del costo real de su envío

  • El costo de envío es igual en todo México
  • El costo ya incluye IVA y se suma al precio del producto al momento de comprar
  • El costo de envío puede ser visto en la descripción de cada artículo

***** En la compra de más de un producto *****

  • El costo de envío se basa en el precio de un paquete grande que es más económico que varios paquetes pequeños. ¡Usted ahorra en los costos de envío!
  • El costo del envío será calculado en el tercer paso del proceso de pedido

Seguro del Envío


Aseguramos todos los envíos con nuestros socios de logística para brindarle máxima seguridad en sus compras en Cyberpuerta

  • El seguro se contrata por Cyberpuerta y no tiene ningún costo adicional para el cliente
  • El monto cubre 100% del valor de la mercancía – sin deducibles, sin límites
  • El seguro cubre daños, pérdida o robo
  • Todos nuestros envíos están asegurados

Por supuesto prevenimos daños en el envío. Manejamos productos sensibles y sabemos empacarlos para máxima protección.

***** Aviso importante *****
Para mantener la validez del seguro, le recordamos siempre verificar los siguientes puntos al recibir su mercancía:

  • Inspección visual para corroborar que el empaque viene en óptimas condiciones
  • Verificar que las cintas y sellos no hayan sido violados
  • Al firmar de recibido, verificar que firma únicamente por las guías que le han sido entregadas

En caso que su paquete llegue dañado, es necesario rechazar el paquete y posteriormente proporcionar a algún representante de Cyberpuerta S.A. de C.V. las condiciones en las que llegó el paquete. Le recordamos que una vez que haya firmado de recibido, Cyberpuerta da por cerrada la entrega y no se podrá hacer válido el seguro de envío.


Rastreo en Línea

  • Cada paquete puede ser rastreado en línea usando su código de rastreo
  • En cuanto se envía su producto se le entrega un número de rastreo en un plazo de 24 a 72 horas hábiles.
  • Si realizó la compra de más de un producto, es posible que los productos sean enviados en diferentes paquetes con varios números de rastreo (sin costos de envío adicionales)
  • Acuda a las siguientes ligas para rastrear su envío:

Clic aquí

Clic aquí

               

Clic aquí  

***** Las mensajerías necesitan hasta 72h para comunicarnos su número de rastreo. Gracias por su comprensión. *****


Última actualización Enero 2013

facebook
twitter