Cómo hacer preguntas y respuestas | Cyberpuerta.mx
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Preguntas y respuestas de clientes

Las preguntas y respuestas te permitirán establecer contacto con otros clientes y nuestro equipo de servicio al cliente con los cuales podrás interactuar en nuestra página y resolver tus dudas. Puedes hacer o contestar preguntas acerca de los productos que ofrecemos, utilizando tu experiencia y conocimiento.

Recuerda utilizar un lenguaje amable y cortés, la comunidad funciona bajo la colaboración de todos así que hagamos de ella una comunidad amigable.


¿Cómo preguntar?

Deberás formular preguntas específicas del producto en cuestión. Si realizas una pregunta concisa y comprensible obtendrás mejores resultados. La retroalimentación que ofrezcan los demás colaboradores te ayudará a decidir si es el artículo que necesitas. Realiza preguntas cortas que expresen claramente lo que deseas conocer del producto. Por ejemplo:

  • ¿Este modelo de impresora permite impresión de doble carta?
  • ¿Qué rendimiento de batería me ofrece este modelo de laptop?
  • ¿Este modelo de proyector cuenta con la potencia para realizar presentaciones en exterior?

¿Qué NO preguntar?

Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier pregunta o respuesta que no tenga que ver directamente con el producto, como por ejemplo:

  • Envío, entrega y/o disponibilidad de productos.
  • Solicitar información sobre pedidos realizados.
  • Requerir soporte de servicio al cliente.
  • Contenido inapropiado, vulgar o promocional.

Si requieres soporte de nuestro servicio al cliente por favor envía un correo a [email protected] o ponte en contacto directo con nosotros vía telefónica.


¿Cómo realizo una pregunta?

Directamente en la página del producto encontrarás la sección de "Preguntas y respuestas sobre este producto", aquí encontrarás el botón “Haz tu pregunta” con el cual podrás ingresar tu pregunta.

Antes de preguntar también puedes revisar las preguntas existentes usando el buscador o dando click en "Ver todas las preguntas y respuestas" para verificar que no haya una respuesta anterior a tu duda. Las respuestas votadas como más útiles por parte de los usuarios tendrán una etiqueta de "Mejor respuesta".


¿Cómo respondo una pregunta?

Dentro de la sección de preguntas y respuestas da click en la pregunta que deseas contestar o en el botón "Responder" e ingresarás a la sección de respuestas para dicha pregunta. Aquí puedes escribir tu respuesta adjuntando imágenes, videos de YouTube o enlaces a tus fuentes para completar tu respuesta.

Visita la sección de Preguntas sin responder y consulta preguntas que necesitan una respuesta, quizás puedas contribuir con alguna solución especialmente si has usado o comprado alguno de los productos mencionados. Puedes filtrar las respuestas por categoría para encontrar preguntas que te parezcan relevantes.


Recuerda agradecer votando

Si lees alguna respuesta o pregunta que te parece interesante o te ayudó a resolver tus dudas, no te olvides de mostrar tu agradecimiento votando como útil, así ayudas a otros usuarios a la vez a realizar mejores decisiones de compra y seguir participando en la comunidad.


Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente