Información sobre el proceso de devolución.
Tu compra cuenta con un seguro de satisfacción en el caso de recibir un producto que esté dañado, sea diferente a lo que solicitaste o no cuente con las características técnicas publicadas. Todos nuestros productos son nuevos y cuentan, por lo menos, con un año de garantía directamente con el fabricante; nosotros te ayudamos a hacerla válida:
¿Cómo generar mi reporte?
Paso 1
Para generar el reporte es necesario ingresar a tu cuenta en el apartado de Historial de Pedidos y hacer clic en el botón Reportar un problema.

Este botón será visible si tu pedido ya fue entregado por completo y está dentro de los primeros 30 días naturales desde su pago.
Paso 2
De acuerdo a las circunstancias del inconveniente podrás escoger entre las opciones si el producto tiene fallas o si no es lo que pediste.

Hacer válido tu seguro de satisfacción es muy sencillo, solo es necesario seguir las instrucciones del sitio web seleccionando e ingresando la información completa del reporte como características de las fotografías dependiendo del caso, tal y como detallamos a continuación.
Tu seguro será aplicado en los siguientes casos:
1.- El producto llegó golpeado / rayado.
Aplica cuando:
La caja llegó con un golpes o maltratos, los cuales dañaron el artículo.
Proceso:
Por favor incluye en tu evidencia las imágenes lo más claras posibles donde podamos ver los daños del empaque y del artículo. En algunos casos, te enviaremos una guía para recuperar el artículo y poder surtirte uno nuevo o liberar tu saldo a favor.
Características de las fotografías:
Para poder hacer válido tu seguro, la paquetería nos solicita las siguientes fotografías:
- De todos los ángulos de la caja de embalaje en la que venía el producto.
- Del interior de la caja de embalaje incluyendo protecciones internas
- Del empaque original del producto, donde se aprecie el daño.
- De todos los ángulos del producto, donde se aprecie el daño.
- De la guía de paquetería, en la que el número de rastreo sea legible.
- Considera que puedes subir como máximo 15 fotografías.

2.- El producto tiene fallas.
Aplica cuando:
- El producto llegó sin daños aparentes pero no funcionó.
- La caja de embarque y la del producto llegaron sin golpes o alteraciones pero el producto no funciona.
Proceso:
Una vez que recibamos la evidencia, servicio al cliente revisará si pudiera deberse a algún tema de configuración, en la mayoría de los casos se trata de un tema de garantía y le proporcionaremos los pasos necesarios a seguir para hacerla válida en un centro autorizado del fabricante.
Si tienes evidencia de la falla de tu producto en un video, puede enviárnoslo, adicional a las fotografías. Envía un correo a i[email protected], adjuntando en el asunto tu número de pedido.
Características de las fotografías:
Para continuar con tu solicitud de garantía, adjunta las siguientes fotografías:
- Del empaque original del producto, donde se aprecie el número de serie o modelo. En caso de no estar visible sobre el empaque, agrega una fotografía de la etiqueta donde está el código de barras.
- De todos los ángulos del producto.
- Donde se evidencie la falla.
- De la guía de paquetería, en la que sea legible el número de rastreo.
- Considera que puedes subir como máximo 15 fotografías.

3.- El producto no es lo que ordené.
Aplica cuando:
- El producto no es el color que solicitó.
- El producto no es el modelo que solicitó.
Proceso:
Si el producto que le fue entregado es similar al que ordenaste pero tiene características diferentes como el color o modelo, incluye en la evidencia imágenes de cómo podemos verificarlo. Especialmente nos ayuda una imágen de la caja donde se puede distinguir el número de parte. Nos pondremos en contacto contigo para resolver la situación.
Sigue las instrucciones para evitar un posible rechazo de la información y retrasos en el proceso.
Características de las fotografías:
Si el empaque original del producto está cerrado, por favor no lo abras. Adjunta las siguientes fotografías:
- Del empaque original del producto, donde se aprecie el número de serie o modelo. En caso de no estar visible sobre el empaque, agrega una fotografía de la etiqueta donde está el código de barras.
- De la guía de paquetería, en la que sea legible el número de rastreo.

Si el empaque original del producto está abierto. Adjunta las siguientes fotografías:
- Del empaque original del producto, donde se aprecie el número de serie o modelo. En caso de no estar visible sobre el empaque, agrega una fotografía de la etiqueta donde está el código de barras.
- De todos los ángulos del producto.
- De la guía de paquetería, en la que sea legible el número de rastreo.
- Considera que puedes subir como máximo 15 fotografías.

4.- El producto no cuenta con las características que ordené.
Proceso:
Nos ayudará una descripción de la característica que buscabas y cuál es la que tiene o hace falta del artículo que le fue entregado para poder resolver el problema. Necesitamos también una imágen de la caja donde se puede distinguir el número de parte. Estaremos comunicándonos contigo para resolverlo.
Características de las fotografías:
Si el empaque original del producto está cerrado, por favor no lo abras. Adjunta las siguientes fotografías:
- Del empaque original del producto, donde se aprecie el número de serie o modelo. En caso de no estar visible sobre el empaque, agrega una fotografía de la etiqueta donde está el código de barras.
- De la guía de paquetería, en la que sea legible el número de rastreo.

Si el empaque original del producto está abierto. Adjunta las siguientes fotografías:
- Del empaque original del producto, donde se aprecie el número de serie o modelo. En caso de no estar visible sobre el empaque, agrega una fotografía de la etiqueta donde está el código de barras.
- De todos los ángulos del producto.
- De la guía de paquetería, en la que sea legible el número de rastreo.
- Considera que puedes subir como máximo 15 fotografías.

¿Necesitas más ayuda?
Si tienes alguna duda para hacer válido tu seguro de satisfacción, puedes contactarnos vía telefónica de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, llamando al:
- MEX (55) 4737 1360
- GDL (33) 4737 1360
- MTY (81) 4737 1360
O escríbenos un correo electrónico a la siguiente dirección:
Estamos para servirte.