Garantías de producto
Todos nuestros productos cuentan con al menos un año de garantía directamente con la marca por cualquier defecto de fabricación. Debido a la gran variedad de marcas que manejamos, no contamos con un área de soporte técnico para la revisión de los artículos por lo que, en caso de que el producto adquirido presente algún desperfecto o falla, es necesario llevar a cabo la gestión con el centro de servicio autorizado por la marca.
Al generar tu reporte, recibirás seguimiento con uno de nuestros ejecutivos de atención a cliente.
Reporte para garantía
Para presentar el reporte es necesario enviar un correo a la dirección [email protected] con estos datos:
- Número de pedido en el asunto del correo.
- Fotografías claras del producto desde todos sus ángulos donde sea legible el número de serie.
- Descripción detallada de la falla que presenta.
- Número de serie del artículo.
Si el producto es un componente de un equipo de ensamble es necesario incluir el listado de todos los dispositivos conectados para descartar algún inconveniente derivado a un tema de incompatibilidad.
Una vez que nos hagas llegar el correo te daremos los pasos a seguir para tramitar tu garantía en un lapso desde 24 a 96 hrs hábiles.
Si la garantía es válida, al enviarse al centro de servicio, el tiempo de resolución puede tomar desde 7 a 15 días hábiles a partir de su llegada, este tiempo puede variar de acuerdo a cada marca, artículo o flujo de servicio.
Condiciones de envío
Al enviar el producto nosotros te proporcionaremos una guía prepagada sin costo en un PDF a través del correo registrado en la cuenta de tu reporte, además de un documento de orden de servicio.
Importante:- Es necesario enviar el artículo en óptimas condiciones en su caja original con todos sus accesorios además del documento de la orden de servicio que te enviaremos junto a la guía, de lo contrario no será posible llevar a cabo la revisión.
- La guía de envío cuenta con vigencia de 5 días naturales desde su creación por lo que es importante solicitar el PDF al ejecutivo de atención si aún no recibes esta o el documento directamente.
Estamos para apoyarte; si tienes cualquier consulta con relación a este u otros temas que puedan surgir durante el reporte, podemos brindarte la información que requieres en cualquiera de nuestros medios de contacto desde el chat del sitio, vía telefónica llamando al:
- MEX (55) 4737 1360
- GDL (33) 4737 1360
- MTY (81) 4737 1360
Horario lunes a domingo de 9:00 am a 7:00 pm
Ó en nuestro correo electrónico a la siguiente dirección:
[email protected]Es un placer atenderte.
Cyberpuerta.mx