AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Tarjeta Madre ASRock micro ATX Fatal1ty X99M Killer/3.1, S-2011v3, Intel X99, 64GB DDR4, para Intel

SKU: 90-MXGXT0-A0UAYZ
Facebook Twitter Pinterest
$ 5,289.00 incluye IVA
Costo de envío: $ 99.00
Disponibles: 20 pzs.

Más información

Añade Office
Compatible con Intel®
Tour del Producto
Características
  • Familia de procesador: Intel
  • Socket de procesador: LGA 2011-v3
  • Circuito integrado: Intel X99
  • Memoria interna, máxima: 64 GB
  • Tipo de memoria: DDR4-SDRAM

Ver especificaciones completas

Este producto es compatible con:

La licencia es aplicable a los siguientes productos:

Agotado

La garantía es aplicable a los siguientes productos:

Agotado
Fatal1ty X99M Killer/3.1
La Serie ASRock Killer cuenta con la Plataforma de Red Inteligente Killer™ E2200 se construye para maximizar el rendimiento de red para juegos en línea y la transmisión de alta calidad. Con Advanced Stream Detect™, Killer E2200 detecta automáticamente y se acelera el tráfico juego dando ventaja sobre el resto del tráfico de la red para hacer el rendimiento más suave, sin cortes en el juego y la ventaja competitiva. Con esta exclusiva automática priorización de tráfico, los juegos y chat en tiempo real tienen prioridad sobre la charla del sistema de bajo nivel , que le da la menor latencia de los datos del juego en el hardware de red más controlable disponible.

Ofreciendo un rendimiento de red más rápido para aplicaciones basadas en UDP (User Datagram Protocol) sensibles al tiempo, tales como juegos online y streaming de alta calidad.

Usa Qualcomm Atheros Killer Network Manager para clasificar y priorizar los juegos en línea, video HD y audio de alta calidad para una mejor calidad y menos interrupciones en su experiencia en línea.Ver qué aplicaciones están acaparando el ancho de banda y ajustar el rendimiento de cada una, para que no interfiera con su juego en línea u otras stream. Controlar y gestionar la salud y el rendimiento de su plataforma de juegos con pantallas gráficas, registro detallado y la rediseñada interfaz completa de usuario.

Diseño disipador de calor XXL de Aleación de aluminio
Los disipadores de aleación de aluminio extra grandes quitan el calor de forma espectacular. A medida que los MOSFETs y áreas del chipset están bien cubiertos por estos disipadores para protegerlas contra el sobrecalentamiento, MOSFET y chipsets pueden trabajar con la temperatura más baja, y la placa base y el sistema será más estable y fiable.

Premium 60A Power Choke
En comparación con chokes tradicionales, la nueva generación de chokes de alimentación de ASRock incrementan con eficacia hasta 3 veces mejor corriente de saturación, proporcionando una mayor y mejor voltaje Vcore a la placa base.

Premium Memory Alloy Choke
Especialmente diseñado para la entrega de potencia de memoria, los nueva generación de alloy chokes tienen un diseño del disipador altamente magnético y resistente al calor, por lo tanto la entrega de potencia más estable y fiable a la placa base.

Ultra Dual-N MOSFET
Combinando con dos matrices de silicio en un MOSFET, Ultra Dual-N MOSFET proporciona una mayor área de la matriz y de bajo RDS(on), por lo que la fuente de alimentación para la CPU Vcore es más eficiente.

NexFET MOSFET para energía de la Memoria
Los MOSFETs NexFET de próxima generación controlan la fuente de alimentación a las ranuras de DRAM de manera más eficiente. Proporcionan bajo RDS(on) 2.9 mΩ, ofreciendo mayor eficiencia y menor temperatura.

MOSFETs NexFET en áreas de memoria utilizan un diseño especial para protegerlos de las descargas electrostáticas y ofrecen hasta 7,5 veces los niveles de protección ESD en comparación con los MOSFET tradicionales.

Capacitadores Nichicon 12K Platinum
Supremos Capacitadores de platino 12K con esperanza de vida de al menos 12.000 horas. En comparación con otras placas base de gama alta que sólo tienen vida útil de unas 10.000 horas, estos condensadores de platino ofrecen esperanza de vida del 20% más y proporcionan mayor estabilidad y fiabilidad.

PCB Negro Zafiro
ASRock no pasa por alto ningún detalle, ni los más pequeños. Con una PCB con apariencia pura negro, el nuevo PCB Negro Zafiro representa la calidad sólida como una roca y le da a la placa base de un toque más misterioso.

Diseño 12 Fases de energía
Diseñada con 12 Fase de Energía, esta placa base ofrece componentes robustos y entrega energía completamente suave al procesador. Por lo tanto, esta placa base ofrece una capacidad de overclocking sin precedentes y un rendimiento mejorado con la mejor estabilidad, también con más baja temperatura para los jugadores avanzados y overclockers extremos.

Ultra M.2 (PCIe Gen3 x4 & SATA3)
El Socket M.2-PCIe Gent3 x4 más rápido del mundo
El socket M.2 integrado es una nueva interfaz para la conexión de Formato de SSDs u otros dispositivos de próxima generación (NGFF). ASRock es el primero en el mundo en implementar socket PCIe Gen3 M.2 x4 en las placas base. La mejor interfaz Ultra M.2 empuja la velocidad de hasta 32Gb/s, que es 6 veces más rápido en comparación con otras soluciones M.2 Gen2 x1 que se limitan a 5Gb/s.

Socket X Series OC
El nuevo diseño del zócalo de la CPU LGA 2011 de ASRock añade más pines para aumentar el rendimiento de la CPU y la memoria, además de que también desbloquea varias opciones de ajuste de tensión oculta para overclocking avanzado.

Purity Sound™ 2
Purity Sound™ 2 incluye audio 7.1 canales con códec de audio Realtek ALC1150, 115dB SNR DAC con amplificador diferencial, Amplificador Auriculares Premium TI NE5532, capacitadores tecnología Direct Drive, cubierta de blindaje EMI, blindaje aislamiento PCB y DTS Connect HD. Como los condensadores de audio Nichicon son lo que todo audiófono ha estado esperando en un PC, ASRock aplica estos condensadores de alta calidad para Purity Sound™ 2.

Este gráfico de respuesta de frecuencia ha sido probado bajo carga de 32 ohmios para simular los auriculares normales. Indica cómo la respuesta de frecuencia de la solución tradicional de audio cae drásticamente a bajas frecuencias, mientras Purity Sound™ 2 mantiene su respuesta de frecuencia y proporciona mejor graves con el amplificador TI® NE5532.

Key Master
¿De qué sirve un arma si no puede manejarla con soltura? Key Master (llave maestra) consta de dos características principales, Sniper Key y Macro Key. Puede mejorar su ratón y teclado con macros personalizables, modos de francotirador, tasas de repetición de teclas y retardo de repetición, convertir su aburrido teclado y su viejo ratón en armas letales. Key Master puede estar prohibido por algunos juegos. Sugerimos deshabilitar Key Master si infringe el contrato de licencia de usuario del juego.

Mouse Port Fatal1ty
Fatal1ty Mouse Port es una tecnología personalizable para los jugadores de PC que forma parte de F-Stream. Después de conectar el ratón USB en el Puerto de ratón Fatal1ty Mouse Port y funcionando F-Stream, los usuarios pueden utilizar las preferencias personales de Fatal1ty a una resolución de 500 Hz. F-Stream también proporciona flexibilidad a los jugadores para ajustar la resolución de 125 Hz a 1000 Hz. Esto es muy útil para que los jugadores profesionales puedan experimentar un juego más suave y un tiempo de respuesta del ratón más rápido.

Thunderbolt™ 2 Ready
Esta placa base viene con un conector Thunderbolt™AIC de 5 pines para la tarjeta ASRock Thunderbolt™2 AIC, y puede soportar hasta seis dispositivos Thunderbolt™conectados en cadena hasta 20 Gbps.

Tecnología ASRock Thunderbolt™™ Expert
- Hasta 20 Gbps: La conexión más rápida a su PC;
- Transferencia de datos Bi-direccional con PCI Express y DisplayPort;
- En Cadena: hasta 6 dispositivos Thunderbolt™;
- pantallas grandes, de alta resolución (Soporta 4K).

ASRock APP Shop
ASRock APP Shop está diseñada para su comodidad. Ofrecemos a los usuarios varias aplicaciones y software de soporte para descargar. Puede optimizar fácilmente su sistema y mantener su placa base al día con ASRock APP Shop.

ASRock APP Shop en el único pack de software todo-en-uno que le ofrece las aplicaciones más prácticas y herramientas de PC, en una interfaz integrada - de herramientas exclusivas de ASRock a las opciones más actualizados de la tecnología más reciente.

Orbweb ME :
Conéctese con ASRock Cloud en cualquier momento y lugar.

Google Chrome :
Mejor navegación con opciones de Google.

App Charger :
Conéctese con ASRock Cloud en cualquier momento y lugar.

XFast LAN :
Su Acceso más inteligente de Internet.

F-Stream
El programa de tuning Fatal1ty F-Stream es una utilidad de software con nueva interface, más nuevas características y utilidades, incluyendo Key Master, Fatal1ty Mouse Port, EZ OC, Auto Tuning, XFast RAM, OC Tweaker, System Browser, Live Update, Tech Service y mucho más.

XSplit
XSplit Broadcaster es una aplicación de escritorio diseñada para hacer que su difusión multimedia, transmisión en vivo y grabación sea mucho más fácil y mucho divertida. XSplit Gamecaster es una versión simplificada de XSplit Broadcaster. Estamos dando GRATIS 3 meses de licencia premium del paquete XSplit Broadcaster y XSplit Gamecaster!

USB Key
En un mundo donde el tiempo es dinero, ¿por qué perder un tiempo precioso escribiendo todos los días nombres de usuario para iniciar sesión en Windows? ¿Por qué molestarse en memorizar largas contraseñas? ¡Nadie tiene tiempo para eso! Sólo tiene que conectar la llave USB y dejar registro de su ordenador en Windows® automáticamente!

Reinicio a UEFI
Fast Boot es tan rápido que es imposible que los usuarios entren en la utilidad de configuración UEFI durante la POST. Por lo tanto, la tecnología "Restart to UEFI" de ASRock permite a los usuarios entrar fácilmente en la utilidad de configuración UEFI automáticamente al encender el PC la próxima vez. Está diseñado para aquellos que constantemente tienen que entrar en la configuración UEFI.

ASRock OMG (Online Management Guard)
Limite y controle el tiempo que sus hijos pierden en internet. La tecnología ASRock OMG (Online Management Guard) le permite establecer un toque de queda de Internet o restringir el acceso a Internet a determinadas horas. Los administradores pueden programar las horas de inicio y fin del acceso a Internet a otros usuarios.

UEFI Tech Service
Contacte con el Servicio Técnico de ASRock enviando una solicitud de soporte desde la utilidad de configuración UEFI si está teniendo problemas con su PC. Los usuarios podrán tratar de elegir la categoría del problema que hayan encontrado, describir el problema en detalle, y a continuación adjuntar una imagen opcional o archivo de registro para nuestro equipo de soporte técnico.

Deshumidificador
La humedad destruye la mayoría de la electrónica, por lo que es una mejor idea mantener su computadora personal en seco. Ahora los usuarios pueden prevenir daños en la placa base debido a la humedad, permitiendo la Función Deshumidificador. Cuando está activada, el equipo se encenderá automáticamente para enfriar el sistema después de entrar en estado S4/S5.

Easy Driver Installer
Para los usuarios que no tienen una unidad de disco óptico para instalar los controladores desde el CD de soporte, Easy Driver Installer es una útil herramienta en la UEFI que instala el controlador LAN en su sistema a través de un dispositivo de almacenamiento USB, entonces descarga e instala automáticamente los otros controladores necesarios. ¡No se necesita CD o dispositivo óptico!

XFast RAM creará un disco virtual desde la memoria del sistema para aumentar el rendimiento. Para Photoshop, puede incluso ejecutarse 5 veces más rápido que antes.

¿Cansado de escuchar un audio que hace sangrar tus oídos? DTS Connect es un nombre general para un sistema de dos partes, incluyendo DTS interactivo y DTS Neo: PC, solo se utiliza en la plataforma informática, con el fin de convertir PC audio al formato DTS.

Opiniones de clientes

Aún no hay opiniones sobre este producto
Si tienes experiencia usando este producto dános tu opinión
Se el primero en compartir qué piensas del
producto y compara opiniones

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión

(2) preguntas y (2) respuestas sobre este producto

Busca dentro de las preguntas o respuestas:

¿No encuentras la respuesta a tu duda?

R:
Hola, según la página oficial de Asrock si lo soporta:

http://www.asrock.com/mb/intel/Fatal1ty%20X99M%20Killer/index.la.asp#CPU   -  Alan Piña, 29/11/18
0
0
¡Gracias por votar!
R:
no te dejo un link con las motherboarts compatibles.
https://pcpartpicker.com/products/motherboard/   -  chesperk1990, 04/07/18
0
0
¡Gracias por votar!
Especificaciones
Interno I/O
Número de conectores SATA 10
Conector de potencia ATX (24 pines) Si
Conector de audio en panel frontal Si
Número de conectores a ventilador de chasis 2
USB 2.0, conectores 2
Número de conectores COM 1
Conector de ventilador CPU Si
Número de conectores SATA III 10
Conector de energía EPS (8-pin) Si
Conector para ventilador Si
Conector TPM Si
Interfaces de disco de almacenamiento soportados M.2, Serial ATA III
Conectores USB 3.0 ( 3.1 Gen 1 ) 1
Procesador
Soporte para proceso paralelo Quad-GPU CrossFireX,Quad-GPU SLI
Familia de procesador Intel
Socket de procesador LGA 2011-v3
Procesador compatible Core i7,Xeon
Intel® Core serie i3/i5/i7 i7-5xxx
Fabricante de procesador Intel
Desempeño
Componente para PC
Circuito integrado de tarjeta madre Intel X99
Monitoreo de la salud de PC CPU, Ventilador, Tensión
Familia de componentes de tarjeta madre Intel
Canales de salida de audio 7.1 channels
Niveles RAID 0, 1, 5, 10
Certificación FCC, CE, WHQL, ErP/EuP
Tecnología Intel® Rapid Storage Si
Requisitos del sistema
Sistema operativo Windows soportado Windows 7 Enterprise,Windows 7 Enterprise x64,Windows 7 Home Basic,Windows 7 Home Basic x64,Windows 7 Home Premium,Windows 7 Home Premium x64,Windows 7 Professional,Windows 7 Professional x64,Windows 7 Starter,Windows 7 Starter x64,Windows 7 Ultimate,Wind
Memoria
Tipos de memoria compatibles DDR4-SDRAM
No ECC Si
Canales de memoria Cuadrángulo
Tipo de ranuras de memoria DIMM
Memoria interna máxima 64 GB
Memoria sin buffer Si
Velocidades de reloj de memoria soportadas 2133,2400,2800,2933,3200 MHz
Número de ranuras de memoria 4
Capacidades del módulo de memoria soportadas 4GB,8GB
¿Ves alguna información equivocada? Repórtala aquí

Gracias por tu reporte

Envíanos la información incorrecta y la revisaremos a la brevedad.

Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo Por favor ingresa un e-mail válido
Favor de llenar
el campo
Regresar arriba ▲

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente

Los siguientes productos cuentan con una promoción que limita su venta de unidades por cliente. Por lo tanto, hemos ajustado la cantidad de los productos en tu carrito.


    Si requieres la extensión de garantía para un producto que ya compraste, por favor comunícate con nuestra área de ventas para validar tu número de serie en:

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360
    México D.F. (55) 4737 1360
    Monterrey (81) 4737 1360
    Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
    [email protected]
    Agotado

    Por el momento, los productos compatibles no tienen unidades disponibles.

    Este producto no puede ser vendido individualmente, si deseas adquirirlo es necesario que incluyas alguno de los siguientes productos a tu carrito.

    Licencias compatibles con este producto:

    Agotado

    Garantías compatibles con este producto::

    Agotado

    Gracias por tu comprensión.

    Hemos eliminado algunos productos de tu carrito ya que estos no pueden ser vendidos individualmente.

    Agradecemos tu compresión.

    Nueva lista de favoritos

    default text