La licencia es aplicable a los siguientes productos:
A un vistazo
Acceso las 24 horas a los ingenieros de ProSupport Plus para acelerar la resolución de problemas
Responsable de servicio tecnológico designado que conoce su entorno
Análisis predictivo para prevención de problemas y optimización con SupportAssist y Secure Remote Services
Monitorización proactiva, detección de problemas, notificación y creación de casos automatizada con SupportAssist y Secure Remote Services
Respuesta de piezas y mano de obra in situ de tipo Esencial en 4 horas
Detalles del producto
Preguntas y respuestas sobre este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Detalles técnicos | |
---|---|
Compatibilidad | PowerEdge R740 Gold |
Características | |
---|---|
Soporte Web | |
Servicio incluido | Piezas y mano de obra |
Tipo de servicio | ProSupport Plus 4H Mission Critical |
Tiempo de respuesta | 4 h |
Solución de problemas | |
Soporte de teléfono | |
Número de años | 3 Año(s) |
Tiempo de servicio (días x horas) | 24x7x365 |