La licencia es aplicable a los siguientes productos:
Detalles del producto
Cuando surgen problemas de hardware, cuanto antes pueda estar trabajando otra vez, mejor. Tenga a mano a un experto con el servicio in situ al siguiente día laborable de HP[1] con retención de soportes defectuosos y mejore el tiempo de funcionamiento de su producto. Con la asistencia remota de alta calidad y el práctico soporte in situ disponible el siguiente día laborable, la ayuda está ahí cuando la necesite, para que pueda volver al trabajo. Cuando se trata de soportes de almacenamiento defectuosos, usted mantendrá el control de sus datos más importantes.
Preguntas y respuestas sobre este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Detalles técnicos | |
---|---|
Compatibilidad | Color LaserJet M577 |
Características del proveedor | |
---|---|
Service method | Reparación in situ |
Warranty type | S |
Response time | Respuesta al siguiente día hábil |
Coverage period | 48 month(s) |
Detalles de cobertura | Días de trabajo estándar - 9 horas |
Place of service | In situ |
Warranty coverage | En garantía |
Duration | 4 años |
Additional support option | Retención de medios defectuosos |
Support type | Reparación in situ |
Care Pack type | Electrónico |
Características | |
---|---|
Segmento HP | Negocios |
Día hábil siguiente (DHS) | |
Número de años | 4 Año(s) |