La licencia es aplicable a los siguientes productos:
Detalles del producto
La respuesta al siguiente día hábil está disponible con este servicio, lo que significa que los clientes pueden esperar recibir asistencia rápida cuando surgen problemas técnicos. Además, el tipo de soporte ofrecido es Active Care, lo que implica una atención proactiva a las necesidades del cliente.
Este servicio puede ser utilizado tanto remotamente como in situ según sea necesario por parte del usuario. La duración total del contrato es de cuatro años y cubre días laborables estándar durante nueve horas diarias.
Los detalles específicos sobre la cobertura están disponibles para revisión antes de comprar el producto. El tipo de garantía proporcionado es S (Standard Warranty) y cada paquete contiene una licencia individualmente asignada.
El método utilizado para brindar asistencia técnica incluye visitas in situ así como también monitoreo predictivo remoto para prevenir posibles fallas futuras. Este paquete viene en formato electrónico y se recomienda su adquisición junto con cualquier producto HP compatible para asegurar protección adecuada contra fallos técnicos imprevistos o daño accidental a los equipos electrónicos.
Preguntas y respuestas sobre este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Empaquetado de datos | |
---|---|
Cantidad por paquete | 1 pieza(s) |
Características del proveedor | |
---|---|
Service method | Asistencia in situ y predictiva |
Warranty type | S |
Response time | Respuesta al siguiente día hábil |
Coverage period | 48 month(s) |
Detalles de cobertura | Días de trabajo estándar - 9 horas |
Place of service | Remoto e in situ |
Warranty coverage | En garantía |
Duration | 4 años |
Additional support option | Retención de medios defectuosos |
Support type | Active Care |
Care Pack type | Electrónico |
Características | |
---|---|
Cantidad de licencia | 1 licencia(s) |
Número de años | 4 Año(s) |