La licencia es aplicable a los siguientes productos:
A un vistazo
Funciones de asistencia aptas para HP TechPulse
Diagnóstico de problemas y soporte remoto
Asistencia de hardware in situ al siguiente día laborable[1]
Protección contra daños accidentales
Piezas de repuesto y materiales
Actualizaciones de firmware para determinados productos
Detalles del producto
Este producto es un servicio de soporte técnico para dispositivos electrónicos. Ofrece una respuesta rápida al siguiente día hábil y se puede acceder tanto de forma remota como in situ. Tiene una duración de 4 años y cubre los días de trabajo estándar durante 9 horas al día. Además, incluye protección contra daños accidentales y está cubierto por la garantía del fabricante. Este servicio proporciona asistencia in situ y predictiva, con un tiempo de respuesta de 9 horas. Es un servicio de soporte activo que se ofrece en el lugar donde se encuentra el dispositivo.
Preguntas y respuestas sobre este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Características del proveedor | |
---|---|
Service method | Asistencia in situ y predictiva |
Warranty type | S |
Response time | Respuesta al siguiente día hábil |
Coverage period | 48 month(s) |
Detalles de cobertura | Días de trabajo estándar - 9 horas |
Place of service | Remoto e in situ |
Warranty coverage | En garantía |
Duration | 4 años |
Additional support option | Protección contra daños accidentales |
Support type | Active Care |
Care Pack type | Electrónico |
Características | |
---|---|
Soporte en sitio | |
Tipo | En sitio |
Tipo de servicio | Next Business Day |
Tiempo de respuesta | 9 h |
Número de años | 4 Año(s) |