consumibles
consumibles
consumibles
consumibles
consumibles
consumibles
semana gaming
Imagen de promocion suscribete
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Tarjetas de Video

Semana Consumibles nvidia pc configurador
Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta categoría
Artículos 1 - 16 de 253
Ordenar por:
Disponibilidad
Nombre Z-A
Nombre A-Z
Mayor precio
Menor precio
Relevancia
Disponibilidad
Más nuevos
Mejor calificación
Vista de productos: Lista Tabla
Regresar arriba ▲
◀ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... 16

Tarjetas de Video

Su principal función es mostrar la imagen en el monitor, se ha avanzado tanto que hoy son capaces de crear imágenes tridimensionales y reproducir video a gran velocidad. La tecnología de estos dispositivos se ha revolucionado debido a la demanda que existe con los GAMERS.

 

Al principio el procesador se encargaba de ejecutar todas las operaciones, sin embargo hoy en día las tarjetas de video cuentan con sus propios procesadores en el mismo chip para el tratamiento de imágenes en 3D y aceleración de gráficos. La mayoría de tarjetas gráficas o tarjetas de video se conectan a la tarjeta madre de tu computadora, normalmente cuentan con una sola salida, sin embargo podemos adquirir adaptadores para poder conectarse a más de un monitor u otro dispositivo de salida de forma simultánea.

 

Los videojuegos hoy en día son complicadas imágenes tridimensionales que requiere mayor potencia de nuestro equipo de cómputo, en el mercado cada vez existen más productos hechos para disfrutar de las nuevas tecnologías de video,  las nuevas tarjetas incluye un procesador con varios núcleos dónde cada uno de ellos dibuja una parte de la pantalla de forma independiente. Contamos con lo mejor en tecnología de video con reconocidas marcas como son AMD, ASUS, GIGABYTE, PNY, ZOTAC, entre muchas otras que nos ofrecen calidad y servicio al mejor costo.