Laptops Gamer de Dell, Lenovo, ASUS ROG y más | Cyberpuerta.mx
SEMANADENAVIDAD
SEMANADENAVIDAD
SEMANADENAVIDAD
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Laptops Gamer

SEMANADENAVIDAD KINGSTON LENOVO NVIDIA FORTNITE HP2
Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta categoría
Ordenar por:
Disponibilidad
Nombre Z-A
Nombre A-Z
Mayor precio
Menor precio
Relevancia
Disponibilidad
Más nuevos
Mejor calificación
Mostrando 1 - 16 de 34
Regresar arriba ▲
◀ Anterior 1 2 3

Laptops Gamer

Una Laptop Gamer es perfecta para los Gamers que buscan llevar su juego a cualquier parte, estar en línea sin tantos cables y disfrutar de un equipo liviano y fácil de guardar.

Las laptop gamer cuentan con tarjeta de video que ayuda a mejorar los gráficos, tarjeta madre y disipador térmico para lograr un juego fluido, sin interrupciones o sobrecalentamiento.

 

Las laptop gamer están equipadas con las últimas tecnologías y mejoras para sacar el máximo provecho a los títulos más actuales de juegos, ofrecen un diseño resistente y llamativo algunas incluyen teclados retroiluminados en uno o varios colores, cuentan con una capacidad de almacenamiento superior a las de una laptop convencional para potencializar el desempeño de los juegos. Se puede añadir accesorios como Memorias RAM, SSD o periféricos como Audífonos Gamer o Mouse Gamer y mejorar aún más la experiencia de juego y crear equipos potentes e imparables.


Los equipos portátiles gamer cuentan con pantallas con velocidades de actualización superiores para tener una mejor resolución y menos interrupciones, una batería con un amperaje mayor para tener más horas de juego. Contamos con las marcas más destacadas e innovadoras en equipos gamer como Acer, ASUS, Alienware, Gigabyte, Lenovo, MSI entre otras.

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente