Laptops Gamer de Dell, Lenovo, ASUS ROG y más | Cyberpuerta.mx
Semana Home Office
Semana Home Office
Semana Home Office
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Laptops Gamer

Semana Mi Primera Gaming PC NVIDIA AMD Perfecciona tu estilo Kingston Intel
Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta categoría
Ordenar por:
Disponibilidad
Nombre Z-A
Nombre A-Z
Mayor precio
Menor precio
Relevancia
Disponibilidad
Más nuevos
Mejor calificación
Mostrando 1 - 16 de 38
Regresar arriba ▲
◀ Anterior 1 2 3

Laptops Gamer

Una Laptop Gamer es perfecta para los Gamers que buscan llevar su juego a cualquier parte, estar en línea sin tantos cables y disfrutar de un equipo liviano y fácil de guardar.

Las laptop gamer cuentan con tarjeta de video que ayuda a mejorar los gráficos, tarjeta madre y disipador térmico para lograr un juego fluido, sin interrupciones o sobrecalentamiento.

 

Las laptop gamer están equipadas con las últimas tecnologías y mejoras para sacar el máximo provecho a los títulos más actuales de juegos, ofrecen un diseño resistente y llamativo algunas incluyen teclados retroiluminados en uno o varios colores, cuentan con una capacidad de almacenamiento superior a las de una laptop convencional para potencializar el desempeño de los juegos. Se puede añadir accesorios como Memorias RAM, SSD o periféricos como Audífonos Gamer o Mouse Gamer y mejorar aún más la experiencia de juego y crear equipos potentes e imparables.


Los equipos portátiles gamer cuentan con pantallas con velocidades de actualización superiores para tener una mejor resolución y menos interrupciones, una batería con un amperaje mayor para tener más horas de juego. Contamos con las marcas más destacadas e innovadoras en equipos gamer como Acer, ASUS, Alienware, Gigabyte, Lenovo, MSI entre otras.

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente