Tarjetas de Video NVIDIA GeForce GTX y RTX y AMD Radeon
Semana de Gaming
Semana de Consumibles
Semana de Gaming
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Tarjetas de Video

Semana de Gaming 2 Promo NVIDIA Tarjetas de video NVIDIA GeForce RTX AMD Perfecciona tu estilo
Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta categoría
Ordenar por:
Disponibilidad
Nombre Z-A
Nombre A-Z
Mayor precio
Menor precio
Relevancia
Disponibilidad
Más nuevos
Mejor calificación
Mostrando 1 - 16 de 245
Regresar arriba ▲
◀ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... 16

Tarjetas de Video

Una Tarjeta de Video es un complemento esencial para cualquier computadora o laptop ya que ayuda a mejorar la calidad y la resolución de los gráficos de nuestro equipo, ya sea a la hora de jugar o realizar nuestro trabajo. En la actualidad las tarjetas de video son capaces de brindarnos imágenes más reales y reproducir videos o juegos de manera más fluida, crear experiencias inolvidables y escenarios increíbles con tecnología de Realidad Virtual.

 

Las tarjetas de Video tienen una amplia gama dependiendo de las necesidades de cada usuario que van desde uso entusiasta, esencial o uso extremo, o también se encuentran las tarjetas NVIDIA Quadro que maximizan programas de diseño o equipos como workstations.

 

Dentro del mundo de las Tarjetas de Video encontramos fabricantes y desarrolladores como NVIDIA quien nos ofrece diferentes familias de productos tales como GeForce GTX Series 10 que integra tecnologías como NVIDIA G-Sync y que en conjunto con un buen monitor obtendremos imágenes sin fragmentaciones  con una tasa de actualización de hasta 240Hz y resoluciones 4K; o la familia GeForce RTX 20 Series creada para los jugadores más exigentes ya que incorpora una nueva arquitectura llamada Turing la cual renderiza en tiempo real, además cuenta con inteligencia artificial y tecnologías como NVIDIA Shadowplay y Ansel para grabar, compartir videos y capturas de pantalla en una calidad superior.


AMD es otra compañía que se dedica a la creación de procesadores y tarjetas de video. AMD tiene familias de tarjetas como Radeon RX Serie 500 que incluyen tecnologías como VR Ready para crear escenarios más reales y FreeSync para sacarle el máximo provecho a los monitores de nueva generación y la familia Radeon RX VEGA para uso extremo que a diferencia de la familia interior incluye Radeon Chill con un sistema de ahorro inteligente y ReLive para hacer streamings y capturas en tiempo real.

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente