AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Samsung UD55E-B Pantalla Comercial LED 55", Full HD, Widescreen, Negro

SKU: LH55UDEBLBB/GO
Facebook Twitter Pinterest
$ 28,739.00 incluye IVA
Costo de envío: $ 249.00
¡Sólo quedan 4 pzs.!

Más información

Añade Office
FULLHD
Tour del Producto
Características
  • Diagonal de la pantalla: 55pulg.
  • Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles
  • Tipo HD: Full HD
  • Número de puertos HDMI: 2

Ver especificaciones completas

La licencia es aplicable a los siguientes productos:

Agotado

La garantía es aplicable a los siguientes productos:

Agotado
Pared de video serie UDE-B de 55” (A)
- Solución de mural de vídeo UHD multifacética basada en una conexión en cadena mediante el uso de Display Port (DP) 1.2
- Uniformidad de brillo y precisión de color con tecnología Samsung Color Expert y calibración de fábrica
- Diseño de bisel a bisel ultra estrecho de 3,5 mm para una apariencia casi uniforme del mural de vídeo

Alcanza la mejor calidad de imagen mediante la calibración avanzada de fábrica
Cualquier irregularidad de brillo y precisión de color en una pared de video a lo largo de las pantallas puede impactar en forma negativa la experiencia de visualización. Para eliminar estas brechas en el tipo de color y mantener una presentación alineada, consistente y cautivante, las paredes de video de la serie UDE-B de Samsung cuentan con ajustes avanzados de fábrica, equipamiento innovador y excepcionales herramientas de calibración para el usuario. El proceso multifase de calibración de fábrica de Samsung ajusta las pantallas de pared de video y les otorga el máximo rendimiento en brillo y color. Además de la calibración, ofrecen una uniformidad local líder en la industria de más del 90% en 25 (5 × 5) zonas de cada pantalla, lo que significa la expresión uniforme del color en toda la pantalla. El proceso de calibración también permiten mantener una diferencia superior del balance de blancos de menos de 300 grados K.*
Además de la rigurosa calibración de fábrica, los usuarios pueden administrar la uniformidad de brillo y color a su conveniencia con Samsung Color Expert, un potente software gratuito. A través de estas avanzadas soluciones de gestión de color, las paredes de video de la serie UDE mantienen uniformidad, consistencia y rendimiento superiores para una mejor expresión del color en presentaciones a gran escala.

Cautiva audiencias a través de un bisel delgado y un diseño de panel optimizado
La calidad mejorada del panel de pared de video UDE-B de Samsung (disponible en 46 y 55 pulgadas) realza el contenido y los mensajes visuales a través de una imagen incomparable y una claridad superior. Con un diseño ultra delgado de 3,5 mm entre biseles (bisel de 2,3 mm a la izquierda y en la parte superior y bisel de 1,2 mm a la derecha y en la parte inferior), que es el más delgado de la industria, la pantalla ofrece una experiencia de visualización casi ininterrumpida para mantener a las audiencias concentradas en el contenido en lugar de en la pantalla en sí.
Cuando se las expone a un rango de condiciones ambientales, los paneles de las paredes de video pueden perder calidad de imagen debido a la distorsión y la presentación irregular de colores. Para transmitir mensajes claros y consistentes de forma interrumpida en cualquier entorno operacional, los paneles de pared de video UDE-B de Samsung se someten a pruebas rigurosas de rendimiento. Cada pantalla cuenta con un panel reforzado que disuade el calor, clima y demás condiciones que inducen al estrés. Como resultado, el panel superior de Samsung evita el oscurecimiento de la pantalla, la fuga de luz o cualquier deterioro relacionado con la calidad de imagen. Asimismo, cuenta con un panel antirreflejo para asegurar que los mensajes lleguen a las audiencias relevantes con una mínima distracción a causa de los reflejos de luz. Toda esta calidad mejorada del panel permiten una entrega de alta durabilidad de contenidos brillantes y la mejor experiencia de visualización.

Logra una calidad de imagen UHD sin utilizar dispositivos adicionales mediante la tecnología líder en la industria
A medida que aumenta el tamaño de la pantalla, la resolución del contenido se torna más importante para poder entregar un contenido impactante. Así como las primeras paredes de video de la industria cuentan con un DisplayPort (DP) 1.2 incorporado y puertos HDMI, las paredes de video de la serie UDE-B de Samsung pueden reproducir contenidos de ultra alta definición (UHD) a través de configuraciones de pared de hasta 5 x 5, sin necesidad de adquirir costosos dispositivos adicionales. En comparación con las paredes de video convencionales que necesitan de equipamiento agregado y solo se pueden utilizar en configuraciones de 2 x 2, la presentación UHD de la serie UDE-B representa una gran mejora. También admite la función de conexión en cadena High-Bandwidth Content Protection (HDCP) para integrar contenidos de televisión o discos Blu-Ray, sin tener que adquirir equipamiento adicional. De esta forma, se minimiza el costo de implementación de múltiples pantallas para realizar promociones a gran escala o presentaciones informativas.

Lectura de pantalla de alto rendimiento y duración para tu negocio
Las paredes de video de la serie UDE-B de Samsung entregan en forma continua una experiencia de visualización envolvente gracias a su lectura y durabilidad de alto rendimiento. Están diseñadas para funcionar en forma continua todo el día en ambientes desafiantes, al ritmo de tu negocio y sin disminuir en rendimiento ni la calidad de pantalla. La pantalla ofrece un brillo de 500 nit para trasmitir imágenes realistas, legibles y mensajes visuales en diferentes condiciones de iluminación.
La combinación de estos beneficios de diseño incorporados hace que las paredes de video de la serie UDE-B sean ideales para entregar contenidos e información en ambientes que necesitan una lectura mejorada, como terminales de transporte, centros comerciales, salones de oficina y cuartos de control.

Un soporte de pared delgado y de fácil configuración que se adapta a tus necesidades comerciales
Las paredes de video versátiles de la serie UDE-P de Samsung vienen equipadas con un conjunto de funciones intuitivas para asegurar una instalación incomparable que complementa tus necesidades operativas específicas. Con las mismas dimensiones que una pared de video, los usuarios pueden instalar los soportes primero sin tener que medir la dimensión del soporte y calcular los espacios. Las pantallas se suministran con un soporte de pared líder en la industria, de solo 39 mm de profundidad que se instala y calibra fácilmente para sostener cada pantalla en su lugar sin ser una distracción para los espectadores. El sistema de soporte ofrece un eje de movimiento tridimensional que incluye el eje X (hacia arriba y abajo con tornillos rotativos), el eje Y (hacia la izquierda y la derecha con movimiento sobre rieles) y el eje Z (capacidad de empujar y retirar) a fin de alinear fácilmente las pantallas individuales para lograr una pared de video continua sin espacios libres. La consistencia dimensional y el fácil ajuste de la pared de video evita que los usuarios tengan que calcular distancias cuando configuran cada pantalla, a la vez que elimina la necesidad de desarmar toda la pared en caso de necesitar ajustar una sección.

Opiniones de clientes

Aún no hay opiniones sobre este producto
Si tienes experiencia usando este producto dános tu opinión
Se el primero en compartir qué piensas del
producto y compara opiniones

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión

Preguntas y respuestas sobre este producto

Aún no hay preguntas acerca de este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Peso y dimensiones
Peso 23,3 kg
Altura del paquete 892 mm
Profundidad del paquete 395 mm
Profundidad 96,6 mm
Ancho del paquete 1450 mm
Diseño
Ancho del marco (lateral) 2,3 mm
Ancho del marco (inferior) 1,2 mm
Color del producto Negro
Acorde RoHS Si
Colocación soportada Interior
Diseño Video wall
Control de energía
Consumo de energía (inactivo) 0,5 W
Consumo energético 136 W
Frecuencia de entrada AC 50/60
Voltaje de entrada AC 100 - 240
Exhibición
Tiempo de respuesta 8 ms
Diagonal de la pantalla 55pulg.
Relación de aspecto nativa 16:9
Gama de colores 72%
HDCP Si
Tipo HD Full HD
Relación de contraste (dinámico) 10000:1
Tamaño de pixel 0,63 x 0,63 mm
Ángulo de visión, vertical 178°
Formatos gráficos soportados 1920 x 1080 (HD 1080)
Ángulo de visión, horizontal 178°
Intervalo de escaneado vertical 48 - 75 Hz
Resolución de la pantalla 1920 x 1080 Pixeles
Número de colores de la pantalla 16,78 millones de colores
Formato de vídeo soportado 1080p
Intervalo de escaneado horizontal 30 - 81 kHz
Brillo de pantalla 500 cd / m²
Razón de contraste (típica) 4000:1
Tipo de visualizador LED
Tipo de retroiluminación LED Direct-LED
Área de visualización activa (A x A) 1209,6 x 680,4 mm
Pantalla táctil No
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa 0 - 40 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 10 - 80%
¿Ves alguna información equivocada? Repórtala aquí

Gracias por tu reporte

Envíanos la información incorrecta y la revisaremos a la brevedad.

Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo Por favor ingresa un e-mail válido
Favor de llenar
el campo
Regresar arriba ▲

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente


Si requieres la extensión de garantía para un producto que ya compraste, por favor comunícate con nuestra área de ventas para validar tu número de serie en:

Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360
México D.F. (55) 4737 1360
Monterrey (81) 4737 1360
Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
[email protected]
Agotado

Por el momento, los productos compatibles no tienen unidades disponibles.

Este producto no puede ser vendido individualmente, si deseas adquirirlo es necesario que incluyas alguno de los siguientes productos a tu carrito.

Licencias compatibles con este producto:

Agotado

Garantías compatibles con este producto::

Agotado

Gracias por tu comprensión.

Hemos eliminado algunos productos de tu carrito ya que estos no pueden ser vendidos individualmente.

Agradecemos tu compresión.

Nueva lista de favoritos

default text