StarTech.com Servidor de Dispositivos Seriales a IP, NETRS2322P | Cyberpuerta.mx
SEMANAPREBUENFIN
SEMANAPREBUENFIN
SEMANAPREBUENFIN
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

StarTech.com Servidor de Dispositivos Seriales a IP de 2 Puertos RS232 ― ¡Compra y participa para ganar una base portátil para Laptop con un valor mayor a $450!

SKU: NETRS2322P
Facebook Twitter Google+ Pinterest
$ 4,449.00 incluye IVA
Costo de envío: $ 99.00
Calcular fecha de entrega

Fecha estimada de entrega


Después de realizar tu pago, necesitamos 24 horas para procesar tu pedido y enviarlo.

El tiempo de entrega a partir del envío puede tardar de 1 a 4 días hábiles.

En algunas zonas este tiempo de entrega puede ser de 2 a 6 días hábiles, tendrás mayor información al elegir tu dirección de envío en el proceso de compra.

Si realizas tu pago el día de hoy,
tu fecha estimada de entrega sería:

del 20/11/2018 al 23/11/2018.
NOTA: El costo de envío mostrado en el producto aplica para toda la República Mexicana.
¡Sólo quedan 7 pzs.!

Más información

Añade Office
Este servidor de dispositivos serie de 2 puertos es una forma económica de conectar y gestionar a distancia dos dispositivos serie a través de su red IP convencional. El servidor de dispositivos integra dos puertos RS232 en una resistente caja de metal que soporta un amplio rango de temperaturas de funcionamiento, lo cual resulta ideal en el caso de entornos de fábricas e industriales.

Instalación flexible, en diversos entornos
Si busca una solución fiable tipo serie a través de control IP, este servidor le puede servir de ayuda. Gracias a la resistente caja de metal y capacidad de funcionamiento bajo un amplio rango de temperaturas, se garantiza que el servidor de dispositivos ofrece el rendimiento fiable que busca, incluso en entornos bajo condiciones extremas.

Además, incluye dos soportes de montaje integrados, a fin de poder instalarlo sobre una superficie o una pared, como sea necesario, para que no estorbe.

La alimentación de reserva mantiene sus dispositivos conectados
Gracias a la entrada de alimentación redundante, este servidor de dispositivos serie con dos puertos garantiza un funcionamiento fluido, incluso en el caso de caídas o fallos de la alimentación. Incluye una entrada de alimentación de bloque de terminales, que ofrece un amplio rango (9 a 36V CC), e incluye un adaptador universal de alimentación.

Dado que incluye dos entradas de alimentación, en caso de interrupciones de la alimentación, este servidor cambiará automáticamente a la fuente secundaria de alimentación. Gracias a su entrada de alimentación redundante, este servidor de dispositivos se mantiene operativo si una de las fuentes de alimentación falla, a fin de que sus dispositivos serie se mantengan conectados y gestionados como sea necesario.

Ajuste totalmente personalizado
Este servidor de dispositivos admite amplio ajuste a medida y se configura fácilmente para adaptarse a su aplicación. Para una sencilla configuración, los usuarios de Windows® pueden utilizar el software Virtual COM para puertos o la versátil interfaz basada en web.

El servidor de dispositivos RS232 es compatible con Telnet (protocolo de comunicación independiente del sistema operativo), de manera que se puede integrar en entornos mixtos de sistemas operativos (Windows, Mac, Linux®). Además, es compatible con los protocolos VCOM, TCP, ICMP, IP, TCP, UDP, DHCP, y BOOTP.

El servidor NETRS2322P está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Opiniones de clientes

Aún no hay opiniones sobre este producto
Si tienes experiencia usando este producto dános tu opinión
Se el primero en compartir qué piensas del
producto y compara opiniones

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión

Preguntas y respuestas sobre este producto

Aún no hay preguntas acerca de este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Requisitos del sistema
Sistema operativo Windows soportado Windows 10 Education,Windows 10 Education x64,Windows 10 Enterprise,Windows 10 Enterprise x64,Windows 10 Home,Windows 10 Home x64,Windows 10 Pro,Windows 10 Pro x64,Windows 7 Enterprise,Windows 7 Enterprise x64,Windows 7 Home Basic,Windows 7 Home Basic x64
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa 0 - 85 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 20 - 80%
Intervalo de temperatura de almacenaje -45 - 130 °C
Puertos e Interfaces
Puerto serial 2
Empaquetado
Peso del paquete 685 g
Peso y dimensiones
Peso 320 g
Altura del paquete 50 mm
Ancho del paquete 148 mm
¿Ves alguna información equivocada? Repórtala aquí

Gracias por tu reporte

Envíanos la información incorrecta y la revisaremos a la brevedad.

Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo Por favor ingresa un e-mail válido
Favor de llenar
el campo
Regresar arriba ▲

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente

Nueva lista de favoritos