Más información
StarTech.com Tarjeta Ethernet Externa USB 3.0, Alámbrico, 1x RJ-45, Negro
SKU: USB31000SPTBCosto de envío: $133.00
$879.00
Especificaciones esenciales
Garantía
Información de devoluciones y garantías
Detalles del producto
La tarjeta Ethernet externa USB 3.0 alámbrico de StarTech.com es un dispositivo compacto con una altura de 17 mm y una profundidad del paquete de 172 mm, lo que la hace fácilmente transportable. Esta tarjeta cuenta con indicadores LED para actividad y enlace, así como soporte para tramas jumbo de hasta 4000 bytes.
Esta tarjeta Ethernet es compatible con sistemas operativos Linux, Windows y MAC OS X, lo que permite su uso en diferentes plataformas informáticas. Además, tiene un intervalo de temperatura operativa entre los 0 -50 °C y puede transferir datos a velocidades de hasta 10/100/1000 Mbit/s.
Con respecto a sus características técnicas adicionales, esta tarjeta posee certificaciones CE y FCC; utiliza tecnología cableado 10/100/1000BaseT(X) e incluye controladores necesarios para su correcto funcionamiento. También dispone etiquetado VLAN bidireccional completo (Full duplex), soportando el envío simultáneo tanto hacia como desde la red.
El producto viene en color negro y pesa solo unos ligeros 42 g. Su interfaz se conecta mediante puerto USB tipo A macho estándar mientras que el otro extremo presenta un puerto RJ-45 hembra Gigabit Ethernet LAN. La distancia máxima permitida entre ambos dispositivos es de aproximadamente cien metros.
En cuanto a las medidas del paquete donde se encuentra empaquetada la unidad adquirida por el usuario final son: Altura =30mm , Profundidad=126mm , Ancho=142mm . El peso total del paquete alcanza los127g .
Finalmente cabe destacar que este dispositivo cumple con normativas RoHS referentes a sustancias peligrosas y es de fácil instalación gracias a su función conectar y usar (Plug and Play). Además, incluye un manual de usuario para una correcta configuración.
