Memoria RAM para MacBook Pro, Memoria RAM para Mac
Semana Home Office
Semana Home Office
Semana Home Office
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Memorias RAM para Mac

Semana Mi Primera Gaming PC NVIDIA PNY NvidiaRTX Revival Kit Cat AMD Perfecciona tu estilo Kingston Kingston AMD Perfecciona tu estilo AMD Perfecciona tu estilo
Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta categoría
Ordenar por:
Disponibilidad
Nombre Z-A
Nombre A-Z
Mayor precio
Menor precio
Relevancia
Disponibilidad
Más nuevos
Mejor calificación
Mostrando 1 - 10 de 10
Regresar arriba ▲

Memorias RAM para Mac

Las memorias RAM (Random Acces Memory) o memoria de acceso aleatorio, son componentes de nuestro equipo MAC que la ayudan a guardar información o datos que están siendo utilizados en ese momento por aplicaciones instaladas en nuestro equipo. Este tipo de resguardo de información se realiza de forma temporal, ya que los datos permanecen en la memoria RAM solamente el tiempo que está encendido nuestro equipo portátil, al momento de apagarlo estos datos se pierden.

 

La memoria RAM es importante ya que si un equipo MAC cuenta con poca memoria aún con el mejor procesador nos ofrecerá un servicio que dejará mucho que desear, se volvería demasiado lento en el proceso de información. La memoria RAM es un componente que ofrece velocidad de proceso a nuestro equipo, mantiene a su resguardo datos utilizados en determinado momento. Podemos medir su capacidad en GB (Gigabytes), además de que existen diversos tipos como las DDR2, DDR3, etc. Otro aspecto relevante para la compra de estos componentes es conocer la velocidad que manejan para así confirmar la compatibilidad con el dispositivo de cómputo.

 

También es posible tomar la decisión de compra de estas memorias dependiendo del dispositivo para el cual van a ser utilizadas, en este caso equipos MAC. Sin duda alguna es un componente necesario y que dará un rendimiento optimizado a nuestro equipo. Podremos encontrar estos productos fabricados por grandes marcas reconocidas mundialmente como es Kingston entre muchas otras.

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente