Eliminar mi cuenta
Lee la siguiente información cuidadosamente. Considera que el cierre de la cuenta es una acción permanente y, una vez cerrada, ya no estará disponible para ti y no se podrá restablecer. Si más adelante quieres volver a comprar con nosotros, necesitarás crear una cuenta nueva.
1. ¿Cómo funciona la eliminación de mi cuenta?
Al eliminar tu cuenta en Cyberpuerta:
- Por seguridad verificaremos tu identidad antes de aceptar la solicitud.
- Una vez procesada la acción, tu información será eliminada, a excepción de los datos que estamos legalmente autorizados a conservar de forma perpetua para cumplir con las leyes aplicables, incluidas aquellas con fines fiscales, contables y de prevención de fraudes.
2. ¿Cómo eliminar mi cuenta?
Al eliminar tu cuenta en Cyberpuerta:
- Accede a Mi cuenta, y entra al apartado de Configuración de cuenta.
- Selecciona la opción de Eliminar cuenta.
- Elige el motivo por el cual deseas eliminar tu cuenta.
- Sigue los pasos para verificar tu identidad.
- Completa el proceso seleccionando la opción de "Sí, eliminar cuenta".
3. ¿Qué pasa al eliminar mi cuenta?
- Podrás dar seguimiento de tus pedidos y reportes abiertos por medio de nuestros canales de comunicación del Centro de Servicio al Cliente.
- El acuerdo de pagos y cualquier tarjeta guardada en tienda a través de PayPal serán eliminados.
- Todas tus suscripciones de correo serán canceladas y no recibirás ningún correo de Cyberpuerta.
- Te recomendamos descargar todas tus facturas, de lo contrario, tendrás que descargarlas directamente en el portal del SAT.