No Break y UPS de APC, Tripp Lite, CyberPower y más marcas
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

No Break

Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta categoría
Ordenar por:
Disponibilidad
Nombre Z-A
Nombre A-Z
Mayor precio
Menor precio
Relevancia
Disponibilidad
Más nuevos
Mejor calificación
Mostrando 33 - 48 de 465
Regresar arriba ▲

No Break

Un No Break garantiza Fiabilidad para sus Sistemas

Muchos de sus equipos deben estar disponibles todo el día. Esto incluye elementos de la red como switches y ruteadores, y también servidores y computadoras individuales. Un no break, también conocido como sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) es la solución para usted: los no breaks soportan las fluctuaciones de energía e incluso cortes de energía. Dependiendo del modelo, el no break es capaz de corregir los siguientes problemas: corte de energía, sobretensión, caída de tensión, picos de tensión, ruido eléctrico, inestabilidad en la frecuencia y distorsión armónica.

 

Operación del No Break: Por si se va la luz

Escrito de forma sencilla, un no break es una batería o una computadora. Si se va la luz, el no break se encarga del suministro de energía durante algún tiempo. Cuando vuelve la luz, el no break termina su trabajo y las baterías se recargan. 

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente


Las garantías no se venden individualmente.

Gracias por tu comprensión.

Agradecemos tu compresión.