Aviso importante
Cyberpuerta no se hace responsable de la información proporcionada en las respuestas de los miembros de la comunidad. Es responsabilidad del cliente verificar la veracidad de la misma.

Todas las preguntas y respuestas

Mostrando 1 de 1 pregunta
5310-0173 Capturadora de video usb 3.0 A HDMI , DVI, VGA, Y VIDEO POR COMPONENTES - GRABADOR DE HD 1080P 60FPS. Es compatible con microscopio opmi-pico de carl zeiss?? Gracias
1 respuesta
foto de usuario
[email protected]
10/11/2022
Buen dia: El fabricante del microscopio recomienda el MEDIALINK 100 para el tipo de tareas en que radica su pregunta, conectar dispositivos que no sean del mismo fabricante pueden alterar o quizás dañar el microscopio así que lo recomendable es no hacerlo, de igual manera se anexa el link del fabricante para solventar dudas o datos técnicos que puedan surgir .

¿No encuentras la respuesta a tu duda?

Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro Centro de Servicio al Cliente.

¿Tienes otras preguntas sobre Cyberpuerta? Consulta nuestras preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas frecuentes
Tengo una pregunta relacionada a: