Cyberpuerta no se hace responsable de la información proporcionada en las respuestas de los miembros de la comunidad. Es responsabilidad del cliente verificar la veracidad de la misma.
Todas las preguntas y respuestas
Mostrando 2 de 2 preguntas
Moises10/11/2022
Tengo una duda sobre estos equipos ¿Tiene su propio boton de encendido o se enciende al conectarlo a la pc?
1respuesta
Cyberpuerta Atención al Cliente
10/11/2022
Según la especificación del fabricante cuenta con botón de encendido.
Saludos
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta respuesta?
Buen dÃa: ¿Que capacidad en Terabytes por disco duro individual tiene cada una de las 4 bahÃas?. Es decir ¿Cada bahÃa soporta 2 Terabytes, 3, 4, 6, 8 ó 10 Terabytes? o ¿Máximo cuantos Terabytes por bahÃa?... No he encontrado esa informacion..
1respuesta
Zabdiel Garcia
10/11/2022
hasta donde se soporta 4 Tb por bahÃa (16 Tb en total) pero tambien depende del OS que uses, encontre este documento espero te sirva https://www.tiendaclic.mx/catalog/fichaTecnica/gabinete-disco-duro-externo-4-bahias-35-sata-usb-firewire-esata-s354ufer-ing.pdf
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta respuesta?