Formas de envío
Resumen
Creamos el lugar más conveniente para comprar electrónicos en México. Un aspecto esencial es asegurar que tu pedido llegue a tiempo y en perfectas condiciones con un costo de logística justo para el cliente.
En la práctica, significa que Cyberpuerta se compromete a cumplir con las siguientes características de calidad:
- Costo de envío básico desde solo 99 pesos (incluye IVA).
- El tiempo de envío estándar es de 1 a 4 días hábiles.
- Desglosamos el costo de envío real de cada artículo y de tu carrito de compras.
- Ahorras en el envío con la compra de varios productos.
- Aseguramos todos los envíos contra daños, pérdida o robo – sin deducibles, sin límites, sin costo al cliente.
- Manejamos productos sensibles y sabemos empacarlos para máxima protección durante el envío.
- En todo momento el estatus de tu envío se puede consultar en línea a través de un número de guía.
Formas y tiempos de entrega |
Envío estándar El tiempo de entrega por mensajería varía dependiendo del destino y cuenta con un plazo de entrega de 1 a 4 días hábiles. Todos los envíos se realizan una vez que se haya recibido el importe total de la venta. |
Envío Express con DHL El tiempo de entrega si decide adquirir el servicio Express de DHL es de 1 a 2 días (más 24 hrs del procesamiento de su pedido). Para asegurar la satisfacción de nuestros clientes, en el remoto caso de que al adquirir el servicio express no se reciba el pedido a tiempo, Cyberpuerta reembolsará el costo del envío express a manera de saldo en la tienda automáticamente. El servicio express de DHL no se encuentra disponible en todas las localidades de México, para asegurarte si hay cobertura en tu código postal, ingrésalo en el siguiente buscador y verifícalo: ***** No contamos con piso de exhibición. Por razones de seguridad, no se permiten recolecciones de mercancía. Gracias por tu comprensión. ***** |
Costo de Envío |
Cyberpuerta mantiene transparencia acerca del costo real de su envío.
En la compra de más de un producto:
|
Seguro del Envío |
Aseguramos todos los envíos con nuestros socios de logística para brindarle máxima seguridad en tus compras en Cyberpuerta.
Por supuesto prevenimos daños en el envío. Manejamos productos sensibles y sabemos empacarlos para máxima protección. ***** Aviso importante ***** Para mantener la validez del seguro, te recordamos siempre verificar los siguientes puntos al recibir su mercancía:
En caso que tu paquete llegue dañado, es necesario rechazar el paquete y posteriormente proporcionar a algún representante de Cyberpuerta S.A. de C.V. las condiciones en las que llegó el paquete. Te recordamos que una vez que hayas firmado de recibido, Cyberpuerta da por cerrada la entrega y no se podrá hacer válido el seguro de envío. |
Rastreo en Línea |
|
Última actualización Noviembre 2017.