¡Descarga nuestra app y obtén $100!

close
gift balance banner

Escanea el código QR desde tu celular y disfruta de nuestra experiencia de compra en la palma de tu mano.

*El saldo se aplicará automáticamente en tu próxima compra con un valor mínimo de $700.00. Esta promoción solo aplica a cuentas nuevas o que no hayan recibido el saldo al registrarse previamente y se otorgará únicamente a una cuenta por dispositivo móvil.

NO VOLVER A MOSTRAR

Formas de envío

Resumen

Creamos el lugar más conveniente para comprar electrónicos en México. Un aspecto esencial es asegurar que tu pedido llegue a tiempo y en perfectas condiciones con un costo de logística justo para el cliente.

En la práctica, significa que Cyberpuerta se compromete a cumplir con las siguientes características de calidad:

  • Costo de envío básico desde solo 99 pesos (incluye IVA).
  • El tiempo de envío estándar es de 1 a 4 días hábiles.
  • Desglosamos el costo de envío real de cada artículo y de tu carrito de compras.
  • Ahorras en el envío con la compra de varios productos.
  • Aseguramos todos los envíos contra daños, pérdida o robo – sin deducibles, sin límites, sin costo al cliente.
  • Manejamos productos sensibles y sabemos empacarlos para máxima protección durante el envío.
  • En todo momento el estatus de tu envío se puede consultar en línea a través de un número de guía.
Formas y tiempos de entrega

Envío estándar

El tiempo de entrega por mensajería varía dependiendo del destino y cuenta con un plazo de entrega de 1 a 4 días hábiles. Todos los envíos se realizan una vez que se haya recibido el importe total de la venta.

Envío Express con DHL

El tiempo de entrega si decide adquirir el servicio Express de DHL es de 1 a 2 días (más 24 hrs del procesamiento de su pedido).

Para asegurar la satisfacción de nuestros clientes, en el remoto caso de que al adquirir el servicio express no se reciba el pedido a tiempo, Cyberpuerta reembolsará el costo del envío express a manera de saldo en la tienda automáticamente.

El servicio express de DHL no se encuentra disponible en todas las localidades de México, para asegurarte si hay cobertura en tu código postal, ingrésalo en el siguiente buscador y verifícalo:

***** No contamos con piso de exhibición. Por razones de seguridad, no se permiten recolecciones de mercancía. Gracias por tu comprensión. *****


Costo de Envío

Cyberpuerta mantiene transparencia acerca del costo real de su envío.

  • El costo de envío es igual en todo México.
  • El costo ya incluye IVA y se suma al precio del producto al momento de comprar.
  • El costo de envío puede ser visto en la descripción de cada artículo.

En la compra de más de un producto:

  • El costo de envío se basa en el precio de un paquete grande que es más económico que varios paquetes pequeños. ¡Ahorras en los costos de envío!.
  • El costo del envío será calculado en el tercer paso del proceso de pedido.

Seguro del Envío

Aseguramos todos los envíos con nuestros socios de logística para brindarle máxima seguridad en tus compras en Cyberpuerta.

  • El seguro se contrata por Cyberpuerta y no tiene ningún costo adicional para el cliente.
  • El monto cubre 100% del valor de la mercancía – sin deducibles, sin límites.
  • El seguro cubre daños, pérdida o robo.
  • Todos nuestros envíos están asegurados.

Por supuesto prevenimos daños en el envío. Manejamos productos sensibles y sabemos empacarlos para máxima protección.


***** Aviso importante *****

Para mantener la validez del seguro, te recordamos siempre verificar los siguientes puntos al recibir su mercancía:

  • Inspección visual para corroborar que el empaque viene en óptimas condiciones.
  • Verificar que las cintas y sellos no hayan sido violados.
  • Al firmar de recibido, verificar que firmas únicamente por las guías que te han sido entregadas.

En caso que tu paquete llegue dañado, es necesario rechazar el paquete y posteriormente proporcionar a algún representante de Cyberpuerta S.A. de C.V. las condiciones en las que llegó el paquete. Te recordamos que una vez que hayas firmado de recibido, Cyberpuerta da por cerrada la entrega y no se podrá hacer válido el seguro de envío.


Rastreo en Línea
  • Cada paquete puede ser rastreado en línea usando tu número de guía en nuestra sección de historial de pedidos.
  • En cuanto se envía tu producto se te entrega un número de guia en un plazo de 24 a 72 horas hábiles.
  • Si realizaste la compra de más de un producto, es posible que los productos sean enviados en diferentes paquetes con varios números de guía (sin costos de envío adicionales).

Última actualización Noviembre 2017.

Los siguientes productos cuentan con una promoción que limita su venta de unidades por cliente. Por lo tanto, hemos ajustado la cantidad de los productos en tu carrito.

    Si ya adquirió esta promoción en ordenes anteriores no es posible aplicarla de nuevo.


    Agregando al carrito...

    ¿Ya cuentas con el producto que quieres proteger?

    Si ya cuentas con el producto que deseas proteger, favor de ingresar el número de serie para mostrarte opciones de extensiones de garantía compatibles.

    Detectamos múltiples productos que hacen referencia a este número de serie. Elige el producto que deseas proteger.


    El Care Pack que escogiste no es compatible con tu número de serie, sin embargo contamos con otros Care Packs que podrían servirte.


    Adquiere este Care Pack con el producto que quieres proteger

    Te mostramos algunos de los equipos compatibles con la garantía actual.

    Para adquirir esta garantía es necesario que primero añadas a tu carrito el producto que quieres proteger. Te mostramos algunos productos compatibles con la garantía actual.


    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado
    warning

    Por el momento, los productos compatibles no tienen unidades disponibles.

    Extensiones de garantía

    Si requieres la extensión de garantía para un producto que ya compraste, por favor comunícate con nuestra área de ventas para validar tu número de serie en:

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360
    México D.F. (55) 4737 1360
    Monterrey (81) 4737 1360
    Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
    [email protected]

    Si requieres información adicional o tienes dudas, favor de contactar a nuestro Centro de Servicio al Cliente.

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360 México D.F. (55) 4737 1360 Monterrey (81) 4737 1360 Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm [email protected]

    Este producto no puede ser vendido individualmente, si deseas adquirirlo es necesario que incluyas alguno de los siguientes productos a tu carrito.

    Licencias compatibles con este producto:

    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado

    Garantías compatibles con este producto: :

    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado

    Gracias por tu comprensión.

    Hemos eliminado algunos productos de tu carrito ya que estos no pueden ser vendidos individualmente.

    Agradecemos tu compresión.

    default text