AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

¡Hasta 20% de descuento en nuestras mejores categorías
y envíos gratis en productos seleccionados!

Ver todas nuestras ofertas
PayPal-MSI

Aprovecha las promociones al comprar con los siguientes bancos**

Da click a la categoría que desees ver

Envíos gratis*

Saldo de regalo

Descuentos exclusivos*

Descuentos en bundle*

Grandes sorteos

Increíbles regalos

Códigos de regalo

Hot Sale 2020 tiene una vigencia del 22 de Mayo al 01 de Junio

*Descuentos y envíos limitados a disponibilidad de la marca. Productos de importación no aplican para promocion. Se aplican restricciones.

**Promociones bancarias están sujetas a los siguientes términos. Para más detalles favor de comunicarse con su banco.

CITIBANAMEX Requiere registro. La bonificación del 10% aplica pagando con Tarjetas de Crédito Citibanamex en todas tus compras en cualquier plazo de meses sin intereses en sitios en línea participantes. Realiza tu registro para activar la promoción en citibanamex.com/hotsale o a través de Citibanamex Móvil®. CAT PROMEDIO para Oro Citibanamex 77.0% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 55.3%. Comisión anual $1,087 sin IVA. Tasa variable. Informativo. Calculado el 03 de abril del 2020. Vigencia de la oferta: Del 23 de mayo al 1 de junio del 2020. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses.

BBVA Promoción válida del 23 de mayo al 01 de junio de 2020. Obtén hasta 15% de bonificación en compras en línea a 12 y hasta 24 meses sin intereses solo en comercios participantes. Conoce montos mínimos y condiciones aquí: https://bancadigital.bbva.mx/hotsale/ El monto máximo de bonificación a otorgar por cliente y por día es de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.) durante la vigencia de la promoción. O si prefieres gana Puntos Dobles BBVA por cada compra que realices en línea a una sola exhibición en todos los comercios en línea de la república mexicana. Ambas promociones aplican solo con tu tarjeta de crédito digital a través de BBVA Wallet.

SANTANDER Requiere registro. Vigencia del 22 de mayo al 01 de junio 2020. La bonificación aplica para todas las compras acumuladas con tarjetas de crédito digital Santander MasterCard y Visa en PayPal Para obtener el beneficio el cliente debe activar la promoción a través de Súper Wallet Santander a partir del 18 de mayo al 01 de junio de 2020. El 20% de bonificación aplica en compras superiores a $1,000 MXN con un monto máximo a bonificar por cliente de $400 MXN. El reembolso se verá reflejado en el Estado de Cuenta máximo 60 días hábiles tras finalizar la campaña. Aplican términos y condiciones, consúltalos en www.recompensas.santander.com.mx

HSBC Requiere registro. Consulta requisitos, términos, condiciones de las promociones directamente en cada comercio o en www.hsbc.com.mx/promociones. Promociones válidas en compras nacionales realizadas con la Tarjeta de Crédito HSBC titular y sus adicionales del 22 de mayo al 1 de junio de 2020. Para participar, el cliente deberá realizar el registro de su(s) Tarjeta(s) de Crédito HSBC titular(es) en www.hsbc.com.mx/promociones antes del 1 de junio de 2020. La bonificación del 15%, aplica en compras realizadas por internet mínimas de $5,000 M.N. con la Tarjeta de Crédito HSBC titular y/o sus adicionales a 6 o más Meses Sin Intereses en comercios participantes durante la vigencia de la campaña. Solamente para la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now la bonificación se realizará directamente en el saldo 2Now. La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta del mes de Junio o Julio de 2020, dependiendo de la fecha de corte de la Tarjeta de Crédito HSBC. El monto máximo a bonificar por cliente será de $3,000 M.N. La Tarjeta de Crédito HSBC debe estar al corriente de sus pagos y sin códigos de bloqueo. Consulta el listado de comercios participantes en www.hsbc.com.mx/promociones Para las compras a Meses sin Intereses aplica términos y condiciones de cada comercio los cuales podrás consultar directamente en cada establecimiento. Para contar con la bonificación, el cliente deberá ser usuario activo de la App HSBC Control Total con al menos una Tarjeta de Crédito HSBC antes del 1 de junio de 2020. El cliente podrá realizar la descarga de la App HSBC Control total en su tienda de aplicaciones (Google Play Store o App Store). Para registrar Tarjetas de Crédito HSBC en la aplicación, el cliente podrá consultar la guía de uso, preguntas frecuentes, características y beneficios de la app HSBC Control Total en: www.hsbc.com.mx/controltotal. No aplica para Tarjetas de Crédito HSBC Opción, Básica HSBC, HSBC Acceso y HSBC Fusión. HSBC se reserva el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción, a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, o si el participante no cumple en su totalidad con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases. Tampoco son elegibles las transacciones (compras) que presenten un reverso o devolución a la Tarjeta de Crédito HSBC participante, así como las reclamadas como aclaración ante la institución. Fecha límite para solicitar cualquier reclamación relacionada con la campaña Hot Sale 2020 será el 15 de agosto de 2020.

BANORTE Requiere registro. Vigencia de la promoción del 22 de mayo al 1 de junio de 2020. Para participar se debe activar la promoción con la tarjeta titular en este sitio http://www.banortehotsale.com/ Participan solo compras con Tarjetas de Crédito Digitales excepto Básica, Fácil, Empuje, Empresarial y Fleet. La bonificación es operada por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte y aplica exclusivamente en todas las compras acumuladas en los comercios participantes durante el periodo de campaña que sumen más de $10,000 con pago en una sola exhibición. No participan devoluciones de compra, disposiciones en efectivo, comisiones en general, transacciones realizadas en portales de juegos de azar o casinos y compras diferidas a meses con o sin intereses. No aplica en caso de cancelación o devolución de la mercancía. La bonificación del 30% será en las compras del 22 de mayo, del 23 de mayo a el 1° de junio la bonificación será del 20%. La bonificación máxima por cuenta es de $5,000 pesos y se verá reflejada en la cuenta a más tardar 60 días después de la promoción. La bonificación no se debe considerar como pago mínimo del periodo de la tarjeta. Para obtener el beneficio, la cuenta debe permanecer al corriente en sus pagos. Para cualquier aclaración es necesario que el ticket de compra venga con la leyenda de pago en una sola exhibición del comercio correspondiente. En Banorte Móvil para usuarios Telcel, AT&T y Movistar no aplican costos por uso de datos. Productos emitidos y operados por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en banorte.com. Aplican restricciones.

PAYPAL Cupón MSI Hot Sale: Los presentes Términos y Condiciones presentados por Operadora PayPal de México, S. de R.L. de C.V. (“PayPal”) regirán todo lo relativo a la organización, desarrollo y aprovechamiento de la promoción denominada “Cupón MSI Hot Sale”. Esta Promoción estará vigente a partir del 22 de mayo de 2020 hasta el día 1 de junio de 2020; o bien, hasta que sea publicado un aviso de terminación anticipada, de conformidad con lo descrito párrafos abajo (en adelante “Periodo de Vigencia”). La oferta de cupón de descuento está sujeta a disponibilidad y PayPal se reserva el derecho a modificarla o cancelarla cuando lo desee. La participación de cualquier persona en esta Promoción implica el entendimiento y aceptación de los términos aquí descritos, así como la asunción de cualquier obligación y compromiso al respecto I. Elegibilidad: Para poder participar en esta Promoción y obtener el carácter de “Participante” se deberá cumplir con los siguientes requisitos: a) Tener una cuenta PayPal en México, libre de limitaciones o restricciones, de conformidad con los términos de las “Condiciones de Uso de los Servicios de PayPal” disponibles en https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/useragreement-full. b) Ser mayor de edad a la fecha de la promoción. c) Cumplir con las mecánicas, requisitos y condiciones aquí contenidas. Cualquier participación incumplimiento a los presentes términos o fuera del Plazo de Vigencia, no será tomada en cuenta como parte de esta Promoción y quedará excluido de cualquier beneficio que pudiere llegar a obtener derivado de ésta. II. Mecánica, Beneficios y Promociones: 1. Mecánica de participación Para participar en la promoción, el Participante deberá hacer una compra a cualquier plazo de Meses Sin Intereses con PayPal dentro del Periodo de Vigencia de la promoción en cualquier comercio que ofrezca Meses Sin Intereses. El Participante que cumpla con los requisitos de elegibilidad mencionados anteriormente, recibirá un correo electrónico a la dirección proporcionada en su cuenta PayPal a más tardar 7 días posteriores a realizar cada compra a Meses Sin Intereses. El correo electrónico contendrá un cupón de $200.00 MXN que el Participante deberá guardar en su cuenta PayPal. Una vez guardado, el cupón podrá ser redimido en una transacción en cualquier negocio o aplicarlo a una donación a cualquier institución benéfica que acepte pagos o donaciones con PayPal en pesos mexicanos. El cupón, para ser aplicado, no tiene límite mínimo de compra. El cupón tiene una vigencia de 15 días a partir de recibir el correo electrónico que contenga el cupón. El número de cupones estará limitado a 38,600 cupones. El cupón no se puede transferir, retirar ni convertir en otro descuento, producto o servicio. El cupón, solo se puede utilizar cuando el Participante pague en un comercio que acepte pagos con PayPal y acepte la moneda especificada en el cupón. La oferta puede no ser elegible en ciertos sitios de comercios, se aplican ciertas exclusiones. Si se produce un reembolso, los comprobantes ya utilizados en la compra correspondiente caducarán automáticamente. La oferta no es válida para pedidos repetidos o pedidos que no se paguen con PayPal. Los factores técnicos como el caché del navegador, la velocidad del Internet y el tiempo de realización del pedido pueden afectar la obtención del descuento. PayPal no se hace responsable por ofertas de terceros. Para obtener más información sobre estas, deberás leer las condiciones en las que se basan en el sitio web del vendedor. III. Otras Condiciones y Limitaciones a la Responsabilidad. PayPal se reserva el derecho a modificar, parcial o totalmente, los Términos y Condiciones, así como a cancelarlo de manera anticipada a su libre discreción, a través de un aviso de modificación o de terminación anticipada publicado por los mismos canales en que se dan a conocer los presentes términos y condiciones. Asimismo, PayPal se reserva el derecho a excluir a cualquier Participante o cancelar su Participación en cualquier momento, si a su consideración ha incumplido con los presentes términos y condiciones; o bien, ha contravenido los fines y principios de la promoción, ha violentado los valores corporativos de PayPal, ha menoscabado la buena imagen y reputación comercial de PayPal, sus marcas, productos y servicios o; ha violentado de cualquier forma, a sus empleados, directivos, agentes, funcionarios, representantes, colaboradores y clientes. De igual manera, PayPal se reserva el derecho de excluir a cualquier Participante, cuando a criterio de PayPal, haya realizado o pretendido realizar actos cuyo objetivo sea el aprovechamiento ilegítimo de la promoción incluyendo, pero sin estar limitado a, “hacking”, “caza de promociones”, suplantación de la personalidad, creación de cuentas falsas o cualquier otra conducta fraudulenta, o ilegal cometida por los Participantes con motivo de su aprovechamiento de esta Promoción. Los Participantes aceptan y reconocen que los Servicios de PayPal, en adición a lo aquí descrito, están sujetos a los términos, condiciones, precios y comisiones descritos en las Condiciones de Uso de los Servicios de PayPal. PayPal no será responsable en caso de incumplimiento de los términos de la promoción por caso fortuito o razones fuerza mayor, de ser aplicable, PayPal hará, sin garantía en específico, los mejores esfuerzos por cumplir en tiempo y forma con los beneficios ofrecidos en esta Promoción. PayPal no se responsabiliza por cualquier falla en el cumplimiento de los términos de la promoción motivado por la falsedad o imprecisión en la información provista por cualquier Participante. PayPal no será responsable por cualquier gasto erogado por los Participantes para aprovechar la promoción, esto incluye, gastos por consumo de luz eléctrica, proveeduría de servicio de internet, gastos viáticos y cualquier otro. PayPal no recabará ninguna información personal adicional por motivos de la celebración de la promoción, sin embargo, le recordamos que su información personal está protegida conforme a la Política de Privacidad de PayPal disponible en https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/privacy-full?locale.x=es_MX.

Qué puedes esperar de Cyberpuerta

Precios bajos, gran variedad de productos, seguridad al momento de comprar y disponibilidad son pocos de los beneficios que Cyberpuerta.mx trae para ti. A través de nuestro portal podrás encontrar más de 30,000 productos como Hardware, computadoras, laptops, impresoras, monitores, componentes y más sin la necesidad de salir de tu hogar. Además que gracias a nuestro envío asegurado no tendrás que preocuparte por recoger tu mercancía.

La rapidez y calidad de servicio que nos distingue no es solamente para consumidores finales, sino también para empresas que buscan soluciones rápidas y efectivas. Si requieres de atención personalizada al momento de hacer la compra ó al momento de realizar alguna cotización, con gusto te atenderemos a través de nuestro chat, por email en [email protected] ó vía telefónica en nuestras líneas de servicio al cliente.

Los siguientes productos cuentan con una promoción que limita su venta de unidades por cliente. Por lo tanto, hemos ajustado la cantidad de los productos en tu carrito.

    Si ya adquirió esta promoción en ordenes anteriores no es posible aplicarla de nuevo.


    Agotado

    Por el momento, los productos compatibles no tienen unidades disponibles.

    Extensiones de garantía

    Si requieres la extensión de garantía para un producto que ya compraste, por favor comunícate con nuestra área de ventas para validar tu número de serie en:

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360
    México D.F. (55) 4737 1360
    Monterrey (81) 4737 1360
    Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
    [email protected]

    Este producto no puede ser vendido individualmente, si deseas adquirirlo es necesario que incluyas alguno de los siguientes productos a tu carrito.

    Licencias compatibles con este producto:

    Agotado

    Garantías compatibles con este producto::

    Agotado

    Gracias por tu comprensión.

    Hemos eliminado algunos productos de tu carrito ya que estos no pueden ser vendidos individualmente.

    Agradecemos tu compresión.

    default text