¿Y tú qué opinas?

Si tienes experiencia usando este producto, compártenos tu opinión.

Todas las opiniones

Mostrando 3 de 3 opiniones
foto de usuario
Uriel 06/01/2023
Compra verificada
Excelente AIO
A pesar de ser un tanto costosa, la refrigeración es excelente, ya incluye el adaptador lga 1700 y es fácil de montar Lo que más me sorprendió fueron los ventiladores, ya que además de ser ARGB la calidad de este es muy buena porque prendidos son idénticos a unos corsair sp 120 RGB elite.
Tu voto es importante Âżte pareciĂł Ăştil esta opiniĂłn?
1
0
Franco Flores 23/01/2023
Compra verificada
Muy Buen Producto
La verdad me quedé impresionado con la eficiencia que tiene, mantiene mi CPU a 35 °C con tareas simples, multitarea se puede tranquilamente estar a 55 °C-60 °C con máxima exigencia no superó en mi caso los 72 °C, nunca había tenido una PC, pero al momento de investigar e investigar sobre los componentes para enfriamiento me di cuenta de que lo importante para una CPU es el cambio constante de Aire más que el enfriamiento líquido en sí, este enfriamiento líquido lo tiene todo, una alta tasa de recambio de aire porque cuenta con un flujo de 81CFM y 75 mm H2O, funciona excelente y cuenta con un monitoreo por USB tipo C excelente, la iluminación está hermosa y el ruido que genera en situaciones cotidianas es imperceptible, al momento de desempacar ya cuenta con el bracket LGA 1700 colocado en la bomba, la instalación es supersencilla y te lo dice alguien que armó su primera PC con sus propias manos, la verdad no esperaba menos de este producto.
Tu voto es importante Âżte pareciĂł Ăştil esta opiniĂłn?
0
0
Oscar Gustavo Benitez Mendoza 19/08/2023
Compra verificada
El mejor de 140 mm
Buen rendimiento, para solo ser de 140mm, mantiene a buenas temperaturas debajo de 65 grados mi procesador i513600k, por lo tanto lo recomiendo para procesadores i5 de ultima o penĂşltima generaciĂłn.
Tu voto es importante Âżte pareciĂł Ăştil esta opiniĂłn?
0
0
Página
de 1