Opiniones sobre Disipador CPU Cooler Master MASTERAIR G100M RGB, 100mm, 600 - 2400RPM, Negro
SEMANAHP
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR
Regresar

Opiniones de clientes sobre Disipador CPU Cooler Master MASTERAIR G100M RGB, 100mm, 600 - 2400RPM, Negro

5 de 5 estrellas
6 opiniones
5 estrellas: (6)
4 estrellas: (0)
3 estrellas: (0)
2 estrellas: (0)
1 estrellas: (0)

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión
Opiniones 1 - 6 de 6
Ordenar por:
Por favor elige una
Mejor votado
Más reciente
Más antiguo
Mejor calificación
Peor calificación
Disipador CPU Cooler Master MASTERAIR G100M RGB, 100mm, 600 - 2400RPM, Negro
$ 859.00
Costo de envío: $ 99.00
Disponibles: 2 pzs.
Roberto
08 / 06 / 18
Compra verificada
Lo mejor para un equilibrio entre refrigeración y estética.
6 de 6 votaron como útil
Tengo una computadora muy discreta, no soy tan clavado. Este ventilador es barato, ofrece mayor refrigeración que el cooler que viene por defecto con el procesador y se ve bastante bien con la iluminación rgb. Ahora a buscar unos ventiladores rgb para hacer juego. (una lastima que no deje poner fotos o vídeos la reseña)
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Leonidas
05 / 10 / 18
Gran ventilador en tamaño compacto
1 de 1 votaron como útil
Este disipador es muy bonito es como tener una nave espacial pegada en tu CPU lista para volar.
a un que se ve compacto su forma de disipar el calor es de gran calidad lo tengo con un procesador i7 8700 y funciona muy bien pense que sobrepasaría los limites del disipador el calor pero lo disipa bastante bien mejor que otros que son grandes y toscos, los colores que trae y la forma de usarlos es bastante buena y elegante contiene la opción de conectarlo directamente a tu placa base si es que tiene esta opción y tiene tambien integrado un control que se conecta a los molex para controlarlo de forma manual, incluye de cortesia un tubito de pasta termica muy bueno, se adapta ya sea para intel o AMD, mmm.... tal vez la unica desventaja es que es un poco grande a los lados es ancha asi que si se tiene memorias ram a los lados del procesador y si estos tienen RGB posiblemente los tapara, ya que esta ancho este ventilador y no serán visibles, hay que tomar en cuenta esto ademas de que memorias ram con diseños especiales o diferente podrian no caber abajo de esta, como por ejemplo las memorias ram Adata XPG SPECTRIX D40 RGB que como son un poco altas chocan con el ventilador eso fue lo que me paso con mi ensamble, ya que aparte mis entradas de ram están muy serca del procesador.
Pero si las memorias estan alejadas del procesador o si no pretendes poner memorias con RGB o con diseños diferentes y colocas memorias simples, este ventilador es la mejor opción ya que tambien ayudara a disipar el calor de estas, fuera de eso es super recordable
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
AlejandroZepeda
11 / 12 / 18
Compra verificada
Me encanta
Tiene una variedad increíble de opciones de configuraciones, le da una vista increíble a la PC, no es nada ruidoso y mantiene muy buenas temperaturas, Totalmente worth la compra.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Ricardo
27 / 12 / 18
Compra verificada
Excelente disipador para gabinetes pequeños
En lo personal el diseño me pareció muy atractivo, maneja buenas temperaturas para procesadores a los que no se les hace overclock y es un gran detalle la compatibilidad con el software de algunos sistemas para el RGB.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
J.Pon
04 / 01 / 19
Compra verificada
EXCELENTE PRODUCTO
HOY ME LLEGO ESTE DISIPADOR Y ESTA INCREÍBLE, VERLO EN FOTOS Y VÍDEOS NO SE COMPARA CON TENERLO EN TUS MANOS, FÁCIL DE INSTALAR Y LOS COLORES RGB ESTÁN DE ORTO MUNDO. LO RECOMIENDO AL 100, GRACIAS CYBERPUERTA.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
J.C Olvera Solis
10 / 01 / 19
Compra verificada
Cooler Master G100M RGB
Es un gran Disipador para comenzar, no hay que exigir mucho pues para ello hay otros elementos, para un uso normal cumple su cometido de mantener el CPU a buena temperatura, no lo recomendaría para overclocking
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Regresar arriba ▲

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente