Opiniones sobre Gabinete Corsair Carbide SPEC-03 LED Azul, Midi-Tower, ATX/micro-ATX/mini-iTX, USB 3.0, sin Fuente, Negro
SEMANADENAVIDAD
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR
Regresar

Opiniones de clientes sobre Gabinete Corsair Carbide SPEC-03 LED Azul, Midi-Tower, ATX/micro-ATX/mini-iTX, USB 3.0, sin Fuente, Negro

4.7 de 5 estrellas
46 opiniones
5 estrellas: (33)
4 estrellas: (13)
3 estrellas: (0)
2 estrellas: (0)
1 estrellas: (0)

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión
Opiniones 1 - 10 de 46
Ordenar por:
Por favor elige una
Mejor votado
Más reciente
Más antiguo
Mejor calificación
Peor calificación
Arturo
06 / 09 / 15
Compra verificada
Excelente - Modelo: AZUL   SKU: CC-9011058-WW
8 de 8 votaron como útil
Excelente presentación del producto, así como su refrigeración debido a su gran tamaño. Ventana bastante grande para los que les gusta lucir sus componentes. Se siente rígido. Recomendado tanto si es para tu primer tu pc o si ya eres un veterano en el tema. Excelente calidad y excelente Precio
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Juan Francisco
04 / 05 / 15
Compra verificada
Excelente gabinete GAMER - Modelo: BLANCO   SKU: CC-9011053-WW
5 de 5 votaron como útil
Pues bueno que puedo decir, elegi este gabinete por el tamaño que tiene y por la marca CORSAIR es una de las mejores que hay y pues no me defraudo en lo absoluto, es un hermoso y sumamente practico gabinete GAMER para poder armarse un muy buen equipo gamer, Voy a dividir mi opinión en PROS y CONTRAS para ser mas claro.
PROS: - El elegante diseño que tiene
- El Precio que tiene para ser CORSAIR
.- La padrisima ventana lateral que tiene para poder ver los componentes internos del equipo.
Sobre todo una cosa que me encano es que las partes metálicas donde se colocan las tarjetas son DESATONILLABLES o sea que los puedes guarar y si mas adelante ya no usas una tarjeta PCI
uno puede tomar esa sección metálica que se removió y atornillara nuevamente para no dejar el hueco allí destapado, eso nunca lo había visto en otros gabinetes.
- El color de los ventiladores se ve hermoso, y son muy silenciosos,
- y pues claro sus gloriosos par de puertos 3.0 que están excelentemente ubicados y ademas tiene iluminación de fondo para que con poca luz se pueda ver donde colocar bien las cosas.
Los CONTRAS
- las bolsas de los tornillitos para colocar las diversas piezas no traen ningún tipo de letrero de para que son, así que todo el tiempo esta uno recurriendo a una hojita que viene en la caja del gabinete para saber que uso tiene tal o cual tipo de tornillo
- Los tipos de adaptadores que trae para colocar los discos duros son difíciles de entender de como se usan y la caja no traia nada de instrucciones sobre como colocar los discos duros en ese tipo de adaptadores especiales. Tuve que ponerme a ver algunos videos en Youtube par darme una idea de como se colocaban los discos en los adaptadores que trae este gabinete. -_-

Pero en general altamente recomendable solo se agradecería que le agregaran un buen instructivo de como montar los drives o sea discos en esos adaptadores un tanto especiales..

Saludos!
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
EAAM
14 / 12 / 15
Compra verificada
Buen gabinete para un presupuesto moderado. - Modelo: ROJO   SKU: CC-9011052-WW
3 de 3 votaron como útil
El envío llegó dentro del plazo acordado y con respecto al gabinete tiene muy buena pinta, suficiente espacio para el acomodo de tarjetas de vídeo grandes, permite buena ventilación. Su ventana de acrílico es bastante amplia y permite lucir todos los componentes de la PC.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Eric felipe
31 / 01 / 16
Compra verificada
exelente - Modelo: ROJO   SKU: CC-9011052-WW
2 de 2 votaron como útil
Buen producto.
Solo que me hubiera gustado que trajera filtro antipolvo enfrente.
por lo de mas exelente para gaming.

cyberpuerta entrega en tiempo y forma.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Bernardo
28 / 04 / 15
Compra verificada
Recomendado - Modelo: ROJO   SKU: CC-9011052-WW
1 de 1 votaron como útil
Es un Gabinete bastante amplio, eso es muy bueno, salvo para quienes tengan un mueble pequeño, me son de mucha utilidad los dos puertos USB 3.0 del frente así como también que la mayoría de los tornillos que trae para quitar las tapas laterales no sea necesario un desarmado pues con la mano de puedan quitar fácilmente, las luces led se le ven muy bien. recomendado!
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
OSCAR MARIANO
02 / 12 / 15
Compra verificada
Buen Gabinete, nivel entrada - Modelo: BLANCO   SKU: CC-9011053-WW
1 de 1 votaron como útil
Para empezar compre este gabinete para hacer una computadora para mi novia, necesitaba comprar algo no demasiado grande y algo no demasiado caro.
El gabinete Spec-03 tiene muy buen color, negro matte en casi todos los lugares de el gabinete en si, excepto en la parte frontal re-movible.
La construcción es solida el gabinete pesa alrededor de unos 5-7 kilos Ya con todo instalado, alrededor de 3 kilos sin nada.
Viene con 3 abanicos lo cual es muy bueno. Todos dicen Corsair, pero no esperes lo mejor de ellos se alcanzan a escuchar si tienes tu PC a 1/2 metro de tu cuerpo, 2 son de color frontales y uno trasero(Negro).
Todas las conexiones de el panel frontal son color negro y vienen protegidas, e aqui la unica cosa que me llamo la atencion y es en parte a la placa madre que cada quien tenga. Viene con un conector de 20 Pines USB3.0 que se conecta a la tarjeta madre, en mi caso no venia con esa entrada entonces tuve que mandar a pedir un adaptador de USB3.0 a USB2.0(9 pines).
En si los botones de apagar y reset tienen un click muy satisfactorios, y estan en un angulo para si llegases a poner algo encima no creo que se valla a reiniciar o apagar.
Viene con bastante espacio para poner casa cosa en su lugar, un radiador doble en la parte de arriba si encaja, pero muy apenas, seria mejor connectarlo en la parte frontal.
Tiene lugares para 4 HDD, 2 SSD y 2 Bahías para un CD player o DVD. Son re-movibles con ciertas herramientas.
Por el precio que tiene es muy buena opcion, en su rango de precio las unicas marcas que estan a esta calidad es el 100R de Corsair que es casi lo mismo pero mas minimalista. Y la HAF de Cooler Master que son unos tanques.
Sus Cons-
Ciertos raidadores dobles caben en la parte de arriba.
Los supuestos "Dust Filters" Son unos pedazos de plastico que tienen hoyos
La ventana en el lado se ralla muy facilmente, tan facil como con una uña
La parte de arriba no viene con Dust filter ni la frontal, la frontal solo tiene hoyos pero son muy grandes como para filtrar
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Luis Manuel
23 / 09 / 15
Compra verificada
Increíble gabinete a increíble precio - Modelo: NARANJA   SKU: CC-9011054-WW
Un excelente gabinete para cualquiera que desea montar un pc por si mismo, gran precio considerando el espacio para el manejo de cables y los filtros de polvo desmontables, entre otras características de los gabinetes Corsair.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Nachitop
11 / 10 / 15
Compra verificada
Gabinete Corsair spec-03 - Modelo: AZUL   SKU: CC-9011058-WW
Excelente gabinete sin duda, tiene buen tamaño con un buen sistema de ventilación, además que puedes ocultar parte del cableado gracias al espacio que tiene en uno de sus laterales, està chulisimo! 100% recomendado
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
appleXZero
22 / 01 / 16
Compra verificada
Excelente - Modelo: AZUL   SKU: CC-9011058-WW
Excelente Gabinete con un espacioso interior para instalar tarjetas graficas más largas, preparado para refrigeración liquida, cuenta con filtros de polvo tanto en la parte inferior como en la superior, dos ventiladores de 120 mm con espacio para dos frontales , dos puertos USB 3.0 , montaje sin necesidad de tornillos, buen diseño con ventana acrílica para lucir tus componentes, el único pero que le pondría es que el soporte de plástico para discos duros de 3.5" solo agarran a modo de tornillo un costado del disco, el otro lado queda atorado por la presión que ejerce hacia la pared, aun así queda bien sujeto sin vibraciones, recomendado!!
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Erik Saul
03 / 03 / 16
Compra verificada
De maravilla recomendable! - Modelo: AZUL   SKU: CC-9011058-WW
cuando lo vi en foto me gusto, cuanto lo tuve en mis manos fue genial es mas bonito jajaa elaborado con toda la mano y calidad... el precio que me dieron, la atencion rapida lo convierten en una buena desicion, los ventiladores que trae son muy silenciosos y de calidad, muy espacioso....recomendable totalmente
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Regresar arriba ▲
◀ Anterior 1 2 3 4 5

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente