Opiniones de clientes sobre Gabinete DeepCool CH560, Midi-Tower, ATX/EATX/Micro-ATX/Mini-ITX, USB 3.0, sin Fuente, 4 Ventiladores Instalados, Negro
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónDestaco que incluye un soporte para la gráfica, bastantes cinchos y mucho espacio para el cable managment.
El RGB es de buena calidad (aunque no modificable por software, sólo por un boton y ajustes predeterminados).
Es un poco mas grande que el promedio de los gabinetes, sin embargo, no es gigante.
Tiene excelente comodidad para manejo de cables y te incluye sinchos y correas de velcro qué te ayudan.
Incluye también un pequeño soporte para la gráfica.
Muy buen espacio para actualizaciones futuras, los ventiladores incluidos son buenos e incluye su controlador.
Tiene suficiente espacio para los componentes que deseaba y de sobra, para cuando quiera y pueda hacer actualizaciones a los componentes.
Además, una de las cosas por lo que lo elegí es por los ventiladores que tiene incluidos.
Es una gran ventaja y evitas comprarlos e instarlos por separado. Es verdad el hecho de que tenga los ventiladores me ahorró mucho tiempo, y son ventiladores RGB.
De los componentes que compré para armar mi primera PC este gabinete es con el que me siento más conforme.
100% Productos nuevos