Opiniones de clientes sobre Gabinete Gigabyte GB-C200G, Midi-Tower, ATX/Micro-ATX/Mini-ITX, USB 3.0, sin Fuente, 1 Ventilador Instalado, Negro
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónpero independientemente de mi utopía, creo que es un muy buen producto.
El conector molex frontal le da energía a las luces, no olviden conectarlo. No hay ninguna opción particularmente obvia para controlar la luz del panel frontal, fuera del botón integrado.
El panel de vidrio es muy atractivo y fácil de usar. El filtro superior de polvo está genial.
El espacio es bastante grande - Bastante bueno para instalar y cablear con mucha comodidad, con bastante espacio de sobra para todo lo que quieran.
Precio acorde a la calidad entregada. Sencillo de conectar panel frontal a placa madre.
Desventajas:
No cuenta con mucho espacio para acomodar el cableado, por lo que si cuentas con SATAs y varios ventiladores puede costar un poco acomodar los cables.
Algo que me gusta mucho es que la tarjeta madre no queda pegada al panel superior, dejando un espacio para que coloques tu radiador en la parte superior sin mayor complicación y sin que interfiera. También incluye un filtro antipolvo en la parte superior y uno en la parte inferior, de donde obtiene aire la fuente de poder. En el gabinete viene 1 ventilador sin iluminación, color negro, se agradece. Le daría un 10 si no fuera por el defecto mencionado.
100% Productos nuevos