Opiniones de clientes sobre Gabinete Thermaltake Core V51 con Ventana, Midi-Tower, ATX/micro-ATX, sin Fuente, Negro
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónPros:
-Diseño simple pero elegante para la cuestión de gustos.
-Construcción solida, gran espacio interior y partes modulares que le dan flexibilidad.
-Jaulas de 3 y 2 discos de 3.5/2.5" posicionables y/o removibles, de 5.25" removibles. La colocación de los discos en sus respectivas charolas no necesita tornillos.
-Las dos charolas de 5.25" pueden usarse c/u para un disco duro de 3.5" o dos de 2.5" pero con tornillos.
-Se pueden colocar dos discos de 3.5 o 2.5" en la parte trasera usando los charolas de los discos duros.
-Gran espacio interior para ventilación o enfriamiento liquido. Hasta 3 ventiladores de 120mm al frente y arriba o 2 de 140mm al frente y 3 arriba o uno de 200mm al frente y dos arriba, uno de 120 o 140mm atrás y hasta dos de 120mm abajo. También se puede albergar radiadores con la misma configuración de ventiladores en los cuatro extremos del gabinete, desde 120 hasta 420mm. Espacio para Fuente de Poder de prácticamente cualquier tamaño.
-El frente tiene un poco más espacio para ventiladores/radiadores donde puedes poner los ventiladores fuera, en el espacio entre el armazón y la carátula y los radiadores adentro. Mientras que su primo el Suppressor F51 que usa el mismo armazón y diferente carátula que absorbe ruido reduce el espacio y tienes que instalar ambos dentro del armazón y dependiendo del grosor de los radiadores puede interferir con las jaulas de los disco duros..
-Filtro de polvo al frente, arriba y abajo. Al frente instalado en la caratula, arriba ocupa todo el largo y es magnetico. Abajo en dos mitades.
-Aguanta disipador de cpu por aire de hasta 185mm de alto y tarjeta de video de 310mm de largo con la jaula de disco duro puesta y 480mm sin ellas.
-Buen para manejo de cables.
-Incluye tres ventiladores de 120mm.
Contras
-Un poco mas grande de lo imaginado. Está clasificado como midi-tower, pero le pega a full-tower por el tamaño.
-Solo trae 2 puertos USB 3.0 al frente. Su primo el F51 trae dos 3.0 y dos 2.0
-Ligeramente más ruido el F51
-Jaulas de 3 y 2 discos de 3.5 y 2.5", mientras que el F51 trae dos de 3.
-Solo trae tres ventiladores de 120mm, podrían haber incluido de 140mm o 200mm como el F51.
-Los hoyos o argollas para velcros o cintillos para el manejo de cables no es suficiente.
-El espacio detrás de la charola de la tarjeta madre esta desperdiciado al no incluir brackets para discos de 2.5" como otros gabinetes.
En mi opinión es un excelente gabinete y llenó todas mis expectativas con el presupuesto que tenía en mente. Las contras que puse la mayoría se entiende cuando el precio de este gabinete esta alrededor de los $2000 y tiene casi todas o supera en algunas características a otros gabinetes de mucho mayor precio.
100% Productos nuevos